Kritical k(Kannabia), Kritical Bilbo(Genetik), Sugar Delius, Black Domina(Grow Barato), Bad Azz Kush(Barney Farm) y una supuesta Monster.

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y mis chiquitinas , ya les cambie el fotoperiodo a 12h y las mantendré hay .
Sin ventilador, sin humedad y sin nada ....con un foco de luz blanca mixta .
Haber que sale de hay ....
Saludos amigos y amigas .
?????✌✌✌✌
Esto marcha !!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Después de un tiempo desconectado , he vuelto a la carga.
Me las he encontrado frondosas y he tenido que recortar algunas hojas para que los pequeños cogollos le den más luz.
La supuesta Monster va muy lenta sigue todavía en la pleflora y he decido doblarla más .
Las demás van bastante rápido y engordando esas preciosas cabezas.
Se me ha ido un poco de las manos espero controlarlo.
Ya tengo puesto el 400 superlumen!!!!!
Y la sugar delius a tope!!!!!!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Otras fotillos más de cerca la cámara no acompaña mucho.
Ayer regué un poco con Silicon de shogum y hoy le di de nuevo delta 9 a dosis mínima y pH siempre a 6,5 y una ec de 0,9 no quería darle tanto ec ya que está caducado y sube mucho la ec por eso echo un poco menos de la dosis mínima.
Pero eso funciona bien aún estando caducado solo hay que tener cuidado .
En mi opinión los deltas vienen cargadisimos de ec es conveniente hacerlo con agua no muy dura o casi agua destilada...a si evitamos los excesos de sales en la tierra.
Aunque es bueno tener siempre en la tabla de riego algunas enzimas como el atazyme que aparte de aportarle, limpia un poco.
La sugar delius tiene pinta de sacar una buena cabeza , quiero que se juntó todo!!!
Esa será la idea.
Buenos humos !!!!
✌✌??
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las otras están también engordando pero más despacio y la supuesta Monster que no se si será eso o no, ha empezado a echar pelos ahora será la más tardía.
Por lo demás, alguna carencia pequeña debido a no echarle el tiempo que quiero.
Pero bueno.... Eso tira hacia delante.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y mis chiquitinas.. Tremendas espero que no se tuerza la cosa al no tener aparatos puestos.
✌✌✌✌✌✌?????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy he metido una de las bebes kritical k en donde está el scrog no cabía en el otro lado y aparte tengo unos pequeños huecos en el scrog y lo voy a probechar ya que la kritical k no le hice apical y saldrá un churro.
Hay que aprovechar todo el hueco posible.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las otras van engordando poco a poco con alguna carencia que otra , pero es lo que tiene no poder echarle todo el tiempo que quiero y encima con productos que ya tienen tiempo .
✌✌✌✌✌ Esto marcha !!!!!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya se van notando las buenas pelotitas .
La sugar delius es la que peor está en tema de carencias , la tengo con agua sola de momento haber si puedo parar un poco el desoje y mañana le daré algo para que vuelva a comer ya que tiene un buen bloqueo.
Las demás tienen algo pero de momento va bien.✌✌✌✌IMG_20200115_151653.jpgIMG_20200115_124238.jpgIMG_20200115_151709.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tenemos a las otras 3 chiquitinas , que pronto no caben aquí, tendré que inventar algo ya mismo.
Aquí tenemos :
2 black domina
1 desconocida (Monster ) que no sé si es o no...se ve bastante tardía como la Monster .
???????✌✌✌IMG_20200115_124555.jpg
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y aquí un poco de lejos , he vuelto a desojar un poco más , doble otra rama de la supuesta desconocida ya que es más tardía , he visto hueco y puedo aún.
Ya he empezado con el bigboom pk 52 34 de grow barato , varios botes tengo de regalo y la verdad que funciona bastante bien con precaución .
Saludos espero que os gusten y haber cómo terminamos ,no está todo dicho aún, se puede torcer en cualquier momento , ya que volveré a estar un tiempo sin volver.
✌✌✌✌✌?????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estamos por aquí devuelta , y con una visita rápida por eso hice fotos nada más apagarse el foco para ver mejor las carencias , tengo bastantes que las arrastró desde crecimiento pero intentaré que no vaya a más , lo importante es que engorden bien y a la vista no van mal.
