kogollos

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
Wuenas a todos,os mando unas fotillos de mis niñas,bueno solo los kogolllos a ver komo los veis,fui el otro dia a un grow y me dijo ke para esta semana ke viene ke le pegara un tajo, y a fumar lo antes posible,kisiera tener mas opiniones sobre la maduracion de los kogollos ke harias.
Gracias- :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
En la foto de arriba parece que ya esta pero en las de bajo yo le daria dos semanas cortas.
Espera mas opiniones.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Deacuerdo contigo en lo de la semana o una par de semanas. Por cierto ya no estarás abonando no?

Veo un poco de araña roja por esas hojitas. Mantenla ventilada y fresca hasta el corte



chau
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo estoy con ellos tambien en que la segunda y la tercera foto les queda un semana larga o dos,lo que pasa que la primera parece que esta mas madura,si no tienes lo cogollos igual de maduros por todos los sitios ves cortando por ramas
 

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
Gracias a todos por vuestra colaboracion,respecto al abonado no deje ya de abonar hace unos 9 dias aprox.si he tenido araña roja y pulgon y demas intrusos,pero la roteroana ha ido bastante bien,hoy le hago una lavado de raices y dentro de un para de dias le pego el tajo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Como bien te has apuntado por ahi arriba, a esas plantas parece que les falta todavia un buen rato... en mi opinion, mas de una semana. Yo haria ya e lavado de raices y corta para la 2a semana de noviemnbre

Wuenas a todos,os mando unas fotillos de mis niñas,bueno solo los kogolllos a ver komo los veis,fui el otro dia a un grow y me dijo ke para esta semana ke viene ke le pegara un tajo, y a fumar lo antes posible,kisiera tener mas opiniones sobre la maduracion de los kogollos ke harias.
Gracias-
Por cierto, nop hagas caso dl chico del grow... un buen secado y curado, aunque retrasa el momento de empezar a fumar la cosecha, es lo mas apropiado.

un saludio
 
-