KING KONG de DR. UNDERGROUND

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Este seguimiento va a ser digno de verlo.
Ed Roshental Súper Bud x Crhonic, total na!
Germinare 4, en tiestos definitivos de 18L.
Voy a poner solo 4 en un HPS 600w e iré intercambiando con LEC en floración, quiero comprobar una cosa que prefiero comentarla en su momento, para evitar que me digan los compañeros que perderé el tiempo.
Como siempre, abonos Advance Nutriens, sustrato Progen all mix, que incluyen micorrizas y tarta de Neem y por 15€ te llevas 70L de sustrato, no 50L...
Pues lo mismo que en los otros dos seguimientos, cuando la luna sea la aećuada arranco.
 
  • Me gusta
Reacciones: elron y davidmass

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
Tenía pensado germinar Kong47 de Dr Underground, así que aquí me hago un lugarcito y me quedo. Mucha Suerte
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Tenía pensado germinar Kong47 de Dr Underground, así que aquí me hago un lugarcito y me quedo. Mucha Suerte
Esas me ha dicho un amigo, de los que te puedes fiar, que son una pasada.
Fíjate, ( Ed Rosental súper bud x Chronic ) x AK47. Ya de por si las dos variedades por separado son la hostia. Juntas una pasada.
He fumado de ella, de exterior, y si que pegada patada a la cabeza. El sol la un punto sativon “extra”.
Dr. Underground es banco no muy caro, sobre los 8/9€ de media la semilla, pero si usas tiestos grandes, da plantones dignos de foto de portada de revista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku y davidmass

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
Esas me ha dicho un amigo, de los que te puedes fiar, que son una pasada.
Fíjate, ( Ed Rosental súper bud x Chronic ) x AK47. Ya de por si las dos variedades por separado son la hostia. Juntas una pasada.
He fumado de ella, de exterior, y si que pegada patada a la cabeza. El sol la un punto sativon “extra”.
Dr. Underground es banco no muy caro, sobre los 8/9€ de media la semilla, pero si usas tiestos grandes, da plantones dignos de foto de portada de revista.
Van a ir en macetas de 20L junto con otras en indoor y lo maa probable en scrog(Ayahuasca de Barneys y algunas otras indicas).. pero por el calor no lo estoy empezando. Calculo que en el mes de Marzo.
Grcias, ahora lo voy a buscar
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Van a ir en macetas de 20L junto con otras en indoor y lo maa probable en scrog(Ayahuasca de Barneys y algunas otras indicas).. pero por el calor no lo estoy empezando. Calculo que en el mes de Marzo.
Grcias, ahora lo voy a buscar
En 18L van a ir las mias, así que podrás comparar. Ver como cultivo yo y si algo de lo que haga te sirve, bienvenido sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: changhyun85

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
En 18L van a ir las mias, así que podrás comparar. Ver como cultivo yo y si algo de lo que haga te sirve, bienvenido sea.
Estaré muy atento.
Igual tiene buenos fertilzantes. En cambio yo, con la línea TOPCROP y MonsterBloom. Sin mencionar que es mi 3er cultivo de indoor.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Estaré muy atento.
Igual tiene buenos fertilzantes. En cambio yo, con la línea TOPCROP y MonsterBloom. Sin mencionar que es mi 3er cultivo de indoor.
Yo usaba hace unos años Top Crop.
Me gusta lo orgánico y me me pareció mejor que Bioobizz y si le metes Monster Bloom prepárate, que es un pk muy cañero, un 50/30 o así.
Y siguiendo las indicaciones del fabricante y los consejos que puedas encontrar en YouTube, Google, Es muy, muy difícil cagarla.
Tiene que pasarte algo inesperado para no llegar a buen puerto.
Pues chico, por aquí, por privado, las dudas que tengas, aquí estamos para ayudar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
90D04D27-8ABE-41BA-B2AD-8E93C5BB8994.jpeg Empieza la fiesta.
Las germino hoy para poder dar un vegetativo más largo pues quiero florar las en 18L.
A una botellita de agua mineral, con unas gotas de agua oxigenada para que ejerzan un trabajo fungico. Maten virus y bacterias que puedan venir “de serie”, de almazaneje, manipulado, etc.
Otras veces me da el punto y las dejo en agua con Rhizotonic media hora y es pasarlas a un tuper con papel de cocina y enseguida se reblandecen la cáscara y sale la raíz.
Pero prefiero agua y unas gotas de agua oxigenada...
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Ver el adjunto 619391 Empieza la fiesta.
Las germino hoy para poder dar un vegetativo más largo pues quiero florar las en 18L.
A una botellita de agua mineral, con unas gotas de agua oxigenada para que ejerzan un trabajo fungico. Maten virus y bacterias que puedan venir “de serie”, de almazaneje, manipulado, etc.
Otras veces me da el punto y las dejo en agua con Rhizotonic media hora y es pasarlas a un tuper con papel de cocina y enseguida se reblandecen la cáscara y sale la raíz.
Pero prefiero agua y unas gotas de agua oxigenada...
yo lo hace asi, y salen super rapidas, nunca me he fiado de mi mismo, mezclar el agua con agua oxigenada, vaya a pasarme!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Con Rhizotonic dices, o como?
Mira que fácil, una botellita de agua mineral, le das un trago y echas como 7 a 10 gotas de agua oxigenada.
Así jamás fallarán.
Si, con rhizotinic, para la siguiente probaré el agua oxigenada, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Hay un clon de King Kong por ahí rulando que esta muy bueno, pero creo que es otra kingkong. Sabor tropical como la lilly pero mas empalagosos y con algo de diesel de sabor.
Si, hay otro, es King Kong “no se que “.
Ya he estado mirando por la red para ver fotos en tiestos de 18/20L, y me di cuenta que hablaban de dos King Kong.
 
