Kritical feminizada ( banco desconocido )

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Está bichina desconocida se parece mucho a los brazos de la planta grande que tengo también...va con muy buena pinta ..intentaré sacar planta porra ya que están todos los brotes pegados al tallo...me encanta !!!!
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La moza pequeña va viento en popa a toda vela me gusta también la morfología que tiene y es muy parecida a la hermana mayor , se parece a una rama de la hermana ejejejje creo que también es de growbarato está semilla...tú ve la mala suerte de que se mezclaron los botecitos de semillas y a esta le perdí la pista pero es muy parecida ..

Le he dado un buen regado foliar de delta 9. pH 6,5 y agua casi pura.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Mañana regare a esta pequeña, todavía pesaba un poco pero se va notando ese comienzo de flora .
tiene buena pinta aunque sea pequeña.
✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas , después del tiempo sin actualizar a esta moza planta/porra , ya se le nota el estirón final ...después de darle estás semanas Terra Vega hoy tocaba atazyme ...no vienen mal esas enzymas y más en la época que está .

saludos ✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La mini planta/porra también le tocaba el delta 9 por tierra , el estirón que ha pegado final me ha gustado , no la he medido de alto pero puede medir 60 cm más arriba más abajo es súper graciosa ajajajajajajja.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esta planta/porra está amarilleando más de la cuenta y antes de tiempo , tendré acumulación de sales , iré poco a poco de nuevo con ella .

✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la planta porra esta bastante mas grande y no se porque va mas adelantada que las dos grandes que tiene al lado .
sigue con el mismo problema de bloqueo pero algo va mejorando y sacando mas flores ...sera pequeña pero matona o eso creo porque la verdad que los brotes van desde abajo arriba la bichina ejejejeejej.
hoy ledi terra flores un poco que le sobro a la domina como es tan pequeña le echo las sobras de las grandes que por eso creo que esta a si porque nunca le echo algo preprarado para ella en exclusividad .

saludos amigos ✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la planta/porra va mucho mas adelantada que las mayores y no sé porque y eso que ha tenido más problemas en tema de sales durante todo su ciclo por culpa de este tiesto.
pero las flores están más gorditas .
Le di su delta 9 en dos litros de agua destilada .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la plata/porra me está sorprendiendo espero que siga a si ...porque tengo ganas de que se junte todo y haga una mega flor!!
✌✌✌✌👌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo estoy flipando con la planta/porra 🙈🙈🙈 lo pequeña que es los problemas que ha tenido ....y va mas adelantada que las otras dos más grandes.....espero sacarle provecho tiene muy buena pinta ese central .
hoy toca descanso solo agua.

✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
De nuevo la planta/porra sigue a lo suyo y más gorda que las dos hermanas de batalla ....tiene buena pinta ese central y va en su ritmo aunque este la planta como está ...es una todoterreno esta bicha ejejejeje.
sigue con su Terra flores y Big boom pk.
saludos

✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La planta/porra está casi a puntito también ...pero será mas adelantada que la otra semilla que tenía igual que ella será la descendencia que tiene ...es pequeñita pero está bien prensada la joia ejejejeje y salió a si de peque porque la plante en junio para que no se hiciese tan grande ...
está con solo agua con bajo ec.
saludos peña!!,✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la planta/porra sigue como la bicha grande sin estar apunto le quedará una semana o menos ...espero.. a esta si la pude entrar cuando calló la lluvia es más pequeña la puedo salvar.
ya engordar poco eso sí se está poniendo dura como una piedra tanto el central como las bolinas bajas .

✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juliox48 y leghonor

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que buena mata de te quedó al final, en cuantos litros la tenías?
hola pues si te digo la verdad pues no me acuerdo creo que está en 7 o en 11 no me cuerdo bien ...cuando esté con ella te lo verifico ejejeje .
saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la planta/porra llegó ya a su fin ..con esto y un bizcocho se murió a las 8.
no he sacado mucho pero lo que hay está prensado más de sí no daba de lo pequeña que era...
oler huele de vicio y resina tiene por un tubo..


Cerramos hilo!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: SolloEsp
-