Kompañeras de Kultivo 08...otro veranito más

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
un espectakulo muy bonito tengo ganas de ver la ultima funcion jejejejej
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Mi primer post en este foro pa este peaso jardín que dichosos los ojos que lo han visto porque si en la pantalla se ven guapas esas matas, en persona ya no se pueden describir sino con un 8O y un ooooohhhh!!!. Impresionantes las genéticas y lo bien que las manejas fiera. Ese cruce propio soltando flores a saco tan prontito, con genética haze, muy curioso; como acabe rápido y tenga pelotasso haze ya estás vendiendosela a los Holandeses :D que esta peña rápidamente te hacen el merchandaising, aunque mejor quedate esa genética por aki serquita que a ver si desde mi jardinsillo cojo un pokito del olor del tuyo.

Maestro, estaria de arte que comentases un poquillo lo que les haces pa tenerlas tan bien (ademas de los cariños, el hablarles y el acariciarles las hojas; cosas que alguno de nosotros lo hacemos con nuestras matas aunque no se yo si con tan buen resultado :D ). Ahora que empieza la flora nos dijeses como vas a plantear el régimen de papeo etc para los que empezamos.
Un saludo desde este foro masteer!!!

Salud, paz y buenos humos genteee
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No valgo un duro....... este hilo no lo conocia, y mira que te llevo leyendo ya años......... estas hecho un artista profe........ asi que con tu permiso aki me pongo con mis palomitas con pimienta molida, sentao a ver a esas increibles nenas que tienes........ la madre que pinta la roseta stone, la bluemoonshine, joder es que son todas!!!...... me pongo cardiaco...... Venga un saludo y a seguir poniendo sesiones!!!! :D

PD: Como haces para poner tantas fotos en un mismo post???
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ese Maestrooooooooooooo!!!!! Que golfo eres, yo creo que ese jardín cada año tiene mejor aspecto.
Sino recuerdo mal la medicine te salió mal el año pasado y dijiste que no sembrarías mas por ser tan delicada, que te ha hecho cambiar de opinión? Es que al final sacaste algo?...........cuanto pagas de hipoteca? :D :D
Un abrazo figura
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Siempre sabes que para quitarse el sombrero.

Y aun te queda lo bonito, pepinos de metro ;)
Magnanima cosecha la que tienes en la recamara.
Y como siempre, dedicacion, y buen hacer.

Un saludo cordial
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Joder, mecagoeninternet y en Bill Gates!!! Mi ordenador es unamierda y a reescribir lo anteriormente puesto.

Decía que el maestro es un crack y que mucho de lo que he aprendido ha sido gracias a sus seguimientos los cuales son un verdadero placer leerlos. Bueno, el leerlos con el objetivo del aprendizaje, pero el gustazo que da ver ese jardín con esas plantas tan sumamente sanas y durante todo el año.....bufff. Esas plantas en vejetativo tirando a jierro la mar de verdes, esas moñas empezandose a formar por estas fechas y dentro de unos dos meses esas porracas con toda esa resinaa que se saca er tioo....se me hace la boca agua :D .

Puedo parecer uno de esos aduladores lameculos que tanto odio pero sinceramente, pocos jardines he visto por estos foros cannabicos con plantas tan sanas y con genéticas tan atractivas y bariadas. Solamente se puede hacer una cosa: celebrarlo con una ELE bien gorda por ese peasso jardín en cuanto corte y seque esa G-13 Haze de la que por desgracia no sobrevivió el eskejillo....Ya nos la fumaremo si todo sigue su curso natural (que así espero que sea) y que seguro que es asin si sigo los consejos del master. La ele esa de G-13 Haze a la salud del Markogarden queda apalabrá en maestroo.

Solo queda una cosa que decir tio: Actualiza, actualiza, actualiza, actualiza!!!! Y con fotillos de esas juanas que tanto nos gustaan!!! Que a falta de fassos verdes que fumar me deleito con esas fotos, aunque tenga que ponerme la palangana debajo de la cabessa para recoger los litros de babilla que se me caen al verlas.

Un abrazo tio, Salud, Paz y buenos humos para todooss!!

