Kit Advanced Nutrients (Nuevo) 80€

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Kit de fertilizantes Advanced Nutrients sin estrenar, están todos los botes sin empezar.
Compuesto por:

-Sensi Grow A+B
-Sensi Bloom A+B
-Sensizym
-B-52
-Vodoo juice
-Overdribe
-Big Bud
-Bud Candy
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
-Sensi Grow A+B 500ml+500ml
-Sensi Bloom A+B. 500ml+500ml
-Sensizym. 250ml
-B-52 250ml
-Vodoo juice. 250ml
-Overdribe 250ml
-Big Bud 250ml
-Bud Candy. 250ml

Cantidad suficiente para varios cultivos de interior.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
De 250 ml los sako mas varatos k eso.... Ademas con las sense y te llega para varios xultivos de k de 5 plantas..

Amigo tiempo ya kon ellos
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola Skunk galiza, realmente no me interesa venderlo por separado.
Por lo que dices debo ser muy mal comprador porque a mi me costó casi 40€ más de lo que pido.
Es cierto que para un cultivo industrial con las bases Sensi de 500ml te vas a quedar corto pero para un autocultivo de hasta 12 plantas que es lo que solemos ver por aquí dan para un par de cultivos de sobra y los aditivos usando 2ml por litro durante 2 semanas de cultivo aprox cada uno creo que también se estire para varios cultivos.

Ésta claro que el que monte 4 focos de 1000w con 1000L de sustrato no va a tener ni para empezar.
 
  • Jaja
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hola Skunk galiza, realmente no me interesa venderlo por separado.
Por lo que dices debo ser muy mal comprador porque a mi me costó casi 40€ más de lo que pido.
Es cierto que para un cultivo industrial con las bases Sensi de 500ml te vas a quedar corto pero para un autocultivo de hasta 12 plantas que es lo que solemos ver por aquí dan para un par de cultivos de sobra y los aditivos usando 2ml por litro durante 2 semanas de cultivo aprox cada uno creo que también se estire para varios cultivos.

Ésta claro que el que monte 4 focos de 1000w con 1000L de sustrato no va a tener ni para empezar.
barbudo tio pero ya huele el tema eh x aiiiiiiiiiiiii x el sur parece que estais obsesionados con los cultivos industriales. aqui no los hay tranki no os kitamos curro
se de lo k hablo y es asi yo llevo dos temporadas con el connosier a y b d 1l asik no se que me kuentas pero con 250 ml le haces una pajilla sobre todo del b52 overdrive y big bud
pd; como os gusta montarla a lo grande x el sur sois unos cracks....... que perjudican a los demas
 
  • Me encanta
Reacciones: WEEDLOVE26

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
barbudo tio pero ya huele el tema eh x aiiiiiiiiiiiii x el sur parece que estais obsesionados con los cultivos industriales. aqui no los hay tranki no os kitamos curro
se de lo k hablo y es asi yo llevo dos temporadas con el connosier a y b d 1l asik no se que me kuentas pero con 250 ml le haces una pajilla sobre todo del b52 overdrive y big bud
pd; como os gusta montarla a lo grande x el sur sois unos cracks....... que perjudican a los demas
que pasa no gustan las verdades como puños o que?
 
  • Jaja
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
barbudo tio pero ya huele el tema eh x aiiiiiiiiiiiii x el sur parece que estais obsesionados con los cultivos industriales. aqui no los hay tranki no os kitamos curro
se de lo k hablo y es asi yo llevo dos temporadas con el connosier a y b d 1l asik no se que me kuentas pero con 250 ml le haces una pajilla sobre todo del b52 overdrive y big bud
pd; como os gusta montarla a lo grande x el sur sois unos cracks....... que perjudican a los demas
pero que dices del sur socio? si yo soy tan del Norte como tu.
Ya te he visto varias veces OBSESIONADO con los cultivos industriales, que es lo que te pasa con ellos?
yo simplemente lo expongo desde mi punto de vista y sigo pensando que para un cultivo de 1m x 1m se le puede sacar mucha rentabilidad a estos productos.
De hecho me decidí por botes de 250ml porque tengo comprobado que si están mucho tiempo abiertos se estropean.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
porque piensas que pillo el ignitor de 250 .. porque acaba inchando y ya m lo cambiaron dos veces solo se utiliza TRES SEMANAS.pero jdr en 1x1 tengo unas madres algo mas hara falta... buno si solo te fumas un canuto al dia vas servido jejje no te pikes hombre acabo de mirar y me sale todo eso 75 joer si quieres te subo foto del carrito pero te jodo la venta
 
-