Kritical bilbo de genehtik

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Buenas, aqui os presento mis 3 niñas.
Tener paciencia conmigo, que es la primera vez.
A ver que os parecen.
Despues de germinar en Jiffys ahora estan en una maceta de 1.6litros.
Para luego poder trasladar al monte.
 

Adjuntos

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo la veo bien socio.

Es normal que la parte que esta en crecimiento, este algo arrugada, como escamosa... ya estirara la hoja, no te preocupes.

Tienen buena pinta.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Yo la veo bien socio.

Es normal que la parte que esta en crecimiento, este algo arrugada, como escamosa... ya estirara la hoja, no te preocupes.

Tienen buena pinta.

Saludos.
Ok Groupi, muchas gracias. Me dejas mas tranquilo
Por ahora solo le hecho agua controlando el PH.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ver el adjunto 768484
Alguien sabe que son esas manchas.
Lo rege ayer con pH 6.35
Parece algun bichillo, pero es poca cosa.
Mira como esta la mia en el balcon:

IMG_20200508_205731.jpg

Se ve que la kritikal bilbo les gusta a los bichos de ciudad... la ak47 esta parecida o peor.
A la que no le pica ninguno es a la G13.. no se si corre cianuro por sus venas :D

En cualquier caso, no me preocuparia, que se acostumbre a lo que le viene a la tuya..
S2
 
  • Me gusta
Reacciones: tsismu

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Parece algun bichillo, pero es poca cosa.
Mira como esta la mia en el balcon:

Ver el adjunto 768530

Se ve que la kritikal bilbo les gusta a los bichos de ciudad... la ak47 esta parecida o peor.
A la que no le pica ninguno es a la G13.. no se si corre cianuro por sus venas :D

En cualquier caso, no me preocuparia, que se acostumbre a lo que le viene a la tuya..
S2
Eso es, que se vaya acostumbrando a lo que le viene, jejejeje.
Hoy he ido al monte a hacer los agujeros.
Puñetera casualidad que cuando he terminado de hacer el agujero me he dado cuenta que había un hormiguero, justo al lado.
Sabéis si a las hormigas les gusta la Kritical?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Parece algun bichillo, pero es poca cosa.
Mira como esta la mia en el balcon:

Ver el adjunto 768530

Se ve que la kritikal bilbo les gusta a los bichos de ciudad... la ak47 esta parecida o peor.
A la que no le pica ninguno es a la G13.. no se si corre cianuro por sus venas :D

En cualquier caso, no me preocuparia, que se acostumbre a lo que le viene a la tuya..
S2
Habrá salido pecoso, jejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Eso es, que se vaya acostumbrando a lo que le viene, jejejeje.
Hoy he ido al monte a hacer los agujeros.
Puñetera casualidad que cuando he terminado de hacer el agujero me he dado cuenta que había un hormiguero, justo al lado.
Sabéis si a las hormigas les gusta la Kritical?
Saludos.
Creo que las hormigas no diferencian entre plantas, ya que no se alimentan de ellas.
El problema podria estar si justo se ponen a construir sus tuneles en tus raices... entiendo que le daran algun que otro mordisco a toda raiz que se cruce en su camino, para dejarlo libre.

No tengo mucha experiencia en exterior de guerrilla, pero no me suena que las hormigas sean lo peor.
De todas formas, si no te cuesta mucho, yo haria otro agujero.. aunque no te libra que por el azar, una colonia de hormigas se plante justo ahi.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tsismu

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Creo que las hormigas no diferencian entre plantas, ya que no se alimentan de ellas.
El problema podria estar si justo se ponen a construir sus tuneles en tus raices... entiendo que le daran algun que otro mordisco a toda raiz que se cruce en su camino, para dejarlo libre.

No tengo mucha experiencia en exterior de guerrilla, pero no me suena que las hormigas sean lo peor.
De todas formas, si no te cuesta mucho, yo haria otro agujero.. aunque no te libra que por el azar, una colonia de hormigas se plante justo ahi.

