Kritical (GrowBarato)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos y amigas hoy he podido tener un poquito más de tiempo y quería enseñaros los brazacos llenos de brotes que esta sacando esta moza mayor ...ya dije brotes a cada 5 o 6 centímetros ...una pasada .
Es solo un brazo..y está poblada de brazos como este más el central.

tengo que aprovecharlos al máximo.
también paso la foto con la hermana .
✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy me he dedicado abrirla un poco con cuerda de rafia que no hace daño a la planta en tema de fricción ...Espero aprovecharla al 200% !!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: porroncho

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la moza mayor le ha sentado de vicio que la abriese, respira mejor con la calor y esos brotes escondidos crecerán mejor ..parece que le está haciendo el saludo al sol ajajajajajaja
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
con esos brazos y ese cuerpo haría todo lo que me pidiera, por las buenas jajajaj están enormes.
ya te digo Bro!! lo mismo pienso yo ajajajjaja yo veía que me pedía que le abriese y me dijo que quería el saludo al sol 😂😂😂😂😂 y ella me lo agradeció ensanchándose más ..
Espero sacarle provecho a esos brazos laterales y ese centralazo !!!
saludos Bro!!!!
 
  • Jaja
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy con el sol sofocante de 40 grados a la sombra , le di agua con super vit y ayer un buen foliar de delta 9 pH 6,5.
Ahora sí se nota bien el estirón de la cabeza y se espera un pelín más ....la bicha va hacia delante ...con un comecocos en la cabeza por esa perdida prematura de hojas grandes ...arrastra todavía algo de cuando era pequeña .

Si va a este ritmo aguantará si se acelera tengo un problema .

de momento está frondosa ✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la hermana mayor a sufrido un poco más con la granizada , tenía muchas hojas arrancadas y una pequeña rama partida ...la he tenido que quitar y echar resina para curarla.

Lo que me ahorro es regalarla.
Menos mal que no ha pasado gran cosa .

✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy le di gua por tierra con ph 6,5 con minocidos y delta 9por hojas .
La veo bastante desojada ...me huele un poco mal creo que llegara a flora con bastantes pocas hojas grandes.
curzaremos dedos.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La hermana mayor que ganas de verle las flores en esos brazacos ...está estupenda con las enzymas de ayer .
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy la moza mayor le tocaba hoy delta 9 por tierra después de haberle echado estados dos semanas últimas por hoja ya tocaba en raíces ...se me está haciendo eterno !!!
✌✌✌✌✌👍👍👍👍👍
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola , anoche le tocó agua con super vit y le ha sentado de vicio ejejejeje.
ya me ha cogido en altura 1,75 cm .
Está bicharraca ✌✌✌✌
 

Adjuntos

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Van viento en popa bro en las fotos parecen mas bajas no hacen justicia...venga que va quedando menos mi bilbo ni un pelo aun...yo nose si seran los bancos o que sera pero ya deverian ir mas avanzadas saludos bro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Van viento en popa bro en las fotos parecen mas bajas no hacen justicia...venga que va quedando menos mi bilbo ni un pelo aun...yo nose si seran los bancos o que sera pero ya deverian ir mas avanzadas saludos bro :D
que tal brother ?? dio parece más pequeña pero es una bicha ejejeje lógicamente hay que descontar el macetero ejejejje pero a salido grande..
Pues si Bro la verdad que se están retrasando o eso me parece a mí también, espero que no sea el cambio climático .
un saludo Bro!! me alegra leerte
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si, y en floración será más. Esta bonita, ahora a ver si empieza ya a florecer. Saludos parce
estoy deseando ver esas flores parce !!! van muy lentas , creo que en esta semana se verá algo seguro .🙏🙏🙏👌👌👌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si puedes...pon alguna foto más al detalle porque creo que deberían estar ya en pre-floracion, puede ser?
síii Bro!! es que estoy fuera y la verdad que otra vez tengo al colega encargado de las matas 😅 pronto subiré algo .
pero si están ya en flora estoy con Terra flores y la verdad que se le nota .
todavía sigue un poco desojando pero lo importante sigue intacto .

saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La mas pequeña es una kritical grow barato son tremendas man ... tu planta esta preciosa espero verla antes del corte
está bastante bien la tuya , la verdad que no fallan .
si pronto pondré algo nuevo .
saludos Bro!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la bicha mayor hacia tiempo también que no sabía nada , sigo fuera y delegue las plantas a un colega y de momento van que no es poco , está con Terra flores y la semana que viene empezamos la tercera semana y sin ir rápida ....😅😭😭😭 por qué la verdad las flores son pequeñísimas si se le pueden llamar flores porque es una bolita minúscula sin pelos...no se que está pasando porque tardan tanto?? este año...
ya pondré fotos más de cerca cuando esté con ellas .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: witox y Weezyweed001

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas tardes compañero, esta muy wapa tio, he leido que hace bastante calor alli donde las tienes, desde mi humilde opinion creo deberias meterles unos taquitos de maderas de unos 10cm de alto, yo le tengo puesto 3 palos y levantan un buen trocito, veo que las tienes muy al ras, por si te puede servir de ayuda.

yo las mias las tengo en 70 litros y los dias de mucho calor con 30 ya mean

Por cierto el atazyme ese cuando se lo hechas tu? entre abonadas? o todo junto?

yo esque tengo un bote ahi muerto risa, lo utilice el año pasado una vez o dos y este año se me ha ido la pelota, vamos que me he acordao al leerte, jaja

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas tardes compañero, esta muy wapa tio, he leido que hace bastante calor alli donde las tienes, desde mi humilde opinion creo deberias meterles unos taquitos de maderas de unos 10cm de alto, yo le tengo puesto 3 palos y levantan un buen trocito, veo que las tienes muy al ras, por si te puede servir de ayuda.

yo las mias las tengo en 70 litros y los dias de mucho calor con 30 ya mean

Por cierto el atazyme ese cuando se lo hechas tu? entre abonadas? o todo junto?

yo esque tengo un bote ahi muerto risa, lo utilice el año pasado una vez o dos y este año se me ha ido la pelota, vamos que me he acordao al leerte, jaja

un saludo
Hola brother , algo tenía pensado de hacer por el calor pero ya el año que viene pesa mucho para ir levantándola y tal ...de momento va con ese panel estrusionado de aislante que tiene pero lo pude hacer más grande no arras del tiesto ...pero es buena idea eso que dices .
El atazyme yo lo echo una vez en semana y si algún día las veo un poco excedidas de nutrientes dos en semana .
lo echo solo o con otro producto como por ejemplo el de Terra flores por aportarle enzymas , como es 0,0,0 se puede mezclar con otro.

la verdad que a mí me funciona muy bien llevo años usándolo y no lo cambio 😅😅😂😂😂😂😂😂😂😂😂 si lo implementas en tu calendario de riego notarás diferencia mogollón
saludos amigo
gracias por pasar ✌
 
-