Kritical (GrowBarato)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy he tenido un poco más de tiempo y he regado por la mañana , aunque riegue por las tardes y le sienta raro tenía la oportunidad de regar temprano y lo hice...también hice la medición de salida y de ec 1,3 está bien pero el causante del bloqueo ya lo cogí...es el pH tenía de salida 7,4 una auténtica barbaridad ,me echado las manos a la cabeza ...
intentaré en los próximos riegos bajar un poco más el pH para alinearlo .

saludos✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y witox

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Hola compañero, va de lujo hombre, las mias me las han robado y el resto me la han dejado hay medio tronchada, vaya putadon.

Ya me las han quitado del campo, ahora en la azotea, tendre que dejar de cultivar. malditos cerdos

Un saludo y suerte tio
ostia que putada pues dificil no? de una azotea arriba del todo?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola compañero, va de lujo hombre, las mias me las han robado y el resto me la han dejado hay medio tronchada, vaya putadon.

Ya me las han quitado del campo, ahora en la azotea, tendre que dejar de cultivar. malditos cerdos

Un saludo y suerte tio
joder tío que putadon!! le deberían de cortar las manos a quien lo ha echo ...te compadezco Bro...qué putada
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hoy tuve que tomar una difil decisión vi el aguacero que iba a caer y no me a quedado más remedio que quedar a la bicha fuera ....☹☹☹☹🤯🤯🤯🤯🤯🤯
sólo he podido guardar a sus hermanas de batalla bajo techo porque eran las únicas que me cabían..y la moza mayor ahora le está callendo una de agua que madre mía !!!! puufff !!! me muerdo las uñas y todo ...no tengo nada que hacer ni podía hacer ya que un toldo me haría balsa y he pensado mil cosas pero nada....hice una foto antes de que empezará la lluvia y veremos cómo está mañana y el resto de los días 🤯🤯🤯🤯😒.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Dios nos coja confesados amén, todo kiski acojonado, no nos queda otra que rezar porque no se rompa ninguna rama o salgan hongos
 
  • Triste
Reacciones: Luyser46

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hoy lloverá bien en todo el país de nuevo. Y no le podrías improvisar un plástico o algo que tape? Atando una cuerda del farolillo a otro lado, con un plástico transparente de 1.5x1.5m aprox. que desagüe hacia los lados, lo recoges por el día y si parece que va a llover lo dejas puesto, la haces corredera.

 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy lloverá bien en todo el país de nuevo. Y no le podrías improvisar un plástico o algo que tape? Atando una cuerda del farolillo a otro lado, con un plástico transparente de 1.5x1.5m aprox. que desagüe hacia los lados, lo recoges por el día y si parece que va a llover lo dejas puesto, la haces corredera.

lo intente todo Bro...pero no puedo poner nada el patio es muy ancho y hay zona que no hay pared ...
y la que hay la tengo agujereada ya y no puedo hacer más agujeros ..tengo una lona pero me hacía balsa y al final la tubería que quitar...
eso es buena idea pero no la puedo poner porque necesito altura y esto es un cultivo en terraza y hay un aire que se lo lleva todo Bro todo, todo vuela todo ajajajajja puufff... a si me la encontré ...gracias que las ramas con el tema de atarlas las hice flexibles y han aguantado 💪💪💪💪💪💪💪...ahora ha esperar si cae más agua y si no pues la tendré que atar de nuevo .

