Kritical (GrowBarato)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola familia , de momento solo puedo poner una foto de lejos , por lo menos para que veáis como van..ya cuando llegue adtualizare como se merece.

buenos humos !!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola familia despues del tiempo vamos con la bicha grande qe ya mide cerca de los dos metros si no se pasa ya.....llega hasta el final de la ventana del patio y eso tiene 2,40 de alto .
la moza mayor me la he encontrado bastante mal pero ya venia eso desde atras la coji con sed por eso las hojas un pelin hacia abajo..
espero recuperarla un pelin porque me preocupa que merme la produccion.

las cuerdas que le puse para bajar los brazacos no ha servido de nada a tirdo la bicha hacia arriba otra vez 🙈🙈🙈🙈 y a si entra oca luz ya ver que hago.

hoy le eche terra flores a 20l y 0,6 de bigboom por probar un poco ya ire subiendo poco apoco .
po mis cuentas esta tambien en la tercera semana empezando ....haber como termina espero que sea agradecida con los mimos que le doy .
mañana intentare hacerle una foto al mega tallo, cuando estaba haciendo las fotos me quede sin flash por la poca bateria .

familia estoy empieza ya tic tac tic tac.


saludos familia buenos humos .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y witox

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy wapas compañero.

Una dudilla sobre el atazyme hombre, hay que darle un dia o dos despues de hechar el atazyme y luego se puede abonar o se puede hechar un dia el atazyme y el otro el abono?

un saludo
hablame por privado
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Muy wapas compañero.

Una dudilla sobre el atazyme hombre, hay que darle un dia o dos despues de hechar el atazyme y luego se puede abonar o se puede hechar un dia el atazyme y el otro el abono?

un saludo
El atazyme se puede echar cuando quieras, hay gente que lo prefiere con agua sola, gente que lo prefiero con abonos, yo siempre lo e echo con abonos y gracias al atazyme e podido darles mas chicha, la verdad es que hace su trabajo y ayuda a no sobrefertilizarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: witox

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy he podido coger a la bicha grande con algo de sol y puufff hacia tiempo que no la veía con sol y la verdad que está muy ancha y tiene unos brazos que tela!!!!
la bicha va hacia arriba !!!
✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy a la caída del sol le ha tocado a la moza mayor cannacure ...le vendrá bastante bien ya que se lo corte cuando estuve fuera y ese quelato de hierro le vendrá bien.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Está bonito pero yo soy de quitar toda esas hojas peques no dan nada y chupan mazo.

Hoy tenemos lluvia aquí en el Valle del Cauca, gran aportación.
si lo sé Bro pero decidí hace años no quitarlas solo las que están apunto de caer ..
hay un dicho en España que es muy popular que habla sobre los cerdos de pata negra que se dice que se aprovecha hasta los andares pues yo con las plantas igual jijiji aprovecho todo brother!!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ten cuidado con esas semillas yo puse unas cuantas y me salió alguna hernafrodita
cruzaré dedos Bro 🤞🤞 pero ya da igual que semilla pongas como tengas algún problema tiende al hermafroditismo ....yo tuve el año pasado unas bilbos compradas una de ellas se volvió hermafrodita .....
eso ya lo tengo en cuenta desde que la germine al igual que la black domina que tengo también le puede pasar lo mismo.
saludos
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy la pille comiendo del Lorenzo .

la pegue a la pared porque cuando el sol está en punta está a la sombra el macetero porque otra vez está apretando el calor no como antes pero aprieta.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La moza mayor sigue con su bloqueo pero sigue engordando eso es buena señal .

el desoje será imposible frenarlo por la mierda de tierra que tengo ...me la jugué por no tener dinero pero ya es lo que toca .. iré manteniéndola a raya y no saturar aunque coma poco pero en varias cantidades para haber si asimila .

de momento va que no es poco .

