Kritical (GrowBarato)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas raíces se estaban formando en esa maceta, va a repuntar de lo lindo en su nuevo hogar
la verdad que cada día que pasa , pienso que echo lo mejor porque en el macetero ese aparte que ya mismo no cabían , se estaban cociendo las raíces ...yo creo que hay como tú dices en su nuevo hogar estará agustisimo.
✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy la vi y la verdad que me lo agradeció la he visto un poco más estirada y desentumida y sobre todo más importante que las raíces no están cociendo de calor y eso es lo que más hay que cuidar las raíces.✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y esta mozita va viento en popa a toda vela...la semana que viene empezaré con las podas ..ya veré cual hago..
✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buena marcha a cogido ?
Saludos colega! ✌✌
no va mal la bicha ejejeje , estuvo un poco en tumida pero parece que va retomando el crecimiento , con un poco de calor pero el geotextil va haciendo su trabajo poco a poco ..✌✌✌✌saludos colega!!!! gracias por pasar !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy le hice una poda Lollipop y aparte la note rara , no le estoy haciendo mucho caso y la verdad que le tengo que echar tiempo .
Hoy le eche agua más super vit con pH cogido y veré mañana que pasa la veo un pelín apagada y eso necesita energía ..
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
de nuevo la kritical por aquí un poco más ancha y poco a poco ya que todavía estan las raíces sin colonizar y no quiero regar con Terra Vega todavía porque la tierra tiene aún comida..

estoy pensando hacerle FIM a todos los brotes ...

saludos!!!!

✌✌✌✌
 

Adjuntos

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
yo a la bilbo no le haria poda fim ya que las ramas son muy finas y te van a quedar por arriba muy endebles mejor apical un salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo a la bilbo no le haria poda fim ya que las ramas son muy finas y te van a quedar por arriba muy endebles mejor apical un salu2
lo pensé Bro es buena idea , lo hice el año pasado pero este año quiero sacar un buen centrar y buenas puntas laterales ...intentaré tutorarla o algo...aparte es algo diferente a la bilbo brother es una kritical feminizada ....y seguramente como tú dices un pelín más débil , pero lo voy a intentar ejejejejejjejee..
✌✌✌✌✌????

ya pensare algo en las demás .

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya veo a la niña con un poco de ganas de comida , pero aún la aguantaré un poco por qué dio un poco de sobrefertilizacion antes de transplantarla y ya veo las hojas un poco menos en garra aparte de que algo de comida hay en el sustrato de biobizz light que compre .

sigue ensanchando !!!
y no echo poda todavía importante solo Lollipop.
✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
esta bicha sigue creciendo a lo ancho la luna hizo su trabajo ajajajaja y solo le echo Lollipop ajajajajaja ya mismo me está pidiendo de comer otra vez porque empieza a clarear por los nervios , esperaré un poco más para darle un buen mejunje .

✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La niña mayor , su palabra lo dice ya va hacia arriba y creciendo esos brazacos laterales ...veremos si no la tengo que enmallar con la scrog para sujetarla ...

PH 6,2 y EC 0,8 TERRA VEGA mezclado con Katana roots de shogum ....

haber cómo sigue esta moza ...cruzaré dedos.
✌✌✌✌????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la kritical mayor también tiene bastante carencia por falta de tiempo está desojando por abajo y hojas viejas ...le he subido un poco la dosis ec 1,0 pH 6,2
pero he regado poco haber que tal le sienta ....

✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
esta bicha la regué el viernes y no me aguanta para esta noche !!!!
esta noche estará hacia abajo de la sed que tendrá ...
esta noche tocará descanso de mineral...
echaré un poco de atazyme ..

saludos ✌✌✌
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
No tengo mucha idea de como va el foro por lo visto porque me estaba perdiendo esto y es delito. No puedo decir mucho más que buen trabajo amigo, tiene un color fenomenal y se la ve robusta y sana. Me quedo por aquí maestro, mucha suerte!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No tengo mucha idea de como va el foro por lo visto porque me estaba perdiendo esto y es delito. No puedo decir mucho más que buen trabajo amigo, tiene un color fenomenal y se la ve robusta y sana. Me quedo por aquí maestro, mucha suerte!!
ejejejeje tengo varios abiertos ejejejeje tengo 2 kritical 1 black domina y las 2 critical automáticas ejejejejje..

va que no es poco la moza ha tenido una carencia y la verdad que le está costando remontar.
espero que sane antes de la preflora.

saludos amigo gracias por pasar
✌✌✌✌✌✌?️
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esta bicha se le está notando ya el último estirón .
Después de echarle 30l de atazyme el domingo , hoy volvemos a regar con Terra Vega otros 30l con ec 0,8 y pH 6,4 .