saludos Bro gracias por los consejos me guardo la foto para un futuro porque esa forma no la había pensado yo ...de todas formas intentaré de nuevo hacer eso en forma de iglú.
💪💪💪✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
a mi me a echo estragos me a partido una por la mitad y las otras me las ha quedado reventadillas que mala suerte joder despues de tanto esfuerzo
joder Bro!! qué putada hermano ....yo las metí como pude menos la kritical ...todavía no ha terminado el día espero que no sufra mucho..
pero es una jodienda tanto trabajo tiempo y dinero para nada .
saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
joder Bro!! qué putada hermano ....yo las metí como pude menos la kritical ...todavía no ha terminado el día espero que no sufra mucho..
pero es una jodienda tanto trabajo tiempo y dinero para nada .
saludos amigo
el tema a sido que ya las tenia casi para cortar los cocos muy grandes y del peso se han jodido pero bueno algo salvare hay una que esta intacta y otra una rama solo , llevo toda la mañna pelando la partida , atalas , la suerte que no te a pillado muy avanzadas sino te parten ramas fijo salu2 bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
el tema a sido que ya las tenia casi para cortar los cocos muy grandes y del peso se han jodido pero bueno algo salvare hay una que esta intacta y otra una rama solo , llevo toda la mañna pelando la partida , atalas , la suerte que no te a pillado muy avanzadas sino te parten ramas fijo salu2 bro
si la verdad que tenía poco peso si no están partidas por eso entre la domina ...digo está no se me parte ejejejeje...pues si estabas apunto de cortar y tenías algo lavada las raíces tira para amante y pela lo que se rompió seguro que si has lavado algo se podrá fumar ..
saludos ✌✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Parce se le recupero?

Cuanto le queda? Cuando deja de meterle abono 1 o 2 semana?

Saludos de Cali,
hola bro!!
pues la bicha se quedó después de la tempestad cómo has visto y se va a quedar a si ....no voy a subir las ramas hacia arriba ....tengo esperanza de que no bajen mucho más y si bajan ya las ataré al tallo pero voy aprovechar de que están a si para que le entre el sol por el lateral de la planta ...
muy gorda no está 😂😂😂😭😭😭😭😭😭 si saco algo será para hass...la verdad que con los problemas que tuvo y que no es una feminizada tan asentada como otras y encima la climatología... pues....más no se puede pedir .
si...creo que dos semanas más o menos ..dejaré de abonar ya mismo ..
me fastidio la lluvia porque iba a echarle el último abono pero ...más no puedo hacer esta empapada ...
saludos Bro✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la bicha sigue poco a poco ...amorfa y doblada pero poco a poco ayer le di un buen riego con PK que será el último algo esta engordando pero... no como me gustaría .
me he dado cuenta que estas semillas aunque sean regaladas sacan buena producción lastima que no supe aprovecharla con los problemas de excesos que he tenido ...si no ...hubiese sido mortal...la producción .
saludos ✌✌✌
 

Adjuntos

Juliox48

Crecimiento
14 Mayo 2020
40
26
23
33
Parce, a veces el tamaño no importa. Ya verá como lo va dejar clavado en el sofá. Además mucha baina está como puño y después se queda en nada...como la sepia en la pescadería. Se le ve bonita a su hijita. Ya le queda poquito para el zas zas.
 
  • Me gusta
Reacciones: eufecio y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Parce, a veces el tamaño no importa. Ya verá como lo va dejar clavado en el sofá. Además mucha baina está como puño y después se queda en nada...como la sepia en la pescadería. Se le ve bonita a su hijita. Ya le queda poquito para el zas zas.
ejejejejejeje las clavado con la descripción ajajajaja como una sepia ajajajajajja .
un saludo parce!! desde Extremadura (España)✌✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La bicha está que no es poco !!!
sigue en su curso tal y como está ejejeje y cada vez las ramas más para abajo sigue engordando ...no entiendo nada...ajajajaja (será el fenotipo que tiene muy diferente a la otra que tengo igual) la miro con la lupa y le echo dos semanas por los menos ...espero que sea menos porque viene muy mal tiempo y las orugas y el moho acechan tela..
me hubiese gustado que engordara mas , no supe leer entre líneas que tenía algo más de índice de sativa... entre los excesos y que le di bastante menos comida porque pensé que terminaba antes...no le saque provecho.
pero bueno lo que dé bienvenido sea aunque sea para hass.

