kmo platar marihuana en exterior

urdacan

Semilla
17 Abril 2007
9
0
0
soy nuebo en este asunto i kisiera saber kmo plantar marihuana en exterior.

cual es la mejor semilla?kuando empezar?kuando sakar?...
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
buenassssss semillasss pues segun lo que quieras indicas o sativassss exterior o interior segun depende http://www.marihuanacultivo.com/sativa_o_indica.php echale un vistazo a esto pa q tengas idea una vez elegidas y compradas !!!!!! PERO SIEMBRA LAS YAAAAAA!!!! jeje si las siembras primero pides unas turbas en tu growshop mas cercano "turbas son unos circulitos prensados" ahora metelas en agua y dejalas reposar unos 20 minutos pa que pille bien el agua abrele un hueco de unos 3 cm con un palillo de dientes y metes las semilla y la tapas un poco asi con todos y 1 turba para cada semilla cuandolas tengas todas ponlas en una tapadera de un taper y ponle debajo una sevilleta mojada totalmente y colocala en la tapadera del taper y echale 1 centimetro de agua, pon las turbas encima.
esto es pa que las turbas al tener el agua debajo y la servilleta ella va absoviendo el agu q quiere en cuestion de 8 dias las tendras fuera, cuando alcancen 2 o 3 cm cambialas a donde vayas a sembrar maceta suelo no dejes que crezcan mas se pueden partir en la turba,pero eso si remueve la tierra bien si es suelo y abonala con algun mantillo de animal cabballos gallinas en fin mira bien que no este fresco el mantillo para que asi no corras riesgo de quemar tus adorables bebés jejeje.
el riego que este la tierra humeda pero no encharcada.
BUENO y las semillas pufff indicas una purple star, nebula,cream caramel y Sativas ice cool durban poison esta la durban es muy productiva,barata,flexible,facil de cultivar y colocon wenoooo mira esta pagina http://www.annacannabis.galeon.com/cvitae387192.html SI ME EQUIVOKO Q ALGUIEN ME CORRIJA buenosss humosssss
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

No es corregir, es dar otras opciones.

Puedes dejar la semilla entre una servilleta mojada y a los 3 dias te germinará. A continuacion, la plantas donde quieres en el exterior.

Otra opcion, es plantarla directamente en la tierra, a un cm de profundidad o menos. En 5-7 dias te saldrá

Un saludo
 

urdacan

Semilla
17 Abril 2007
9
0
0
por si no e entendido mui bien:
debajo de la turba tengo hay q poner la serbilleta pero antes mojar bien las turbas?
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
ejej sabia que te liarias jejeje trankilo mira cojes la tapadera del taper echale 1 centimetro de agua y le pones una servilleta si ves que se bebe todo el agua q no lo creo le añedes una pizca mas nada mas ahora cada turba metela en un vaso de agua el vaso asta arriba de agua y deja la turba 20 minutos ella cojera en ese tiempo su agua suficiente por eso no te preocupes y azle un orificio con un lalillo de dientes como la semilla mas o menos pa poder meterla undela hasta la mitad de la turba y la tapas un poco con la misma tierra de la turba y ahora pon las turbas en la tapadera del taper encimas de la servilleta y nada mas 8 dias mao menos 0 10 y ya ta si tienes dudas pregunta de nuevo solo eso si hablales y mimalas mucho te lo agradeceran y bien abonadas con excremento de animal seco recuerdalo que este seco el excremento recuerdalo y escarba tu plantita para que respire oxigeno de la tierra q te vaya biennnnn ve informando de tus dudas xdddd yo tb aprendo ejejejej dewww peñaaaaaa
 
-