kogoyo Extraño

huntergreen

Semilla
9 Diciembre 2008
12
0
0
esta cuatiko esta o no???


si alguien la encuentra familiar y me ayude a decifrar k tipo es mi plantita se lo agradeceria
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
que planta mas rara!. no tengo ni idea que variedad sera. pon una foto en la que se aprecien mas los pelos, porque no se decirte si le queda tiempo aun para cortar. si tienes los pelos marrones un 80% cortala, si no esperate. saludos!
 

huntergreen

Semilla
9 Diciembre 2008
12
0
0
yeneva23 te agrego otra foto de la planta de cuerpo entero si te fijas bien la forma irregular del tallo se deve a k por optimisar el espacio la fui formando kon tensores (hilitos de guia) para okupar al maximo el espacio

otro antecedente es k la planta fue criada en invierno
y comenso su proceso de floracion como en agosto
lo k me sirvio para aprovechar e intentar una nueva floracion en la misma planta utilisando solo una vara de la froracion anterior

luego te adjunto una foto del estado actual de la planta

chaooo gracias y me serviria kaleta saber k tipo de planta es kualkier comentario me ayudaria

buenos humos
 

peregil

Semilla
7 Diciembre 2008
13
0
0
rara la planta qla...

pero voladora @_@

XDD¡¡¡ ni piko idea de lo k sera...

salu2 pollin, ahi te pateo l trasero n l 8 loko cuando kerai no mas
 

saultsts

Semilla
4 Mayo 2010
1
0
0
kreo ke ami me salio la misma
i antes de kosecharla se me puso morada
saludos!
(primer post)
 

fuucklife

Semilla
4 Noviembre 2010
6
0
0
ni idea de que planta sera, lo que si se es que si te fumas eso te mueres xd wudjsadsadas se ve buenisimo, asta la tierra te deve volar xD
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
ya te la fumaste? que tal pegó??? actualiza la informacion para los ansietas! jajjaja
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
xintrox jajajjajjaj tenés razón, y nosotros deduciendo que planta es jajaa! debe estar en el manicomio ya y nosotros acá preocupados, saludos!
 

FACECROOK

Semilla
28 Noviembre 2010
18
1
0
amigo chileno, saludos desde Colombia

cuentame la historia de esa mata! de donde es? que region? se puede conseguir semz? yo cultivo aca y encantaria para mi colleccion!!

gracias y que viva Chile!
 
-