Kritical k(Kannabia), Kritical Bilbo(Genetik), Sugar Delius, Black Domina(Grow Barato), Bad Azz Kush(Barney Farm) y una supuesta Monster.

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
843
681
118
Aquí tenemos a las mozas y la que está medio amorfa ya la he trasplantado, he mirado y de momento veo que es hembra......
Hace unos días les eche un poco silicon de shogum es un producto basado en silicio, que ayuda a la planta a crear una fuerte estructura de paredes celulares permitiendo una distribución de nutrientes más rápida y efectiva es la primera vez que lo uso y tiene muy buena pinta.
Hoy les eche fihs-mix que me queda un poco y lo tengo que aprovechar.
✌✌✌✌✌✌✌ Saludos.

Adjuntos

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
843
681
118
La verdad que hacía tiempo que no hacía indoor y no me acordaba lo rápido que era esto....
La critical Bilbo me ha salido diferente a las que plante en exterior , las hojas de esta planta y la morfología a salido más indicona.
Y la más grande la black domina....
Esto marcha!!!!
✌✌✌✌✌

Adjuntos

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
843
681
118
Quédate por aquí que esto marcha.
Y sobre todo hay ganas de ver esa planta que me a salido multada con dos ojos centrales..... Más rara ajajajajajajajaja.
✌✌✌✌ Haber que sale de estas bichas

• 👍
Reacciones: IMG

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
843
681
118
Aquí van las mozas a buen paso mañana las pasaré a un contenedor más grande ya que se sale la raíz por abajo mañana hago foto .
Esta semana llevo :
Katana de shogum
Silicon d shogum
Y dosis media de fish-mix porque no tenía otro crecimiento.
La semana que viene comenzaré las podas ya que están en el tercer nudo y es cuando más recomendable es hacerlo.

Adjuntos

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
843
681
118
Y que decir de la supuesta Monster que ha surgido una mutación rara...no os asustéis por el color de las hojas salieron a si desde pequeña y con las hojas como si le hubiese dado algo ajajajajajjaja pero la bicha va tirando cada vez más..lo que no sé si es una auto o ni idea...pronto lo sabremos ...
✌✌✌✌✌✌✌✌✌🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟👌👌👌

Adjuntos

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
843
681
118
Que poda haras ?
Hola, ayer empecé con la poda lollypop y mañana le haré una FIM a las laterales para que salgan brotes y más adelante cuando ponga la scrog le haré la apical.
La verdad que es la primera vez que hago un scrog y leyendo por hay creo que me he pasado con 5 plantas en 80x80 no se como saldrá ajajajajaja y tengo un esqueje en proceso de una rama lateral que es como si fuese un tallo de la mutación que se partió y por pura curiosidad la voy a intentar echar para adelante....
Ya pondré fotos.

✌✌✌✌✌✌✌

• 👍
Reacciones: Diazel

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
843
681
118
Empezamos ya a meterle mano a esto enserio.
Le echo poda apical y otra vez un poco de Lollipop y comienza el scrog.....
A la sugar delius no le echo poda apical ya que esa planta es más central que otra cosa.
Espero que salga todo genial ya que es la primera vez que lo hago.

Saludos marihuaneros!!!!!!??👌👌👌👌👌👌✌✌✌✌✌🤟🤟🤟🤟🤟

Adjuntos

• 👍
Reacciones: PapG y Xuanmi