Kritical feminizada ( banco desconocido )

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola soy Luyser46 y voy a echar una semilla que tenía guardada que me dio un colega de un grow y la verdad que no me acuerdo del banco que es...da igual ...es una kritical ejejejeje .
Haber que sale de aquí ...
???????✌✌✌✌
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
no sabes de que banco no? solo qe es bilbo femi ? vaya popurri vas a marcarte... xd
Que va tío ...ni idea tengo 7 más de Bilbo y tampoco sé de qué banco ...he venido guardando durante un par de años y la verdad que perdí la cuenta ...o de growbarato o de un par de colegas que tienen grow..pero lo que si sé es que es kritical Bilbo con k que hay varias que son con c...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Que va tío ...ni idea tengo 7 más de Bilbo y tampoco sé de qué banco ...he venido guardando durante un par de años y la verdad que perdí la cuenta ...o de growbarato o de un par de colegas que tienen grow..pero lo que si sé es que es kritical Bilbo con k que hay varias que son con c...
Si es Kritikal Bilbo es si o si de Genehtik. que de Bilbo no tiene nada, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si es Kritikal Bilbo es si o si de Genehtik. que de Bilbo no tiene nada, vamos.
Pues hay lleva usted razón !!!
Una confusión gordisima....
Es kritical a secas .
Sabes cómo se puede cambiar el título ?? Porque no tengo ni idea como se cambia .
Muy buena vista has tenido!!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tengo a la otra kritical fuera..
Con esta estuve probando cuánto es efectivo el katana roots...a este jiffy solo lo remoje con agua tibia y pH cogido y ha tardado más en salir la planta ...con katana roots tarda en salir la plantula 48h,está tardó casi 5 días y el vigor no es el mismo ya que en este tiempo que lleva si tuviese katana ya estaría la raíz fuera del jiffy...
Es sólo una opinión ...ni ganó nada ..ni nada solo lo recomiendo es caro pero una pasada...a mí me lo regalaron al hacer un pedido y ya no lo suelto.
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ya tengo la otra kritical en tierra y con ganas de crecer , aprovecho ahora que viene el solecito ...pero con precaución por el calor que se avecina ya que la tengo aclimatar poco a poco para que no se Turre.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy la transplante ...durará poco aquí ya que se cuece pero no tengo geotextil tan pequeño , a si que , le tengo que dar caña a las raíces ..
y me encontré una hoja mordida ajajajaja será un pájaro o algo porque lleva cannacure ...y la verdad que le falta casi la punta de la hoja de abajo ajajajajajjajajaa✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la bichina sigue creciendo poco a poco y lo que más me gusta que está creciendo homogéneamente , le picó algo en la hoja pero si no sería perfecta..
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
esta pequeñaja se ha notado bastante el no haber tenido como primer alimento el katana roots en el jiffy va muy lenta...
Pero el crecimiento me gusta y esta sacando buen tallo con el Silicon ...
haber cómo avanza la moza!!!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juliox48
D

Deleted member 206876

Invitado
Ánimo tio, me quedo por aqui también a ver coko evoluciona esto?????
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
esta mozita también está pidiendo ya , algo de comida ...el sustrato es muy pobre ,pero me da miedo meterle químico tan pequeña ...iré viendo si no le daré una dosis muy baja ..
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
esta mozita también está pidiendo ya , algo de comida ...el sustrato es muy pobre ,pero me da miedo meterle químico tan pequeña ...iré viendo si no le daré una dosis muy baja ..
✌✌✌✌
Si, creo que está un poco amarilla y debería haber crecido más. Dale un empujón que el tiempo pasa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si, creo que está un poco amarilla y debería haber crecido más. Dale un empujón que el tiempo pasa...
estoy esperando a que seque la tierra y le meto caña a la bicha ?

saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
más o menos va cogiendo color más oscurito pero la tierra que tiene no acompaña mucho y me da miedo sobrecargarla de sales ...
iré poco a poco con esta bicha .
???✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

-