K

  • Iniciador del tema Deleted member 214720
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 214720

Invitado
Día 30 ya cumple 1 mes la pequeña jejeje. Os dejo un par de fotos para que veáis como va. Por favor dadme opiniones y cosas en las que puedo mejorar ya que es mi primer cultivo. Buenos humos gente ?
 

Adjuntos

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Día 30 ya cumple 1 mes la pequeña jejeje. Os dejo un par de fotos para que veáis como va. Por favor dadme opiniones y cosas en las que puedo mejorar ya que es mi primer cultivo. Buenos humos gente ?
pues van bien con el tiempo previsto podrian estar un poco mas grandes pero no me preocuparia dales tiempo y veras
 
D

Deleted member 214720

Invitado
pues van bien con el tiempo previsto podrian estar un poco mas grandes pero no me preocuparia dales tiempo y veras
Esque nose si va bien o esta algo pequeña pero creo que saldrá algo bueno para no haber usado ningún fertilizante
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Tenia pensado hechar algo en floración solo la dejaré así haber que pasa. Para otro año ya lo aplicó bien jejeje
o estiercol seco de caballo gallina .... es ke no se van a desarrollar tanto sin uumn pekeño empujon, mira las mias en exterior se llama proyecto verderooll en seguimientos de guerrilla tiene fotos de la semana pasada llevan 40 dias fuera y son fotos de hace 10 dias
 
D

Deleted member 214720

Invitado
o estiercol seco de caballo gallina .... es ke no se van a desarrollar tanto sin uumn pekeño empujon, mira las mias en exterior se llama proyecto verderooll en seguimientos de guerrilla tiene fotos de la semana pasada llevan 40 dias fuera y son fotos de hace 10 dias
No me sale nada loko pincho y no entra en el enlace nose porque ??
 
D

Deleted member 214720

Invitado
Bueno gente después de unos días ya estamos de vuelta con la pequeña. Ya se empieza a notar como estira la cabrona jejejeje y si acercas la nariz a sus hojas ya empeza a llegar ese maravilloso olor ?. Os dejo por aquí una fotillos tan esperadas para algunos. Buenos humos gente ?
 

Adjuntos

D

Deleted member 214720

Invitado
van bien espero k no les entre ninguna plaga y que no les falte nada
Va muy bien para solo tener el sustrato biobizz, es decir, no le e echado ningún fertilizante. Le eche cuando era pequeña restos de café mezclados en el agua y yo creo que funciona así que le tendré que pegar otro riego de esos jejeje. La planta tiene unos 40 dias o así
 

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
Va muy bien para solo tener el sustrato biobizz, es decir, no le e echado ningún fertilizante. Le eche cuando era pequeña restos de café mezclados en el agua y yo creo que funciona así que le tendré que pegar otro riego de esos jejeje. La planta tiene unos 40 dias o así
prueba con el te de platano, sandia, cenizas o pieles de patata, tambien van bien
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Buenos dias no se de donde eres OP pero me quedo per aqui a ver que tal el resultados. yo te recomiendo al igual que los compañeros que han dicho, les haria falta algo de:

-Estimulador de raizes: COMPRADO de la marca compo en Lelloy Berlim por ejemplo, te saldra que son para orguideas o otra cosas pero es barato y ademas de eso te puede servir el TE de LENTEJAS(que las lentejas al ponerlas tieneen hormonas de enraizamiento), por si no te quieres gataar nada de dinero, o lo que sea el caso.

-Abono de crecimiento: Lo mismo de la maraca COMPO SANA o comprado en los chinos qie tambien lo tendran segur que te gastas entre (raizes i crecimiento) unos 5 euros como maximo y ya veras que te va a ayudar muchissimo eb su desarrollo

-Abono de floracion: que creo que ya has dicho que tenias y si tienes algun engorador de cogollos para la flora tambien te iria bien, a mi c persaoalmente me dijo un amigo que el para ira alo barato usaba ABONO DE FLORA para ROSALES si, rozales y me dijo que le engoradaron una pasada los cogollos.


Y por ultimo, me quedo por aqui apra ver como te va el segui y por mi parate hechale ganas que seguro que los rexultados te habran valido la pena, espero que te haberte servido de ayuda y que te haya gustado mi comentario!!!???

Un saludo!
 
D

Deleted member 214720

Invitado
Buenos dias no se de donde eres OP pero me quedo per aqui a ver que tal el resultados. yo te recomiendo al igual que los compañeros que han dicho, les haria falta algo de:

-Estimulador de raizes: COMPRADO de la marca compo en Lelloy Berlim por ejemplo, te saldra que son para orguideas o otra cosas pero es barato y ademas de eso te puede servir el TE de LENTEJAS(que las lentejas al ponerlas tieneen hormonas de enraizamiento), por si no te quieres gataar nada de dinero, o lo que sea el caso.

-Abono de crecimiento: Lo mismo de la maraca COMPO SANA o comprado en los chinos qie tambien lo tendran segur que te gastas entre (raizes i crecimiento) unos 5 euros como maximo y ya veras que te va a ayudar muchissimo eb su desarrollo

-Abono de floracion: que creo que ya has dicho que tenias y si tienes algun engorador de cogollos para la flora tambien te iria bien, a mi c persaoalmente me dijo un amigo que el para ira alo barato usaba ABONO DE FLORA para ROSALES si, rozales y me dijo que le engoradaron una pasada los cogollos.


Y por ultimo, me quedo por aqui apra ver como te va el segui y por mi parate hechale ganas que seguro que los rexultados te habran valido la pena, espero que te haberte servido de ayuda y que te haya gustado mi comentario!!!???

Un saludo!
Muchas gracias por ti opinión tío!!! Tendré que ir al grow a por algo de crecimiento para que suba como la espuma jeje jeje
 
D

Deleted member 214720

Invitado
Bueno gente e ido esta mañana al grow y e comprado (BIO.GROW orgánico de origen vegetal) para la etapa de crecimiento que aún la queda la mitad más o menos a la pequeña. Espero que resulte cómo es debido y estire bien bien jejejeje. Ahora solo queda darle tiempo y que sea lo que dios quiera
 

Adjuntos

D

Deleted member 214720

Invitado
empieza por la dosis minima que indica en el producto y gradualemten ve subiendo para que la plamta lo asimile pregoresivamente
Sí eso voy a hacer. Hoy le e echado la primera dosis y pues nada a esperar haber que pasa. Buenos humos tio ?
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
vale pues a ver cuando puedas te subes unas fotillos y entre todos te daremos nuestra humilde ( x supuesto) opinion y/o ayuda.

buenos humos compi, mi persona ya estay rulando el primero del dominguillo :cool::cool::cool::cool:
 
D

Deleted member 214720

Invitado
vale pues a ver cuando puedas te subes unas fotillos y entre todos te daremos nuestra humilde ( x supuesto) opinion y/o ayuda.

buenos humos compi, mi persona ya estay rulando el primero del dominguillo :cool::cool::cool::cool:
Eso está echo dani. El martes o miércoles iré a echar un vistazo al cultivo. A granizado un poco y nose como me las voy a encontrar la verdad. Cruzamos los dedos y que sea lo que tenga que ser ?. Buenos humos compadre ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dami_0812
-