KRAKEN & PULSAR

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Bueno vengo con malas noticias, gracias a la lluvia ayer cuando llegue a casa sorpeson de que la planta estava destrozada todas la parte de arriba partida y en el suelo, se salvaron dos o tres ramas que las e dejado a ver que tal... Y lo demas nose como saldra pero lo e puesto a secar. Os dejo una foto de como me la encontre .

Ver el adjunto 513775


Saludos!
Ostras tío que mala suerte. Sí debió de caer un buen chaparrón. A ver qué tal las ramas que has dejado secando...

Buenos humos
 

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Ostiassss que putada tío pero se partió literalmente entera???

Joder tío por que si sólo se a quebrado se podría entitorar y acerle un enbendado ¿no?

Joder que lástima de planta con lo espectacular que era!!!!:(

Esperó que se pueda areglar por que si se aguanta por filamentos se podría recuperar.

Tío ánimos que no esta toda perdido??

Salidos y suerte

Arrankeddj
No se a podido salvar porque estava completamente partida pero bueno en la planta queda unas cuantas ramas a ver que tal van, ya puse a secar lo que se partio y a ver como queda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Ostras tío que mala suerte. Sí debió de caer un buen chaparrón. A ver qué tal las ramas que has dejado secando...

Buenos humos
Pues si un buen chaparron y bastante tiempo seguido... Si en cuanto este lista os cuento a ver como queda.... Y ire actualizando las cuatro ramas que quedaron en la plantita...
Salidoss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buenas va una nueva actualizacion ya que e estado liado y no e podido actualizae antes , bueno ahora seguire el seguimiento con lo que quedó en la planta, creo que hoy sera el ultimo dia que echare producto y a partir de mañana solo agua, a ver que opinais de mi pequeña.

Aqui dos fotos de la plantita en general:

image.jpeg

image.jpeg

Aqui uno de sus brazos y uno de sus cogollos :

image.jpeg

image.jpeg

Dejo de echar prodcuto ya ? Que creeis que le falta ?

Saludosss!!
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
en los proximos anos tenes que entoturar la rama central, y todas las otras, las sativas mas delgadas curren mucho risco de quebrar, mismo asi en lo que quedo ten lo mismos que varias plantas de indoor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 18busmar

18busmar

Crecimiento
11 Marzo 2015
53
55
23
28
Buena ya va quedando menos... ayer por fin corté a mi pequeña ahora esta secando en una habitacion a oscuras y abriendo la habitacion 10 minutos al dia para airearla. Os dejo una foto de ayer antes del corte.

image.jpeg

Saludoss!
 
-