PD: A todos aquellos cultivadores noveles como yo les aconsejo que se empapen de todos los hilos que ha abierto el marconi por estos foros que van a aprender de lo lindo (eso si, preparaos pa leer durante muucho tiempo y a disfrutar de unas fotos que van a hacer que los ojos se os pongan asin 8O. Yo hice los deberes antes; asi que antes de ponerme a cultivar ya hacia bastante tiempo que leia todo lo que me caia por delante sobre la yerba y me empapaba bien de estos hilos). Sin menospreciar a muchos otros cultivadores a los que he leido por aqui y de los que también he aprendido un montón como el Malakita, el motaman, phen, pakore y otros muchos de los que cuyo nik no me acuerdo...pero considero al Marko mi maestro en esto del cultivo.Asi que lo dicho: hasta otraa!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenassssssss.........madre mia kuanta peña wuapa en un momento :D .....gracias a todos por vuestras observaciones y opiniones,es un verdadero honor poder leeros por este rinkoncito :D

gracias agricultorman,ya por fin parece ke medio he aprendio a cultivar :)

saludos hopegreen ,ke alegria de ke tengas unos gustos tan eskissitos :D

ohhhhhhh Mr.Phen alias el señor de las ressinas :D ....antes de la hora h tiene ke llegar la hora de.......del chiringuitoooooooo!!!!!! :D :D ,la maplehaze vá ke se sale,nunca ví una mata tan rapida,a ver komo es el resultado final :D

saludos grower,esa rosseta es gentileza del amigo Saged,es la recuperada por algunos foreros de Bitox,toda una joya :) ,y la verdad en ke nó deja de krecer la joía,ya tengo ganas de verle las flores obuseras ke saka :D

gacias eneko,esperemos ke pronto podamos enseñar esas bellas flores de kolores :)

saludos hhkultivos,la función se prevee apoteosika :)

ese aldous H wowo wo woooooooo!!!!!! ke alegria de verte tiu y ke honor ke sea akí tú primer mensaje :D pues akí liandola tiu,komo todos los veranos,y super kontento de estar akompañado por tanta gente wuapa :D ,ya sabes ke cuando tengas un hueko será un placer hechar de nuevo unas birritas kon mucho humo blanko a la sombra de las matas :D

saludos cresis,un placer ke tomes sitio por este rinkonssito y bien venido al club de los gorrrfos :)

ese froskis :D ...tiu,ke buena memoria tienes,akella medicine me dió un disgusto muy grande :( ,por eso este año la he vuelto a poner ke me kedé kon las ganitas de fumarla y kreo ke este año nó pasará lo mismo :) ...es ke es mucha calidad para dejarla olvidada

saludos malakita se agradece la buena opinión,ya veremos ke nos deparan esas flores aparte de mucho kurro :) pero todo sea por la causa :)


aldous H,tiu,ke me sakas los coloresssssss :oops: :oops: .....mi pena es ke esos eskejillos ke traistes nó salieron adelante....kagonentólokevuela.....pero ya estoy loko por encender esa ELE :D ,ke la kalidad tiene un nombre.....G-13 :D


bueno peña,gracias a todos por todo......siento decir ke nó traigo fotos aún,mil perdones pero estoy kon los preparativos de la gran kedada ke tenemos algunos gorrfos en la costa del sol este fin de semana :D :D se nos va a ver el humo desde el satélite :D :D ,así ke hasta la vuelta nó podré actualizar....y eso si vuelvo :D

un abrazo para todos y saludos 8)
 
Última edición por un moderador:

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
seguro que vuelves gorfo!!!!
jojojjojojojoj todo son elogios, y no es para menos valla señoras plantacas que se ven por tu patio, jajajaja, lo primero que voy ha hacer es coger la cámara y empezar ha echar fotos a todas jajajaja y quien sabe si con suerte podemos descubrir el secreto que nos andas guardado, que le haces o que le hechas a las plantas para que salgan así jajajajajajajaja

un abrazo y hasta ahora gorfoooo!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!!!...jjejejejeeee,venga ke ya tengo la nevera llena de birrita freskita y el volkano loko ya porke lo enchufen :D :D ....santa jumarea madre la ke vamos a liar :D ....y el remate será kuando nos veamos kon los tunantes malagueños juijuiiiiii....la ke se avecina :D :D

tengais buen viaje y hasta dentro de un rato :D 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder que envidia cabrones en la costa del sol rodeados de humo de ganja, y yo currando como un cabron en el puto puerto de barcelona, bueno seguro que lo pasais en grande gorfooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Cierto Maese antes del la hora H ta la hora del xiringo....jejejejeejejejeje....ya keda naaaa......jujujuuuu....vaya agrupacion d piraos marianos...jajajajajajajaaj :p ...
Pakore y Cross q tngais buen viaje hasta el eden del Maese...;)

