Kritical (GrowBarato)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
si brother , solo recogí lo más gordo y algunas ramas que tenían algo de carne ..🤦🤦
lo de más lo deje ....me arrepiento pero aparte de que le callo mucha agua porque el corte lo hice en dos días ya que llovía mucho y tuve que esperar a que estuviese seca...y lo que deje ya estaba fatal ..
hay años que salen bien pero este año tocó y no la pude salvar .
ya estoy pensando en poner un techado para el año que viene ...esto no me pasa más.
saludos gracias por pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
si brother , solo recogí lo más gordo y algunas ramas que tenían algo de carne ..
lo de más lo deje ....me arrepiento pero aparte de que le callo mucha agua porque el corte lo hice en dos días ya que llovía mucho y tuve que esperar a que estuviese seca...y lo que deje ya estaba fatal ..
hay años que salen bien pero este año tocó y no la pude salvar .
ya estoy pensando en poner un techado para el año que viene ...esto no me pasa más.
saludos gracias por pasar.
Para otra vez si ves ke tiene ke cortar sun con la hierba mojada corta.
Sscudes bien las ramas, las pones en la habitación boca abajo y las 24 primeras horas con un ventilador. Con ese modo hubieras salvado todo o la gran parte.
Pero weno de los errores se sprende. Un techito de plástico mismo te hace el uso.


Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Para otra vez si ves ke tiene ke cortar sun con la hierba mojada corta.
Sscudes bien las ramas, las pones en la habitación boca abajo y las 24 primeras horas con un ventilador. Con ese modo hubieras salvado todo o la gran parte.
Pero weno de los errores se sprende. Un techito de plástico mismo te hace el uso.


Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
que va Bro cortarla mojada no es lo más recomendable ya telo digo por experiencia tienes todas las papeletas de que te salga brotitis por mucho ventilador que le pongas ..el ventilador se lo tengo puesto cuando seco pero estaba muy mojada tan mojada que estaba hasta blanda y Bro no merece la pena eran muy pequeños y estaban fatal y la oruga rondando por la planta porque vi mordidas y le quite unas pocas pequeñitas ....los iba a recoger para hacer hass pero fue imposible de la tromba de agua que le cayó .
ya estoy pensando el tejado para el año que viene .
un abrazo bro!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
un poquito de hass de la kritical que tenía reservado y voy haciendo poco a poco de lo último....
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: elron y Original 1
-