  • Me encanta
Reacciones: nadie_ats

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Bueno, pues después de 24h hidratándose, han pasado a un tuper, y encima de una bufanda y la calefaccion a lo oscuro, a que abran.
Son súper pequeñas las semis y eso suele señal de sativas...
Es decir, cojo un baso lo lleno por la mitad, le pongo un chorrito de oxigenada y pongo las semillas. (24h o 48h) Sirve para todas las semillas este método?
Yo las paso directamente al tuper, con papel de cocina (2) bien empapados de agua, poniendo las semillas entre los 2 papeles y pasados 2 o 3 días ya sale la raíz. Algunas veces no me salía la raíz y otras si.
PD: el oxigenado como tiene que ser? cuantos grados puede tener como maximo?
 
Última edición:

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hay un clon de King Kong por ahí rulando que esta muy bueno, pero creo que es otra kingkong. Sabor tropical como la lilly pero mas empalagosos y con algo de diesel de sabor.
Puede ser que lleve varios años rulando?? Conozco un chaval que sólo fumaba de eso y la verdad es que estaba buena. He puesto un par de veces la de semilla de Dr.underground y no se parece en nada. Ahora para mi no es nada mala tampoco.
Por aquí me quedo sin hacer mucho más ruido haver que aprendemos esta ved.:)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Puede ser que lleve varios años rulando?? Conozco un chaval que sólo fumaba de eso y la verdad es que estaba buena. He puesto un par de veces la de semilla de Dr.underground y no se parece en nada. Ahora para mi no es nada mala tampoco.
Por aquí me quedo sin hacer mucho más ruido haver que aprendemos esta ved.:)
Es que hay 2 King Kong, una que es otra genética y lo busque en el historial del iPad, volví a leer los foros americanos y es King Kong Five, y es Diésel x ..., vamos que es otra King Kong.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
image.jpg Pues donde cojones he subido yo las fotos de las King Kong?
Si están son las primeras que van a aparecer y ya he subido dos o tres...
Madre mía. A saber a qué seguimiento las he subido..., pero bueno, se me va la pinza...!?
Pues aquí están, una creí que daría problemas pues no se abría, pero aquí están.
Sustrato Progen, que al ser all mix, solo van con agua y Voodo Juice+Carboload para que alimente a las bacterias del Voodo y los hongos beneficiosos, las micorrizas que llevan incluidas este sustrato, y a esperar...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
image.jpg Si esta captura fuera de semillas de catálogo de granel, ya más un “ministro” ya habría aparecido por aquí para decir que normal, que que esperas, que lógico...
Cosa que con el granel NUNCA me pasa.
4 semis de King Kong, 37€.
Ahora, esto es aceptable?
De cuatro una, 8€ largos, sin vigor, sin...esperanza en ella.
No hace falta decir cual es.
Pues..., otro banco que va a mi lista “jeta”. Yo no tengo lista negra, tengo lista de donde no DEBO volver a comprar.
Así es la vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Positronics es otro banco que tengo en la “lista jeta”.
De 3 Amnesia Mistery, no salió ninguna. Y aún tuvieron el valor de decirme que sería cosa mía.
Ya veis lo que me fallan las semis. Que no me invento nada, que lo veis todos.
La temporada pasada de unas 150, me fallaron 2.
 
-