No le echo podas importantes solo Lollipop me ha gustado la morfología que ha sacado ....espacio internodal corto y brazos largos y central contundente ...
de momento está semilla regalada feminizada va que no es poco..a salido pequeña porque la plante tarde pero no me interesa que sea tan grande.

✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Reggae1402

Gran Cogollo
y poco es con la calor que hace ...es un macetero de 50l.. echas un huevo en la baldosa y se fríe...

que te parece mucho??? ajajajaja
A mi me parece una barbaridad regar con 30 litros una maceta de 50, cada 2 días. En realidad 30 litros en maceta de 50 para mi es una exageración a no ser que sea un lavado de raíces, a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipaPelada

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A mi me parece una barbaridad regar con 30 litros una maceta de 50, cada 2 días. En realidad 30 litros en maceta de 50 para mi es una exageración a no ser que sea un lavado de raíces, a mi parecer.
claro , el primer riego fue un medio lavado de raíces con atazyme que regenera las raíces y hoy le di otros 30 l.
Bro cojo la maceta en peso y hoy pesaba muy poco...
no se en vuestra zona el calor que hace y como traga vuestras plantas pero aquí en un día se traga casi todo y doy fe...
para mi no es poco...a la vista está que el macetero es de tela y ni está mojado...si hubiese regado EXAGERADO el geotextil estaría empapado cosa que no lo está.
✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si bro pero cada uno tiene su metodo , esq me parecio exagerado puede ser que el geotextil se evapore antes no?
hay está!!! el geotextil trabaja de escándalo a diferencia de los tiestos de plástico , el geotextil no suda y transpira que da gusto ejejejeje y es que la bicha traga que no veas jijijiji.

saludos Bro✌✌✌
 
  • Me encanta
Reacciones: orugasNO

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La planta va bonita, oye y cuando le echas los 30 L, cuantos se van por el drenaje de la maceta?
hola pues si te soy sincero y me ha sorprendido este año nunca he llegado al máximo a drenado pero si te digo la verdad poco...quiero decir que no he llegado nunca ha empapar todo el geotextil estaba mojado pero no empapado..

saludos gracias por pasar!!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aún así, entiendo que de los 30 litros, gran parte los drenara, o no?
Más que nada porque si no eso será una sopa, 30 litros de agua en 50 de tierra.
claro Bro!!! traga como una gorrina!!! en la foto está lo que mojo la tela ,drena algo pero no como un lavado ..en dos días con la calor de 42 grados que ha echo se lo zuga pero vamos en un plis plas con la aireación que tiene , fuera aparte que tiene un sistema radicular muy fuerte lleva desde que salió del yiffi con katana roots de shogum una vez a la semana, aparte del Silicon de shogum desde que tuvo la segunda semana de vida también una vez a la semana .
Esta bicha quiere marcha!!!!

saludos ✌
 

Reggae1402

Gran Cogollo
claro Bro!!! traga como una gorrina!!! en la foto está lo que mojo la tela ,drena algo pero no como un lavado ..en dos días con la calor de 42 grados que ha echo se lo zuga pero vamos en un plis plas con la aireación que tiene , fuera aparte que tiene un sistema radicular muy fuerte lleva desde que salió del yiffi con katana roots de shogum una vez a la semana, aparte del Silicon de shogum desde que tuvo la segunda semana de vida también una vez a la semana .
Esta bicha quiere marcha!!!!

saludos
Yo te lo digo, porque es malo meter tanta agua seguida a las plantas, aunque se seque rápido, arrastras toda la vida y reservas que tenga en sustrato.
 
-