saludos peña!!!✌✌
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La bicha está que no es poco !!!
sigue en su curso tal y como está ejejeje y cada vez las ramas más para abajo sigue engordando ...no entiendo nada...ajajajaja (será el fenotipo que tiene muy diferente a la otra que tengo igual) la miro con la lupa y le echo dos semanas por los menos ...espero que sea menos porque viene muy mal tiempo y las orugas y el moho acechan tela..
me hubiese gustado que engordara mas , no supe leer entre líneas que tenía algo más de índice de sativa... entre los excesos y que le di bastante menos comida porque pensé que terminaba antes...no le saque provecho.
pero bueno lo que dé bienvenido sea aunque sea para hass.

saludos peña!!!
Buenas luyser46, oie una cosilla x si no se te ocurrió.
En los chinos venden alambre de jardinero fino recubierto de goma, pues atar con eso todas las ramas la de abajo a la de encima y así hasta llegar las dos últimas a la guía.
Yo el primer año ke siembre me paso eso y x eso hice lo ke te comenté. Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas luyser46, oie una cosilla x si no se te ocurrió.
En los chinos venden alambre de jardinero fino recubierto de goma, pues atar con eso todas las ramas la de abajo a la de encima y así hasta llegar las dos últimas a la guía.
Yo el primer año ke siembre me paso eso y x eso hice lo ke te comenté. Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
hola bro!! gracias por el consejo pero decidí no atarla , creo que no llegará al suelo tiene las ramas muy flexible y aguanta las sacudidas del aire y aparte al estar la rama en horizontal entra más la luz y crecen un poco más los cogollos ...es parecido al súper cropping ejejejeje .
de momento la bicha va tirando ejejejej ya cuando vea que va llegando al suelo(si le da tiempo ..ejejeje) haré algo de eso que comentas pero de momento que se busque un poco la vida la planta.
saludos amigo ✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Trastto51

Semilla
27 Septiembre 2020
11
6
3
35
Hola buenas k tal todo os mado una foto xk aún nonse si cortar o no se la ve muy llena d pelos marrones y no tengo lupa para ver vosotros k diríais
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La bicha otra tromba de agua le ha caído pero ..es lo que hay , se tiene que buscar la vida porque no puedo hacer nada ..lo he vuelto a intentar lo de poner algún toldo y el viento que hay de casi 50 km se lo ventila....la he atado bien para que no zarandehe mucho y listo..
De momento va bien y engordando sigo sin entenderlo ...pero bueno ...está echa polvo ajajaja pero la bicha aguanta ..espero que termine pronto veo que le falta nada pero no da ese cambio.

✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la bicha mayor me está costando cortala entre el poco tiempo que tengo y la poca carne que tiene se me quitan las ganas ajajajaja hoy cogí todas las puntas más gordas y ya cogeré las demás ramas ...este finde ...pero vamos que va todo para ice lator o en seco ...porque mucha carne no hay pero si tiene bastante resina.

me da hasta pena de cómo está pero...es lo que hay🤦🤦🤦🤦
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas familia por aquí con la kritical que echo el tiempo atrás y qué pena lo que le pasó 🤦🤦🤦 porque la verdad lo poco que tengo de ella está excelente...pocos cogollos gordos (no como me hubiese gustado ) ...pero ....es lo que hay ..el temporal cuando azota ..azota bien ..
el sabor es muy particular porque es de la vieja escuela sabor cítrico con notas de incienso riquísimo no muy tirando a palo...
Que pena que haya tan poco.
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muy buenas familia por aquí con la kritical que echo el tiempo atrás y qué pena lo que le pasó porque la verdad lo poco que tengo de ella está excelente...pocos cogollos gordos (no como me hubiese gustado ) ...pero ....es lo que hay ..el temporal cuando azota ..azota bien ..
el sabor es muy particular porque es de la vieja escuela sabor cítrico con notas de incienso riquísimo no muy tirando a palo...
Que pena que haya tan poco.
De esta foto solo salió eso? Screenshot_20201101_230153.jpg

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
-