Saludos y wenos humos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Que pasa!!!!!
bueno al final la quedada ha sido IMPRESIONANTE , doy públicamente las gracias a Marconi por hospedarnos en su casa, y ofrecernos ese buen rato que nos ha hecho pasar, de verdad ha sido todo un placer a verte conocido en persona

y a Phen Y a Malakita, Que aunque nos hayamos visto menos ha sido todo un placer pasar un rato muy agradable con vosotros,Por cierto desgrasiaos, dejar de comer pescaito que luego vuestras mujeres se quejan de que no les hacéis ni caso :D :D


jajajajaj Markoni killo, se me ha quedado el acento sevillano jajajajajaj

bueno también ha sido un placer conocer a aldous que aunque estuvimos con el menos de 5 minutos, es muy buen chico jajajaja a ver si en otra ocasión conseguimos organizarlo mejor y juntarnos mas tiempo

jjajajajaja froskys lo que te has perdió niño jajaja, pero verás como la próxima seguro que estás

un abrazo a los 5 Fieras
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues un gran placer para mi tambien.

Jejejejje, el pescaito anda que no ha caido bien.

Despues nos hemos ido otra vez a casa del Phen, y nos hemos puesto las botas ;) , exagerao, pero ya conoces al Marko ;)
Eso si, la proxima con mas tiempo ;)

Un abrazo gorfetes

P.D: Todavia tengo un torrijon del 15, jojojojojojojoo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Ese malaki!!!!!!!!

jajajajajaja que sigues con el ciego he!!!! ESA BLACK WIDOW ES MATADORA jajajajaja
pues no tenéis sake ni na jajajajaja yo estaba reventao comía una miga de pan mas y reventaba, una putada que nos hayas acompañado a la estación y que no haya podido darte ni un abrazo, ni a ti ni a marconi ni a phen joder , pero es lo que tiene salir con la hora pegada al culo así es que mil abrazos desde aquí para vosotros tres

POR CIERTO ya tenemos descubierto el secreto que tiene el gran Marconi para tener así a sus plantas jajajaja, pro es algo que nos llevaremos a la tumba jajaja
así entre nosotros,(su secreto, es que tiene una mano increíble para las plantas )jajajaja fotos de la monster hechas por mi 2m30cm mas lo que le queda crecer a las desgrasia jajajaja


un abrazo
 
Última edición por un moderador:

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......blepp,blepp.....mi estado de intoxicassión es total....nó he fumado tantos porros en mi vida komo este finde.....mi madre ya me decía ke nó me juntara con degeneraos ke si nó akabaría komo ellos :D :D ....madre mia ke nivel!!!,3 horas horas más allí y akabo con un amarillo de los chungos :D :D ....ese pakore!!!,el placer ha sido para mí de teneros por estos lares a cross y a tí :D es un gustazo tratar con gente wuapa.......ya despues kon los gorrfos malagueños era normal ke akabaramos rizando el rizo :D :D .....y ke sean muchas veces más :) .....por cierto,a ver si katais esa nueva variedad de sweet malaga ke está para fliparrrrrr jjajajaaaaaaa


venga tunantes!!,ke ya hay ke preparar la proxima :twisted: :fumador1: :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
sess malaki le dice al pakore......

Despues nos hemos ido otra vez a casa del Phen, y nos hemos puesto las botas
nó sin antes degustar ese peasso de karajillo ke llevaba un chute de cafeína para caballo :twisted: :lol: jjejejeeeeeee,la entrada 2 ELES para 3 jjajajaaaa,de salida ya ni me akuerdo :D más humo ke kemando rastrojos :)

un abrazo tunante y ya sabeis ke la proxima os toka por akí :wink:

saludos 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ole la q hemos disfrutao...jojojojoojo....pakore, cross....no os junteis muxo con estos gorfos q no os salva ni la bendicion....jajajajajajaja...
Oye fue un autentiko placer recibiros, conoceros y pasar un wen rato tirando mas humo q la fabrica d la portland.....jejejeje Espero q se repita en breve.....weno dejadme tiempo pa recuperarme del ciego...jejejejejejeje

Saludos y wenos humos.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas marconi... solo queria decirte un par de cosas...

me encantan tus plantas... tu en tu linea...

y la otra, es como carajo te lo haces para sacar una planta de dos metros en una mazeta de 4 litros...?

saludos!
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Joder, mekagoendios, siempre igual, me toka reescribir los mensajes.

