kit de ferlitizantes.

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Última edición:

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
biocanna recuerdo que no estaba mal. Bionova son de las mejores. Sino, biobizz y va bien, y es ideal para principiantes
 
  • Me gusta
Reacciones: krunner_88

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
y los medidores esos de amazon van bien , vienen, o puedes comprarlos, unos liquidos con un pH especifico para poder calibrarlos bien, son fiables pero no creo que duren por años
 
  • Me gusta
Reacciones: krunner_88

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
biocanna recuerdo que no estaba mal. Bionova son de las mejores. Sino, biobizz y va bien, y es ideal para principiantes
Me podrías decir por favor, cuales son los productos esenciales de la gama de bionova y si hay alguna tabla de mediciones, si no es mucha molestia claro, muchas gracias por responder, saludos.
 

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
No puedo ayudarte lo siento. Siempre he hecho yo mismo les tes y abonos caseros. Menos ahora que estoy con biobizz. Seguro que puedes buscar por aquí en el foro hilos ya abiertos y sino en la misma página del fabricante te explicaran todo bien. Buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: krunner_88

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Buenas compañero! Yo respecto a mi opinión te recomiendo biobizz si quieres orgánico o el a+b de bcuzz si quieres algo más químico. Y para engorde en floración pk 13/14. El top max de biobizz es bastante flojillo el pk que lleva.
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Buenas compañero! Yo respecto a mi opinión te recomiendo biobizz si quieres orgánico o el a+b de bcuzz si quieres algo más químico. Y para engorde en floración pk 13/14. El top max de biobizz es bastante flojillo el pk que lleva.
De hecho yo suelo usar para el pk el biobloombastic junto con el top max y el bio bloom una combinación bastante potente a mi parecer desde q lo uso salen puros como latas de redbull y duras como piedras
 
  • Me gusta
Reacciones: krunner_88
-