pongo foto de una rama lateral que es como otra planta !!! ajajajajaj de esas tengo 10 repartidas al rededor sin mencionar el pedazo central que saldrá ...espero sacarle provecho a esta bicha ..
ya ha crecido más que la antigua planta que puse el año pasado, llamada por mi, abeto.
esta será gran abeto 2 ajajajaja .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

eufecio

Semilla
26 Agosto 2020
25
11
3
43
Hola, por casualidad abri un hilo hablando de una kritical que plante y no hulee a nada, otro compañero me dijo que tambien le pasaba y se la dieron en grow barato tambien

A los dos nos salio plantas grandes con muchas flores pero no huele a nada y no tiene apenas resinsa, de hecho la manicure y apenas se me quedaban los dedos pegajosos

La tuya la ves con resisna? huele?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola, por casualidad abri un hilo hablando de una kritical que plante y no hulee a nada, otro compañero me dijo que tambien le pasaba y se la dieron en grow barato tambien

A los dos nos salio plantas grandes con muchas flores pero no huele a nada y no tiene apenas resinsa, de hecho la manicure y apenas se me quedaban los dedos pegajosos

La tuya la ves con resisna? huele?
Saludos
hola, cada planta es un mundo y sin son regaladas te puedes imaginar ..
las plantas en sí echan poca resina lo que proporciona resina o ayudan a tenerla son los productos ..como por ejemplo el delta 9.

yo tengo resina poca porque está saliendo ahora y algo huele ya..
de pende de los fenotipos y la descencia que tenga ....pero lo normal sin son regaladas que sean normalitas ahora el cultivador es el que la tiene que hacer volar aportándole cosas.

saludos amigo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy le di un buen riego de atazyme que hablo necesitaba ..
he cambiado el riego por la mañana en vez de por la tarde noche ya que las noches sonas fresquitas y puede pasar frío las raíces ...

como le comentaba @eufecio ya va soltando resina y empieza a oler bastante en crecimiento olía pero ya se nota bastante ... en sí la planta suelta poca resina la estoy ayudando con el delta 9 .

✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy estaba con el saludo al sol de lo bien que le sentó el delta 9 ...pero veo que pasan un poco de frío por la noche
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Está imponente. Fue muy bien abrir las ramas a tiempo, va a ser digna de ver.
hola amigo .
y la bicha aún estando atada sigue tirando hacia arriba , hay algunas ramas que se han vuelto a juntar tiene fuerza en los brazos la bicha .
saludos amigo✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
aquí tenemos a la moza grande , que esta mañana le tocó descanso ...solo agua .

ya riego más o menos cada dos días , al bajar tanto las mínimas y máximas .
me preocupa el desoje que tiene tan extremo espero llegar con alguna hoja al final de flora 🙈🙈.

ya llegó a la ventana de alta.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la moza mayor si que me tiene preocupado porque va en aumento el desoje pero a lo bestia ....yo creo que llegará pelada😔😔😔😒😒 y espero que engorde porque al paso que va y lo que queda ....no se yo..
el bloqueo que arrastra no sé si es por un exceso de agua que tuvo cuando hacía 40 grados y regaba todos los días o es el agua del grifo con los químicos y el regar casi al atardecer por falta de tiempo acumula demasiada sal porque se retiene por la noche al no comer la planta..
tengo fe todavía pero se van desvaneciendo ...espero que tenga tendencia sativa y tarde un poco más de la cuenta en llegar a su fin!!!!
sigo con Terra flores y PK Big Boom pH 6,6 Ec 1,0

saludos✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas compañero, va de lujo hombre no te asustes por 4 hojillas, si vieras las mias, jeje haber si luego le hecho un par de fotillos y las pongo, ami se me estan quedando todas secas sin hojas vamos.
puufff estas igual que yo brother entonces 😂😂😂🙈🙈🙈 llegaremos solo con la flor al final de flora ajajajajaj yo cuando tengo tiempo las voy quitando las que se caen solas para que no tire tanto alimento por esas hojas casi muertas por no decir muertas ....ejejejeje haber cómo acabamos saludos amigo✌✌✌
 
-