Na, decia que me hubiese gustao participar mas activamente en esa fumada pero las prisas son las prisas y parece que siempre voy con el tiempo en el culo pero tenia que cruzar la city en menos de media hora y si me hubiese quedao allí con el Cross el Pakore y el Maestro, junto con la birrita heladisima de las grandotas que siempre ofrese el master y ese fasso de berrihasse que se estaban fumando los tunantes, no aparezco por kasa de mis awelos... Na mas de las fumaillas que le di a esa creación del Markoni ya se me pusieron los ojillos que no veas, y conduciendo....pfff los primeros diez minutos no sabia mu bien si conducia o planeaba, aunque sin temeridades y siempre con precaución que estaba ahi mi novia vigilando y me dijo que estaba conduciendo incluso mejor que habitualmente.... No obstante mi awela intuyó argo porke me dijo: " niño, tienes los ojos mu coloraos no?". Y yo: " si awela de la claidá del sol, que no veas si me deslumbra conduciendo... 8) " jejeje :D

Ya con el Malakita y el Phen lokura totá no? Qué mamonasos, haciendo la fumata blanca y en la playitaa. Ya estaba poniendose un poco nublao por aquí y con nubes demasiao blancas pa la fecha y que llegaban desde la costa....Y ya me parecia a mi raro ese tufillo a yerba en el aire durante toa la tarde....jejeje. A ver si pa la proxima quedada tengo mas tiempecillo y mi yerba ya lista para deleitaros con una maria que espero que sea de altos vuelos; que ademas la ELE esa de G-13 Haze al honor del jardin del Markoni está prometida y kien kiera apuntarse está invitao pa darle sus buenas fumadas de esas de las que transportan a otra dimensión eeeh!

Un abrazo gente!! Un placer conoceros Cross y Pakore; al Malakita y al Phen ya espero conocerlos que seguro que son unos buenos fumones como el maestro o maasss...jejeje

P.D.: Siento haberos dejado el marrón eskejil, pero así teniais algo en que entreteneross con el moraillo ese de berrihasse; y encima era una pena que ramas con tan buena pinta para ser eskejadas se perdiesen directamente en la basura....
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ole ese Aldus H., a ver si pa la proxima t apuntas, Estaremos encantados d conocer y compartir humo blanco con otro colega mariano competente ;), Ademas posiblemente la proxima t piye mas cerca.....to sea q tu novia t tenga q llevar d vuelta a casa....jajajajajajja ;)
Cuidadin con la yerba marconiana....jejejejej q pa conducir es "mortal" como dices,.....jejejejejej tb lo digo x experiencia propia....jejejejejej...mas q conducir, pilotaba un avion entre las nubes....uffffff..... ;) 8) :D
En cuanto a fumetas.....jejejej se hace lo q se puede, tanto el Malaki como yo intentamos estar a la altura del Maese,....jejeje, pero la verdad es q eso es bastante dificil....jejejejejeje


Saludos y wenos humos.
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Seguro que muchos como yo se preguntarán cómo tiene ese precioso jardín el maestro Markoni asi que creo que haciendome portavoz de todos aquellos que tienen ganas de ver hermosas juanas entrando en floración te pido maese que nos las muestres en su esplendorrr. jejejeje

Un saludo fiera, hoy he estao a punto de pasarme por allí a ver que tal tiran y a preguntarte si de esos eskejillos alguno ha tirao palante; Y alguna cosilla sobre mis matas quería preguntarte también, ya que no veo mucho indicio de floración, aunque tu sabes que las que tengo son sativillas (menos la bastarda esa de la que te di el manso de eskejes :D que cada vez me parece mas sativa también ... :?) , queria ver si de tus bariedades mas sativas hay alguna que haya empezao a acumular estigmas en las puntas. Al final no he tirao payá porque la novia ha bajao :D . Y la verdad es que tenia ganas de catar algo de verde viendo unas bonitas juanas y aprendiendo un pokito sobre el tema, que como tu sabes estoy mas seco que la mojama jejeje pero bueno, espero que estos dos meses o dos meses y algo no se me hagan mu laaargos aunque lo peor creo yo que va a ser esperar a que estén bien secas y curaditas o no? Paciencia, solo pacieeeencia, supongo que hay que dejarlas hacer a su ritmo...

