komo puedo identificar a los machos antes de la floracion???

porremon

Semilla
29 Diciembre 2001
1
1
0
hola, hace komo kosa de un mes k plante en kasa unas kuantas plantitas la verdad es k todo ha ido muuuuu bien con su lamparitaaaaaa, su fibrita de koko, sus fertilizantes, pero me estoy dando kuenta de k hay dos k se estan bastante mas altas k las otras siendo todas el mismo tipo de semillas.... sabe alguien si estas dos pueden ser machos????
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

stadip

Semilla
20 Diciembre 2001
2
0
0
:twisted: Mu wuenas Porremon:
Antes de nada, el sexado de una planta es mas facil de lo que parece, (antes de que florezca.. claro).
Te doy la pagina web en donde me aclararon muchas dudas. Y asi nos quitamos de que te cuente lo que vas a leer tu.
Tienes fotos y demas. http://www.clubfumeta.com.
En la seccion de cultivo, ahi encontraras respuesta a muchas preguntas.
Un saludo
 

meth

Semilla
24 Enero 2002
3
0
0
Mazar - I - Sharif
hola porremon.

mira, sexar una planta solo se puede hacer atendiendo a sus flores o a sus preflores.
Pero no te fies de detalles como la altura o el color de las hojas o su olor, ya que si bien muchas veces los machos tienen determinadas caracteristicas que los hacen mas altos o con un color ligeramente diferente, no es un metodo fiable.

Sobre que sean semillas del mismo paquete, no te extrañes si cada una te sale diferente a las demas (no mucho..). Son hermanas, lo cual no quiere decir que sean gemelas.

Un saludo. :roll:
 

oiram

Semilla
28 Enero 2002
2
0
0
Muy buenas, Porremon y compañía,

Ví hace tiempo una técnica por la cual puedes determinar el sexo de una planta con suficiente antelación. Consiste en tapar con una bolsa alguna parte de la planta cada día unas horas antes de que se apague la luz, con lo que se consigue adelantar la etapa de floración SOLO EN ESA PEQUEÑA PARTE. Nunca lo he probado, pero igual podéis hacer vosotros el experimento y decirme qué tal :D :D. Más detalles aquí:

http://www.psiconautas.com/sexar1.htm

Feliz fumada!!
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Hola amigos.

He oído un sistema que en teoría debe funcionar aunque nunca lo he probado.
Consiste en coger una ramita de la planta en cuestión e intentar enraizarla como un esqueje más. En cuanto haya enraizado se la pone en un régimen de luz 12/12 y en muy pocos días se le verán los pelillos o los cojoncillos.

Si quieres intentarlo, luego nos cuentas como te ha ido.

Un saludo :wink: :wink:
 

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
Aunque lo suyo es esperar a la prefloracion, que tampoco cuesta tanto (solo un espacio en el invernadero), se pueden hacer hipotesis sobre el sexo basandote en la distancia entre hojas (mayorr en los machos), en lo frondosa que sea la planta (mas las hembras), en la altura (mas los machos), en el volumen y numero de ramas (mas las hembras).... Pero yo no arrancaria ninguna planta basandome en esto. Si te equivocas... perdiste una buena bolsa de hierba.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola gente !!!
Mira lo mejor que puedes hacer es sacar un pequeño esqueje.
Cuando la planta este crecidita, cortas una punta con una hoja bien afilada, le añades unas hormonas de enraizamiento y la plantas en una maceta pequeña, cuando han pasado unos dias 7 aprox. pones el esqueje a 12 horas de luz y sabras su sexo en poco tiempo. Si es hembra te aconsejo que hagas mas esquejes ya que los cogollos de los eskejes son muy gordetes ejejejeje AGUR !!!!!
Rutti
 

greenpower

Semilla
14 Diciembre 2005
18
0
0
38
reducir Kb en fotos

Holas.
Una dudilla, estoi colgando algunas fotos, pero tngo algunas q m ocupan mas d 256kb alguien podria decirme como reducirlas el tamaño d Kb???
Gracias

Un saludo.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Me parece que no existe una pauta totalmente eficaz para saber antes de ponerlas a florar si es hembra o macho y aunque sea bastante fiable yo no mataria al "supuesto" macho,luego tendrias la mala consciencia de pensar...¿ y si me hubiera equivocado en mis predicciones y me hubiera salido hembra...ademas si normalmente salen la mitad hembras y encima te vas cargando los posibles machos se te va a quedar la cosecha sin hembras! una opinon mas
 

LUCASWAN

Semilla
Buenas tropa! Greenpower lo mas facil es que te las lleves al paint, alli le das a imagen y luego a expandir o contraer. Segun la calidad que hayas usado al hacerla necesitaras reducirla mas o menos, prueba varias veces hasta que obtengas una medida que te entre en el mensaje. Pon los mismos valores en los dos casilleros de expandir, menores del 100% encogen, mayores del 100% agrandan :wink: .
 
-