KITAR HOJAS SÍ,KITAR HOJAS NÓ.

Maniyeah

Cotiledon
1 Mayo 2013
135
14
18
Dios mio! Que grandes sois. Enhorabuena por este hilo interesantisimo.
Las conclusiones que saco es que hay que dejar ir un poco el instinto de cada uno con las necesidades que te va diciendo la plantita. Me imagino que en un lugar donde haya pocas horas de sol no es recomendable podar demasiado (dejando a parte las hojas que van enfermando de la parte de abajo.
Yo tengo una Critical47 cruzada con una power shark si no recuerdo mal, y creo que tendre que quitar hojas porque se molestan entre si, nacen con malformaciones porque se tocan!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno lo primero es agradecer a pepeminer su tiempo y dedicacion en este hilo ya pasado espero que que algun dia vea que 4 o 5 años despues otros aun no beneficiamos de sus "experimentos" y consejos. T

tambien son de agradecer todos los comentarios aportados por devil Miguelet pakore Kave y todos los que habeis ayudado dando vuestras experiencias

Para abrebiarme dire que antes y depues de leer el post creo que no es bueno podar las hojas, podemos querer extresar la planta acortar los dias(vaya follon)etc pero eso no es lo ideal

y el post de moguelet 3 años mas tarde me da confianza


Gracias pepe espero que vuelvas por aqui!^^
 

Enji

Semilla
17 Diciembre 2018
24
14
3
26
Y 10 años después del experimento habemos gente que seguimos aprendiendo de él.
2 semanas ganadas de curado por sólo 2 gramos lo veo bastante conveniente
 

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
Al final se hizo la prueba para ver cual de las 2 tenias mas thc??
Como fue la cata??
 
-