Kritical k(Kannabia), Kritical Bilbo(Genetik), Sugar Delius, Black Domina(Grow Barato), Bad Azz Kush(Barney Farm) y una supuesta Monster.

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos y amigas soy Luyser46 algunos me conocen y los que no me presento por estos hilos de indoor........ volvemos a la carga con nuevo indoor más económico por la forma de hacerlo y por las semillas que son regalos de amigos y gentileza de Grow Barato, pero eso no quita que salgan buenas potencias de hay.
He utilizado el armario pequeño de 80x80 y foco de 400w lumatek con balastro lumatek.
No he colocado filtro ni tubos, lo he echo directo con el extractor ya que no me cabía los tubos y no quiero ponerlo arriba del armario.
Intentaré ponerlas progresivamente en maceteros terminado en 7l más o menos.
E intentaré hacer un mar verde cubriendo todo el armario..... Haber que sale de hay!!!!!

Puestas en agua para reblandecer la cáscara durante unos 10 minutos y después con manta eléctrica en servilleta y en un par de días o menos estarán fuera.

Quería poner más ya que tengo 7 más, pero sería bastante trabajo y la verdad que no hay tiempo ni dinero para tierra ect......

Si alguno conoce estas razas que me de algún consejo, porque solo conozco la kritical.
Me he informado pero la experiencia vale más..

Saludos y seguiré subiendo cosas.
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estas dos han sido las primeras, kritical k (Kanabbia), BAd azz kush (Barney Farm) , en 24h.
Se nota que son buenas semillas y de buenos bancos.

Faltan las demás que espero que estén mañana.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tenemos a la Bilbo ya bien temprano.
Y la sugar delius esta tarde está fuera también porque tiene la puntita de la raíz fuera ya.....
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí van las otras dos mozas..... Solo falta la supuesta Monster que se sabia que iba a tardar un poco más.
Todas las demás súper rápidas en germinar.
Ya desde bien pequeñas están comiendo Katana....
Remojados los yiffis con Katana y cuando los tenía en la servilleta también.
Es muy importante para la raíz nada más que salga que tenga algo disponible y el Katana es un producto ideal y muy recomendable..

Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por fin salió , la supuesta Monster , le llamo supuesta porque no sé si es Monster o no, es un regalo de un colega que se mezcló las genéticas y no lo tenía muy claro ajajajajaja.

Esto marcha ya!!!! Haber cómo se portan estas bichas!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tengo los dos primeros síntomas de vida.... Krital k y kritical bilbo.
Les he tenido que cambiar el foco y ponerle uno de bajo consumo hasta que salgan todas..... No quiero gastar tan luz...

Esto marcha espero que salgan las otras de hoy a mañana si no, se me puede descuadrar todo..

Saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La black domina se está desbordando y no ha salido la plántula todavía ajajajajajajajaja el Katana es fabuloso y la delius abajo a la derecha está asomando... Poniéndoles el foco las he motivado un poco que les hace falta espabilar se...

✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya han salido todas, la supuesta Monster está asomando ya un pelín y la que más me preocupa es la Badd Azz Kuhs que la he tenido que sacar del yiffy porque me intuía que pasaba algo y enefecto.
Fue la primera que salió y la que más creció en raíz y se ha podrido un poco suerte que ha llegado hasta la mitad y he podido cortar un poco y volverla a meter en el yiffi ...
Esperanzas????? 40%%% de vida ....y era la primera que salió ???? jopelines....cruzaré dedos haber si con lo que le echo tira hacia delante.
Falta la foto de la kush pero con el mosqueo que tengo se me olvidó echarle foto de la raíz antes de entrarla .

Saludos .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esto va a toda leche .....pero la Badd Azz kush sigue sin salir , tengo esperanzas porque veo un pequeño montículo en el jiffy como si estuviese empujando hacia arriba ..

✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Comenzamos transplante , no se de qué litros son, los tenía guardados de otras veces .la Badd Azz Kush sigue sin salir??????? era la que quería sacar hijitos !!!! No perderé la esperanza .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Al final la Badd Azz Kush murió , no ha tirado para adelante ...lo he intentado todo pero la raíz está muy débil y es que arrancó fuerte .
Algo he echo mal , mucha humedad en la raíz o algo ha pasado...pero tiraremos con estas 5 .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Volvemos a la carga con las bichas, les he puesta ya la lampara lumatek porque esto se tiene que espabilar ya.... Van bastante bien.
Pero aún falta para ver resultados.
Y la kush una pena.

✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
He empezado el cultivo con el lumatek empezando por 250w y ayer le di el super lumen a los 250w y ya se va notando el crecimiento.
La mejor de todas sin duda en morfología ,crecimiento igualado y genética la mejor la kritical k sin duda .
Para mi gusto.
Saludos✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya las he pasado a un contenedor un pelín más grande , el katana funciona muy bien.
La supuesta Monster que no sé si es Monster o no, o si es automática porque como la veo ......no se.
Es lo que tiene tener semillas y regaladas .
Pero le sacaremos el máximo partido a este armario y si se puede hijitos ....porque la kritical k se ve muy buena madre.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y la supuesta Monster que la voy a llamar X porque no tengo ni idea de cuál es.....está creciendo amorfa ajajajaja me suena a una que tuve que se llamaba la 5° afgana....haber que sale de hay ajajajjaa
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tenemos a las mozas y la que está medio amorfa ya la he trasplantado, he mirado y de momento veo que es hembra......
Hace unos días les eche un poco silicon de shogum es un producto basado en silicio, que ayuda a la planta a crear una fuerte estructura de paredes celulares permitiendo una distribución de nutrientes más rápida y efectiva es la primera vez que lo uso y tiene muy buena pinta.
Hoy les eche fihs-mix que me queda un poco y lo tengo que aprovechar.
✌✌✌✌✌✌✌ Saludos.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La verdad que hacía tiempo que no hacía indoor y no me acordaba lo rápido que era esto....
La critical Bilbo me ha salido diferente a las que plante en exterior , las hojas de esta planta y la morfología a salido más indicona.
Y la más grande la black domina....
Esto marcha!!!!
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí traigo a las mozas un pelin mas grande.
La amorfa es una mutación, no se que saldrá de hay, tiene como dos porras centrales..... No se.... De momento el crecimiento sigue irregular y raro pero sigue ejejejejejeje.
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: IMG y Diazel

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí van las mozas a buen paso mañana las pasaré a un contenedor más grande ya que se sale la raíz por abajo mañana hago foto .
Esta semana llevo :
Katana de shogum
Silicon d shogum
Y dosis media de fish-mix porque no tenía otro crecimiento.
La semana que viene comenzaré las podas ya que están en el tercer nudo y es cuando más recomendable es hacerlo.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y que decir de la supuesta Monster que ha surgido una mutación rara...no os asustéis por el color de las hojas salieron a si desde pequeña y con las hojas como si le hubiese dado algo ajajajajajjaja pero la bicha va tirando cada vez más..lo que no sé si es una auto o ni idea...pronto lo sabremos ...
✌✌✌✌✌✌✌✌✌???????????
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí vamos nuevamente con las niñas , ya me están pidiendo transplante ya!!!
Mañana me pondré a ello.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y la mutación aquí va !!!!
Con sus dos ojos que parece que tiene dos tallos en uno una pasada!!!
Raro tela!!!!y mira que he tenido mutaciones pero solo en hojas no en morfología .
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Diazel

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Magnífico trabajo del Katana shogum espectacular ya vi resultados en exterior pero indoor no lo había visto y súper rápido.. ✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG
-