La más avanzada y con el periodo más corto es la sugar delius se nota en el color de la flor.
Y las demás al quedarme sin sitio para doblar están creciendo las porras mucho pero no tapa apenas los de debajo que crecen también a su ritmo.
Pero estoy rayado no me gusta que estén en flora con tantos altibajos.IMG_20200122_183332.jpgIMG_20200122_182845.jpgIMG_20200122_183354.jpg
Espero seguir a si y que no se tuerza más .
Y las chiquitinas mañana les echo foto.
✌✌✌✌✌????? Saludos marihuaneros!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tengo a las 3 pequeñitas ya dos de ellas en flora la hija de la supuesta desconocida aún tarda un poco más .
Sacare bastante poco pero como la sugar delius la cortaré antes , intentaré meterlas en el armario grande para intentar sacarle provecho .
De momento se quedan aquí .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí está la kritical k que va por ahora bien y está al lado de la black domina que la pobre está bastante mal intentaré que no merme el peso de las flores , he tenido un bloqueo debido a una carencia que tuve y por culpa de las bajísimas temperaturas que tengo por la noche eso causa también algún problema que otro de asimilación de nutrientes.
Intentaré todo lo posible pero ....ya la producción mermara.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y las demás , van...... que no es poco para la primera vez que hago un scrog y con tantas plantas dentro , la próxima pongo menos ....menos trabajo ya que es complicado estar aquí siempre el tiempo que me gustaría .
Estoy con pH 7,0 y ec de hoy 0,9 iré poco a poco con el ec .
Saludos amigos y amigas ????✌✌✌ esto marcha .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tienen fuera las pelotitas las dos black domina y la supuesta desconocida ,van poco a poco y me quedado corto de desojar por abajo ya que llega poca luz.
La kritical K va más adelantada al estar dentro con el 400w super lumen, esta formando bien.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las demás van que no es poco .
La black domina y las demás han tenido bastantes carencias pero sobre todo la black domina que es la más afectada.
Las bajas temperaturas y la subida de humedad sobre todo por la noche han dejado las raíces bastante humedas y llegando a un bloqueo de nutrientes que les ha sido difícil asimilar cosas.estado fuera bastante tiempo y no he podido regar poco a poco y al regar bastante no se seco en algunas .
No queda otra ....hay que tirar hacia adelante como sea.
No puedo hacer otra cosa .
Y la sugar delius va engordando y casi terminando.
Me di cuenta al estar tan cerca del foco las hojas decoloran antes y tienden amarillear mucho antes de lo normal.....se me fue muy alta ajajajajaja no se podía hacer apical .
Esto marcha!!!! Espero que no se tuerza más!!!!!
✌✌✌✌????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy toco encender un poco la luz al apagarse el foco para ver las carencias más de cerca y que no deslumbre el foco y la verdad que tienen bastantes pero siguen engordando con eso me basta , tocará hacerle un buen lavado de raíces ya que queda poquito .
Black domina es la más afectada y aún así me enamoran esos cogollos .

Todas tienen resina pera la que más es la sugar delius es pura leche cristalina .

✌✌???IMG_20200131_185810.jpgIMG_20200131_185810.jpgIMG_20200131_185903.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy he decidido entrar una de las black domina al armario grande ya que la que tiene la carencia está dejando demasiado hueco y que tenga hueco me cuesta demasiado caro ,la he puesto al lado lado de la otra pequeña kritical k, hay engordara más.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y las demás siguen engordando como gorrinas algunas más que otras ...... Ya falta poco, pronto empezaré el lavado de raíces . Sigo con el pk Big boom 52 34 con biobloom de biobizz .
Normalmente se debería echar el Big boom con producto químico pero no tengo y de momento no ha ido mal.
Saludos ???✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG
-