Saludos.
Como hasta dentro de 3-4 semanas no las llevaré a la guerrilla, hire vigilando como evolucionan las hormigas.
Me da por saco hacer otro agujero.
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas tsismu!! Eso que tienes en las hojas de tus matas es el rastro de la mosca de humedad.. no es la peor de las plagas pero son bastante toca cojones. Ponen sus huevos en la tierra y en cuanto eclosionan se esconden en la parte trasera de las hojas, echa un vistazo, si son ellas encontrarás algunos ejemplares por ahí
 

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Buenas tsismu!! Eso que tienes en las hojas de tus matas es el rastro de la mosca de humedad.. no es la peor de las plagas pero son bastante toca cojones. Ponen sus huevos en la tierra y en cuanto eclosionan se esconden en la parte trasera de las hojas, echa un vistazo, si son ellas encontrarás algunos ejemplares por ahí
Muchas gracias por la información, pimplam.
Ya he mirado por debajo de las hojas y por ahora no hay nada.
Saludos
 

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
3-ra semana de mis pequeñas.
Esta semana seguramente las plante en el monte.
Tengo una duda, tengo en casa rhizotonik de caña, le hecho al hacer el trasplante?
El sustrato que usaré es el Composana universal.
Saludos y graciasIMG_20200519_054347.jpg
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Alguien sabe que es esto?
Debería preocuparme?Ver el adjunto 772584
Minador de hoja, chafa con los dedos el final del "camino" y matarás la larvita..

si las tienes en unas hojas no pasa nada, el problema llega cuando en toda la planta tienes picaduras y minadores, pero es normal que en exterior las plantas tengan alguna picadura, no te preocupes aplica preventivos y ya
 

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Minador de hoja, chafa con los dedos el final del "camino" y matarás la larvita..

si las tienes en unas hojas no pasa nada, el problema llega cuando en toda la planta tienes picaduras y minadores, pero es normal que en exterior las plantas tengan alguna picadura, no te preocupes aplica preventivos y ya
Muchas gracias por la información.
He comprado aceite de neem para combatir.
Saludos.
 

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Hoy a tocado madrugar para llevar las pequeñas a la guerrilla.
Las he metido cada uno en un hollo de unos 100 litros, he cálculo los litros, viendo que he necesitado 4 sacos de 80litros de composana universal para 3 agujeros.
Los he regado con 32l de agua con pH de unos 6,4.IMG_20200525_065929.jpgIMG_20200525_065948.jpgIMG_20200525_065919.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: growpi y Jandef

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Una vez regado los he tapado con un poco de paja para mantener durante más tiempo la humedad.
Mi duda es, si para volver a regar(cuando toque) tengo que quitar la paja, o regar con paja y todo.
Aquí os enseño como han quedado.
IMG_20200525_075943.jpgIMG_20200525_075935.jpgIMG_20200525_075842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Jandef

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
A la tarde pasaré para hecharles un poco de aceite de Neem.
Para protegerlas un poco.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Estan muy wuapas me quedo por aqui viendo como proguesan buena suerte saludos y buenoa humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ahhhh una cosilla un palo guia ahora mientras no agarra el trasplante no te vendria mal
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ahhh y la paja no la quites para regar se ira descomponiendo y tocara hechar mas pero los microorganismos q se crian debajo de esta son buenos osea lo justo para ver la humedad del sustrato y luego agua por encima
 
  • Me gusta
Reacciones: tsismu

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Ahhh y la paja no la quites para regar se ira descomponiendo y tocara hechar mas pero los microorganismos q se crian debajo de esta son buenos osea lo justo para ver la humedad del sustrato y luego agua por encima
Ok, gracias por tu ayuda.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
  • Me gusta
Reacciones: tsismu

tsismu

Semilla
17 Diciembre 2019
29
17
3
42
Tiene buenisima pinta socio!!
Algun dia a ver si me animo a algo asi...

Espero que sigas subiendo fotos, estare por aqui ansioso.

Saludos
Intentaré hacer un buen seguimiento, para que me vayáis orientando, porque es mi primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
-