Kraken en indoor mixto Led-BC a dias de cosechar

GusThC

Semilla
12 Julio 2016
4
3
3
33
Como van compañeros cultivetas !
Les muestro mi primer cultivo en un pequeño indoor mixto de una lampara led de 15w , 2 bajo consumo de 25w frios y uno también de 25w cálid -

La planta es una Kraken automática de xeminia seeds , broto el 11 de mayo así que a día de hoy tiene unos 68 días y según la web la cosecha es a las 10 semanas desde la germinación por que ya estarían a punto de cumplirse.

Lamentablemente use una maceta muy pequeña lo que limito el tamaño de la planta (supongo que el frió también habrá afectado algo), pero bueno ya lo tengo en cuenta para la próxima -

- Sin mas preámbulos veamos las imágenes -












¿ Como la ven ustedes ? ¿ Ya estará para el hachazo ?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas gusthc
En mi opinion dentro de las condiciones estab bien, que abono has usado ?? Has echado top max,Bud candy o algun azucar natural como la melaza?
Yo creo que aun le falta un poco, a que fotoperiodo la tienes ??
Yo no le daria machete aun
P.d. Tiene buena pinta compadre!!
 

GusThC

Semilla
12 Julio 2016
4
3
3
33
Gracias por comentar @Double00 !!
Use tierra negra comprada en un vivero , turba, perlita, y como fertilizante use las bolitas azules que venden en el vivero , pero en bajas cantidades, es decir le puse el día que la plante y unas dos veces mas , menos media cucharada de te cada vez.. y estuvieron siempre a un foto periodo de 20/4.. Dejando de lado los típicos cortes de luz en mi barrio que en época invernal abundan.
Si por ahora pienso dejarla un tiempo mas, el placer de oler esos cogollitos a diario es sublime !
 
  • Jaja
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ya los huelo hasta yo casi !!
Tienes un minimicriscopio??
Te vendria perfecto para saber cuando cortar la planta segun el efecto que estes buscando, puedes jugar un poco con su contenido de thc/cbd segun el color y el aspecto de los tricomas.
Si buscas una sensacion mas narcòtica, deberias cortar cuando todos estan color lechoso y un 30% ambar.
Si por otro lado quieres un efecto mas psicoactivo, deberias esperar hasta que un 50% o mas de los tricomas esten Ambar .
Sobre el fotoperiodo, yo creia que cuanto mas mejor habia visto incluso 24/0 durante todo el cultivo, pero hace unos dias lei un articulo de un cultivador profesional, que trabaja cultivando para un buen banco de semillas, que decia que los mejores resultados fueron con el foto a 12/12.
Mas cosas, la maceta es transparente??
Para esta ya no importa, pero intenta ponerle macetas negras es lo suyo en interior.
Si ya has echo lavado de raices, ves le quitando agua en cada riego, que empieze a absorver de lo que queda, y para la pròxima si no le has echado en esta ponle algun azucar, lo notaras.
Bueno no me tengas en cuenta este cuento xD que me acabo de levantar y aqui son las 9:00!!
Saludos GusThC
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Ya los huelo hasta yo casi !!
Tienes un minimicriscopio??
Te vendria perfecto para saber cuando cortar la planta segun el efecto que estes buscando, puedes jugar un poco con su contenido de thc/cbd segun el color y el aspecto de los tricomas.
Si buscas una sensacion mas narcòtica, deberias cortar cuando todos estan color lechoso y un 30% ambar.
Si por otro lado quieres un efecto mas psicoactivo, deberias esperar hasta que un 50% o mas de los tricomas esten Ambar .
creo que es al reves compañero si la cortas antes el efecto es psicoactivo si la dejas que se pase algo mas el efecto es mas narcotico
saludos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
creo que es al reves compañero si la cortas antes el efecto es psicoactivo si la dejas que se pase algo mas el efecto es mas narcotico
saludos
Ya lo dice el dicho.
"No te acostaras sin saber dos o tres cosas mas"
Pues creia que era al revés la verdad, gracias por aclararlo shumy!
Ya sabes GusThC
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy

GusThC

Semilla
12 Julio 2016
4
3
3
33
Gracias @Double00 y @shumy por los comentarios !.. Tendre en cuenta los concejos que ambos me han dado .
Estoy buscando un efecto mas psicoactivo por lo que a la rama principal le dare unos 5-7 dias mas mientras le hago lavado de raices , luego cortare esa rama y dejare las ramas secundarias para que terminen su floracion ! Saludos compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hace poco pregunte sobre eso y me dijeron que no era bueno cortar la punta y dejar que siga, me dijeron si cortas, cortalo todo!!
Lo has echo alguna vez??
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Hace poco pregunte sobre eso y me dijeron que no era bueno cortar la punta y dejar que siga, me dijeron si cortas, cortalo todo!!
Lo has echo alguna vez??
Eso no es malo para nada si las puntas estan hechas y lo de abajo no pues se puede dejar hasta que esten hechas. El problema es si la cantidad que no esta hecha merece la pena cortarla o no en comparacion con el gasto de luz.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: GusThC y Double00

GusThC

Semilla
12 Julio 2016
4
3
3
33
Hace poco pregunte sobre eso y me dijeron que no era bueno cortar la punta y dejar que siga, me dijeron si cortas, cortalo todo!!
Lo has echo alguna vez??
La verdad en indoor nunca habia cultivado , y en exterior siempre que lo hice corte todo junto , hare la prueba y mostrare resultados a ver que tal ,!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: shumy y Double00

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Bonita plants.no es la maceta es que con esa potencia de Luz no puedes pedir mas cantidad.Es mas, esta bastante bien.yo cuando utilizo esas bonbillas Las suelo poner a unos 5 o 10 centimetros.despues del lavado de raices suelen engordar algo tambien.Un saludo desde Madrid
 
-