Un abrazo tiooo, y hombre, actualiza esto un pokitoo!!! Que los que estamos puteaos con las calores y haciendo cosillas creo que nos lo merecemo nooo??!!!jajajaja

Salud, Paz y buenos humos para toodoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa peña!!!! :D se agradesse tanta consideración....ya sabeis ke yo tambien os kiero :D ...pero kon el kulo en la pared,evidentemente jjajajaaaaa :D ,traigo por akí alguna fotillo actualizada de alguna mata,aunke de momento nó hay grandes novedades aparte de ke alguna comienza ya a preparar sus flores :D

para empezar kon el arriate,la rusa kiere todo el sitio para ella y deja a la super thai y a la medicine escondidas....más a la derecha la madre setillo de jack herer feno B

la medicine por un lado,ahora ke la rusa empieza a despuntar le kortaré alguna rama lateral para darle aire a la medicine

por el otro lado la pekeña supre thai skunk algo más aliviada al kitarle la choronic ke tenía al lado y ke tanto la tapaba

vista de dos kampeonas,más a la derecha y de verde más oscuro la blue widow,al lado kon un verde algo más claro la sark attack

flores de sark attack

flores de blu widow

ahora la rosseta stone,estaba fuera de su sitio porke he estado haciendo algun cambiio de ubikación kon alguna mata,pero ya vuelve a estar donde siempre,va a estar cerrando puntas en nó más de una semana,se le vé venir un cosechón tambien :lol:

la blue moonshine,al final se ha kedado de media altura,ya bien cerrada de puntas mañana le toka poda de ramas bajas

otra ke se sale....la bastardilla de super thai skunk

esta es la pulpo,TxA-3(thaiXafghani,la del amigo aeros),al final tendré ke doblarla porke ya vá muy pasada de altura y sin un indicio de comenzar a hechar flores

y otro de mis cruces,la jack herer X berrihasse,tampoko kiere empezar a hechar flores y ya está en 2,08 M. :D

de momento es todo amigos,komo siempre gracias a todos por todo y seguimos en otro rato :)

saludos 8)
 
Última edición por un moderador:

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ese marconi vaya plantones q tienes, y yo diciendote q estaban pequeñas :D :D :D :D :D ya me extrañaba a mi teniendo en cuenta como te las gastas tu cultivando: siempre a lo grande :) asi q guardabas las fotos de las matas crecidas para el final :D

estoy convencida q vas a ganar el concurso del abeto 8) :D :D :D

un besal bellezon :)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jejejejejejej, el secreto?

Cariño, dedicacion, observacion, experiencia, conocimiento.

Manejando esto, tienes el secreto del compare marko ;)

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola muchacha!! :D :D ,ke alegría siempre verte por mi rinconssito :) ....ya sabes ke la cabra tira al monte y aunke esta vez arranké más tarde para evitar este tipo de cosas,es ke nó hay forma de domarlas :) y ya desisto y ke vayan a su bola......gracias por pasar y ya sabes ke para tí los besales son grandes y a pares :D

saludos agricultorman,se agardece la observación :D ,la verdad es ke yo mismo ni aveces me lo explico,pero como bien apunta my brother crop malaki es solo cuestión de cuidar de ellas con esmero y cariño,buen papeo y mucha agua es fundamental,lo demás lo hace la madre naturaleza :)

ese malaki!! tambien hay ke tener en kuenta nuestro sol sureño :D ,kreo ke es el verdadero culpable de ke nuestras matas se hagan verdaderos monsters verdes :) .....ó será el cambio climático ke hace ke se vuelvan lokas?? :D

gracias a todos y mucho humo blanko :D 8)
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
bua que guapas marconi ya me gustaria tener a mi esas plantitas...

saludos
 
Última edición por un moderador:
-