K

  • Iniciador del tema Deleted member 214720
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 214720

Invitado
Bueno gente después de casi una semana sin ir a ver el cultivo me e encontrado a la pequeña bastante más grande de lo que me esperaba. Dentro de un par de días o así volveré para cambiarla a una maceta de unos 20L para que termine de desarrollarse cómo debe, creo que a llegado su momento de trasplante de 10L a 20L. Os dejaré unas fotos para todos aquellos que han tomado asiento y esperan ver su progreso jejejeje. Buenos humos gente ?20190617_193353.jpg20190617_193412.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno gente después de casi una semana sin ir a ver el cultivo me e encontrado a la pequeña bastante más grande de lo que me esperaba. Dentro de un par de días o así volveré para cambiarla a una maceta de unos 20L para que termine de desarrollarse cómo debe, creo que a llegado su momento de trasplante de 10L a 20L. Os dejaré unas fotos para todos aquellos que han tomado asiento y esperan ver su progreso jejejeje. Buenos humos gente ?Ver el adjunto 695933Ver el adjunto 695934
Yo bro.....la pondria en el suelo directamente!!......pa dejarla en una maceta la dejas en el suelo directo bro!!
 
D

Deleted member 214720

Invitado
Yo bro.....la pondria en el suelo directamente!!......pa dejarla en una maceta la dejas en el suelo directo bro!!
Ya tienes razón pero el suelo en donde esta nose no me convence mucho la verdad, de todas formas igual para otro año lo intanto. Este la meteré en un cubo de estos de pintura de 20 litros y seguro que tira bien para arriba jejeje. Buenos humos compa ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya tienes razón pero el suelo en donde esta nose no me convence mucho la verdad, de todas formas igual para otro año lo intanto. Este la meteré en un cubo de estos de pintura de 20 litros y seguro que tira bien para arriba jejeje. Buenos humos compa ?
Si haces el agujero del tamaño de la maceta que vas a tranplantar.....lo rellenas con tierra que quieras y la pones......hazme caso.......ganaras bastnte......los suelos no tienen porque ser malos y menos si es natural y la riegas tu claro
 
D

Deleted member 214720

Invitado
Si haces el agujero del tamaño de la maceta que vas a tranplantar.....lo rellenas con tierra que quieras y la pones......hazme caso.......ganaras bastnte......los suelos no tienen porque ser malos y menos si es natural y la riegas tu claro
Valee miraré haber que hago jejeje
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Me interesa este seguimiento, la planta que tengo yo en el campo tiene el mismo tiempo que las tuyas!!!

Estaría bien ponerlas en el suelo, evitas sobrerriego y las raices, con más o menos esfuerzo, podrán crecer más libremente.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 214720
D

Deleted member 214720

Invitado
Me interesa este seguimiento, la planta que tengo yo en el campo tiene el mismo tiempo que las tuyas!!!

Estaría bien ponerlas en el suelo, evitas sobrerriego y las raices, con más o menos esfuerzo, podrán crecer más libremente.

Suerte!
Ya a ver si lo preparo y tal. Tengo miedo de las hormigas que se pueda meter una plaga
 
D

Deleted member 214720

Invitado
Buenas gente, esta planta no pertenece al seguimiento pero es una critical auto que acaba de entrar hoy en floración y quería saber si la veis bien de tamaño o algo pequeña y me deis opiniones de como va la cosa. Os lo agradecería la verdad. Buenos humos ?20190617_193707.jpg20190617_193657.jpg
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tiene el tallo por abajo bastante delgado, a la mía le pasa lo mismo, le añadí más tierra para afianzarla algo más, y que cree en esa zona nuevas raices.

De color está muy bien, se la ve sana.
 
D

Deleted member 214720

Invitado
Tiene el tallo por abajo bastante delgado, a la mía le pasa lo mismo, le añadí más tierra para afianzarla algo más, y que cree en esa zona nuevas raices.

De color está muy bien, se la ve sana.
Vale tio. Cruzemos dedos y que salga bien jejejeje. Buenos humos ?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Tiene las hojas caídas y esta medio muerta. Creo que no tiene salvación ya, menos mal que puse dos autos por si las moscas. Un saludo tio y espero que el año que viene que es mi segundo cultivo salga ya bien del todo jejeje
Todos en esto vamos aprendiendo igual, ensayo y error. Seguro que el año que viene nos sale mejor.

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-