Kraken, la superíndica

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.321
143
Hola, yo tengo abierto un seguí con ellas ahora mismo empezando la preflora, pasate si quieres ! Saludos
Hola star666, ya ya e leido antes que las estabas cultivano y te e buscado y me e pasado por tu seui jejejejeje, la verdad es que se le ben muy robutas, bien ramificadas y cn un verde muy bonito la verdad es que estan muy muy guapas!!!!

Me ire pasando haber com tiran, que yo este año asta mayo no quiero cultivar nada grande ya que quiero hacer un sgroc y sembrando para mayo creo que me bastara el tiempo, asin que vere como terminan y haber si opto por ella o por la QUASAR.

Un saludo!

Jalvys

Gran cogollo
5 Mayo 2013
718
1.459
118
la produccion caliz/hoja es bastante buena, una indica op con cogollos de sativa :), me recuerda a la cheese y a la super skunk, por cierto eres tu quien la cultiva? a parte de que se ven muy wapas me gustaria saber que tipo de sustrato utilizas, coco o tierra, esa resina en interior para mi entender es coco

OP
Buddha Seeds

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
398
298
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
la produccion caliz/hoja es bastante buena, una indica op con cogollos de sativa :), me recuerda a la cheese y a la super skunk, por cierto eres tu quien la cultiva? a parte de que se ven muy wapas me gustaria saber que tipo de sustrato utilizas, coco o tierra, esa resina en interior para mi entender es coco
Sip, es coco. Es de un amigo qué la cultivó...

• 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Jalvys