Kritical auto no huele a nada ni tiene apenas resina

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Hola, plante una semilla auto de kritical que me regalaron por una compra que hice, la planta salio enorme y con mucho cogollo , pero nunca a olido a nada ni tampoco tenia resina
ASi como la cookies que tenia al lado apestaba y tenia mucha resina esta apenas nada

Alguna vez veia avispas por la planta y parecia como que cazaban ,pero no se si esto es normal o puede ser una plaga que no haya visto, nunca he visto ni que la planta estuviera enferma o que tuviera plaga de algo,se veia muy sana

Al cortarla y manicurar esque ni los dedos se quedaban pegados, ahora he vaporizado algunos cogollos y no sabe bien y ademas no saco casi caladas

Alguien sabe que puede haber sido ? tiro la planta o la regalo?

Ahora mismo la tengo en una caja de madera que la abres y ni huele y hay 200 gr de hierba ahi minimo
 

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Igual no lo he publicado en el subforo adecuado, si es asi cambiarlo moderacion por favor, gracias
soy nuevo
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
200 gr una auto? Muchas femis no sacan tanto....Igual le falta un buen curado y tirarán más y sabrá mejor.Es normal que algunas plantas y más si son auto no resinen tanto,pero yo la guardaba igual más alante te saca de un apuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
200 gr una auto? Muchas femis no sacan tanto....Igual le falta un buen curado y tirarán más y sabrá mejor.Es normal que algunas plantas y más si son auto no resinen tanto,pero yo la guardaba igual más alante te saca de un apuro.
realmente no la he pesado ,pero se hizo muy grande,pasaba la baradilla del balcon , mas de 1,20
La planta tenia muy buena pinta pero de olor y resina nada

Al vaporizarla no le saco apenas provecho,salen pocas caladas
Llevo unos dias curando los mejores cogollos que salieron y abres el bote de cristal y no huele absolutamente a nada

Me pondre con ella un dia de estos a ver si esta buena, pero ni me apetece, y mas mientras tengo otras mejores
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Si te sirve de consuelo, yo puse dos critical auto se grow barato que me regalaronñ, me han dado una barbaridad de hierba, entre las dos me han llenado dos mallas de sacado... Al peso nose cuanto saldrán pero mucho para una auto. Y me pasa lo mismo las dos no huelen a nada. Y cuanto más secan menos huelen todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Si te sirve de consuelo, yo puse dos critical auto se grow barato que me regalaronñ, me han dado una barbaridad de hierba, entre las dos me han llenado dos mallas de sacado... Al peso nose cuanto saldrán pero mucho para una auto. Y me pasa lo mismo las dos no huelen a nada. Y cuanto más secan menos huelen todavía.
Pues que casualidad que son de grow barato tambien, lo mismo, planton enorme pero no huele... jajaj, vaya put adon
Al fumarla la notas bien? , o tampoco ?

Yo vaporizo y aun no le he dado a nadie que la pruebe para fumar, vaporizada no me gusta ,sabor raro y no saca a penas caladas
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Pues no lo sé porque no está del todo seca, cuando seque completamente la probaré y a curar aver qué tal queda. Pero se me hace raro lo del olor, las critical tampoco es que huelen una exageración pero las he tenido más veces y si que algo huelen.
 

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Pues no lo sé porque no está del todo seca, cuando seque completamente la probaré y a curar aver qué tal queda. Pero se me hace raro lo del olor, las critical tampoco es que huelen una exageración pero las he tenido más veces y si que algo huelen.
Si no huele ya no creo que vaya a oler a nada... pero ya contaras, le dare a algun colega que fume a ver que dice
Yo he estado vaporizando de la kritical y poner pone algo,pero como la mezclo con otras al fianl pues no se aun, estoy muy fumon ultimamente
 
-