Kritical k(Kannabia), Kritical Bilbo(Genetik), Sugar Delius, Black Domina(Grow Barato), Bad Azz Kush(Barney Farm) y una supuesta Monster.

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
yo estoy liao con una bad azz kush y la verdad de las 15 , la mejor sin duda una pasada como esta creciendo. no pide apenas comida y va sola !



por cierto me quedo por aqui que esto tiene buena pinta!!!!
a ver si las proximas nuestras tiran bien de bad azz ?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y seguimos enredado ramas , esto es una pasada , hay personas que las atan al macetero para que crezcan horizontal y después la cabeza sube.
Yo voy cada día moldeando la rama haciéndola flexible y una vez que llega al sitio la doblo para el lado contrario .
Poco a poco vamos ganando terreno al armario .
Saludos ✌✌✌✌✌✌✌???
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tenemos a la kritical k en su macetero y recién regaditas .
Una de black domina va con fuerza y está creciendo mogollón.
Tendré que hacer alguna poda porque se está espigando por el foco que lo tengo muy arriba otro sitio no puedo o le pondré algo de base a la esquejes para subir las plantitas .
✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Último retoque antes de irme de viaje , les he dado un buen riego de Delta 9 y a sus hijos delta 8 y les echo una FIM para cuando venga no estén muy espigadas , espero que funcione .
Saludos amigos y amigas , nos vemos a la vuelta y a cruzar dedos con el cultivo ....lo que venga vendrá y si no viene pues cuando llegue me encontraré un bosque en el armario ajajajaja.

Felices fiestas a todos marihuaneros !!!!!!
No bebais mucho !!!!!!
Fumar más que beber!!!!!
?????✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por qué tienes una sin doblar en la malla?? Sobresale esa punta mucho si vas a hacer scrog. Perdona mi ignorancia.
Buena vista has tenido ejejeje , la sugar delius no admite la poda apical porque es una raza mejorada de growbarato y la verdad que es todo central , sólo sale arriba por eso la tengo en el centro y las demás haciendo scrog alrededor ...me confundí al comprarla y la única solución es ponerla en el medio para que salga todo el central.
Saludos bro gracias por pasarte.
✌✌✌✌????
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Y si Le hicieses la apical no saldría igual? Es decir, extendiendo más hacia lo ancho? Yo he metido 4 chine star de grow barato también y crecían muy para arriba, les he hecho una FIM para que ensanchen y se queden más o menos todas iguales antes de florar! No se si lo habré hecho bien, perdona mi ignorancia.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y si Le hicieses la apical no saldría igual? Es decir, extendiendo más hacia lo ancho? Yo he metido 4 chine star de grow barato también y crecían muy para arriba, les he hecho una FIM para que ensanchen y se queden más o menos todas iguales antes de florar! No se si lo habré hecho bien, perdona mi ignorancia.
Un saludo
Hola, cada fenotipo tiene su estilo de vida y algunas no admiten apical , claro que se le puede hacer bro y seguro que hay peña que lo ha echo pero mi opinión personal a este fenotipo no se le debe hacer , fuera aparte que lo dice en su blog grow barato que dice que esta planta se centra todo en el central . La poda FIM si se la echo dos veces y he multiplicado el número de ramas para el central.
Pero la apical si se hace es para reforzar ramas bajas cosa que este fonotipo no tiene fuera aparte del tipo de crecimiento que está llevando que nada más sale la rama sube hacia arriba como si fuese un tridente .
Es una paranoia, y prefiero centrar todo arriba .
Saludos bro gracias por pasarte .
?✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Magnelis

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Si le haces apical, las ramas secundarias van a igualar la principal, y se te llenará de cogollos satélites.
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Si le haces apical, las ramas secundarias van a igualar la principal, y se te llenará de cogollos satélites.
yo lo veo así bro! prefiero esperar 1 semana mas de creci, y que salgan muchas puntitas! :p

pero como dicen por ahí .... cada maestrillo tiene su librillo!!! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si le haces apical, las ramas secundarias van a igualar la principal, y se te llenará de cogollos satélites.
Si le haces apical, las ramas secundarias van a igualar la principal, y se te llenará de cogollos satélites.
Que va bro....ese fenotipo no admite apical .
De verdad que no interesa .es mi humilde opinión y si no algún día prueba , esta planta no es de delicious Seed es de grow barato.
✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo lo veo así bro! prefiero esperar 1 semana mas de creci, y que salgan muchas puntitas! :p

pero como dicen por ahí .... cada maestrillo tiene su librillo!!! ?
Esta mata no es de ramas laterales .
A la vista está .
Ya veréis ejejejeje ..
Saludos ✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Volvemos a la carga después de las vacaciones .
He tenido que hacer un desoje brutal parecía el amazonas y con las ramas mega largas hacia arriba , he vuelto a doblar y enredar ....y con varias carencias me he encontrado.
Es lo que tiene estar 5 días fuera..
Pero en 3 días estarán perfect , ahora se ven retorcidas ejejejeje .
Y la sugar delius cada vez está más grande y se está concentrando todo arriba.
?????✌✌✌✌✌?
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Fotos más de cerca , para que veáis la paranoia que me estoy montando ajajajaja espero que salga.
??????
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tengo a mis chiquitinas recién transplantadas y regadas .
La verdad que le estoy haciendo poco caso a esto, tienen bastantes carencias . Estoy más pendiente de las otras grandes.
Les he echo una apical a todas menos a la kritical k que es muy pequeña todavía .
Saludos ✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tenemos a las niñas , que cada día me sorprendo más , me voy quedando sin sitio para doblar , se me ha ido un poco de las manos ........, hay algunos huequitos por tapar pero están creciendo nuevos brotes pequeñitos hacia arriba y llegarán a colonizar todo pero hay ramas que ya no puedo doblar por qué si no tapo los nuevos brotes.
Y huele que alimenta menos mal que tengo el filtro que quita bastante .
Saludos amigos .
✌✌✌✌✌???
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esta es la ultima vez que doblo ramas , ya es imposible doblar más he cometido el error de principiante de no haber echo una buena apical bien baja al empezar y a si hubiese sido más facil pero bueno ,creo que saldrá al pelo, es el primer scrog que hago y creo que está colonizando todo los nuevos brotes y con el desoje.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y a estas chiquitillas les voy a dar ya mismo flora también , no las puedo aguantar más, las tengo sin humedad sin ventilador y sin nada .....pero menos mal que hay humedad en el habiente y me está ayudando.

✌✌✌✌✌✌✌?
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aqui tenemos a las niñas de nuevo , con sus nuevos brotes hacia arriba y con sus florecillas....más saladas ajajajajja.
Esto marcha!!!!!
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aqui tenemos a las mozas poco a poco creciendo desmesuradamente , flipo con esto , nunca lo hice es complicado pero como salga.....puufff ....ahora hay que engordar las como gorrinas.
Tengo casi un 80% de espacio ya cogido ....va al pelo.
Espero que os guste.
✌✌✌✌????
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y la sugar delius , espero sacarle todo su potencial .....tiene bastantes ojos(flores).
✌✌✌✌✌???
 

Adjuntos

-