Kritical k(Kannabia), Kritical Bilbo(Genetik), Sugar Delius, Black Domina(Grow Barato), Bad Azz Kush(Barney Farm) y una supuesta Monster.

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí van las niñas ya trasplantaditas que falta le hacía.
La supuesta Monster malformada todavía puede esperar.

Saludos amigos
Espero que os guste.
Seguimos adelante!!!!!!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que poda haras ?
Hola, ayer empecé con la poda lollypop y mañana le haré una FIM a las laterales para que salgan brotes y más adelante cuando ponga la scrog le haré la apical.
La verdad que es la primera vez que hago un scrog y leyendo por hay creo que me he pasado con 5 plantas en 80x80 no se como saldrá ajajajajaja y tengo un esqueje en proceso de una rama lateral que es como si fuese un tallo de la mutación que se partió y por pura curiosidad la voy a intentar echar para adelante....
Ya pondré fotos.

✌✌✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Diazel

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tenemos a la supuesta Monster que ya apenas se le ve la malformación.
Gracias a las podas.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Echa la poda lollypop y la poda FIM arriba...
He tenido algunas carencia por falta de tiempo.... Pero nada que no se pueda arreglar poco a poco.

Saludos y esto marcha!!!!!!!
✌✌✌✌✌✌??????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Empezamos ya a meterle mano a esto enserio.
Le echo poda apical y otra vez un poco de Lollipop y comienza el scrog.....
A la sugar delius no le echo poda apical ya que esa planta es más central que otra cosa.
Espero que salga todo genial ya que es la primera vez que lo hago.

Saludos marihuaneros!!!!!!????????✌✌✌✌✌?????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG y Xuanmi

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí van las mozas, les he tenido que bajar un poco la malla si no tardo la vida en enredar las ramas en la malla.
Hoy les toco silicon de shogum se lo echo una vez en semana y le viene muy bien ya que tiene un poco de estrés por las podas.

De comida me he quedado a cero de producto y he encontrado en el baúl de los recuerdos un bote de delta 8 de anteriores cultivos.

Le echo menos de la dosis indicada en el bote porque está un pelin pasado pero al ser bio me da igual calibrando ec y ph...... Y llevo una semana a si y están muy bien...
Pronto empezaré otra vez con delta 9 que le eche un riego la semana pasada para ir preparando la flora... otro bote que me encontré en el baúl de los recuerdos...... y esta bastante bien y se puede echar.
Saludos✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Seguimos enredado las ramas de las flores , esto es una auténtica paranoia y a la vez está tela de waiii nunca lo había echo y mola tela ajajajajajjaa hay que tener un poco d paciencia y mirar bien para no partir ramas .
Espero que salga como tengo pensado.

Una semana y pico más le doy flora...

Y la sugar delicius que no le echo la apical espero que no me estire mucho el central xk se puede quemar cuando le ponga el 400 superlumen.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí están mis hijitos!!!!

La desconocida que es la supuesta Monster ya me salió ......en una semana y dos días salió el esqueje....brutal!!!!!
Remoje el jiffy con katana y esfoliado a los 3 ,4 días con rizotonic de kanna.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ludina

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno , esto ya empieza a cantar de olor demasiado....y he puesto el filtro , no lo pensaba poner ya que tengo la camisa del filtro un poco fatal de los cultivos y no he podido comprar otra.aparte lo he tenido que poner un poco marrufo(como he podido) con el tubo flexible de las cocinas ya que el tubo insonoro que tengo es menos deformable y no me cabe todo en el armario y no puedo instalar el extractor ni el filtro fuera tiene que ser dentro....y está ajustada la cosa....pero bueno la cinta América lo arregla todo...ajajajajaja...zuga un poco menos por la doblez pero...zuga y sobre todo no huele..

No me voy a esperar más para la flora hoy es el primer día de horario de flora, porque si no se me van a ir muy grandes y en flora crecen un 20% más y mientras tanto puedo seguir enredado ramas ..

Saludos marihuaneros!!!!!!

Esto marcha !!!!!!!
✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PapG

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
me quedo por aqui a echar el ojo ya diras que tal crece la bad azz kush tengo unas semis guardadas de ella y alomejor me animo a ponerlas ?
coge sitio bro.....pero Puufff ....pues lo siento bro pero la Badd Azz kush no sobrevibio a la germinación fue la única que no tiro para adelante y mira que salió con buena raíz....algo hice mal posiblemente demasiada humedad en la raíz...pero tenía buena pinta me he quedado con las ganas de la Bazz.
✌✌✌✌
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
coge sitio bro.....pero Puufff ....pues lo siento bro pero la Badd Azz kush no sobrevibio a la germinación fue la única que no tiro para adelante y mira que salió con buena raíz....algo hice mal posiblemente demasiada humedad en la raíz...pero tenía buena pinta me he quedado con las ganas de la Bazz.
✌✌✌✌
lastima a mi me las dieron de regalo en el grow y la verdad que tenian buena pinta en un futuro colgare un segui de ellas seguramente xD suerte con las otras compañero ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
lastima a mi me las dieron de regalo en el grow y la verdad que tenian buena pinta en un futuro colgare un segui de ellas seguramente xD suerte con las otras compañero ?
A mi también me las regalaron y la verdad que prometía.....
Pues si haces el segui cogeré sitio.
Saludos bro✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tenemos las mozas enredando se poco a poco en el scrog.
Lo he podido hacer mejor y enredar más pero no tengo tiempo..... Necesito hacer varios cultivos después de este.... Me están esperando los hijitos.

La sugar delius ha pegado un estirón.... Buen central saldrá y eso que le echo 3 podas FIM.
Ayer hice otra poda lollypop a todas más brotes bajos...... Listas para flora....

✌✌✌✌✌???????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota y hash23

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Aquí tenemos las mozas enredando se poco a poco en el scrog.
Lo he podido hacer mejor y enredar más pero no tengo tiempo..... Necesito hacer varios cultivos después de este.... Me están esperando los hijitos.

La sugar delius ha pegado un estirón.... Buen central saldrá y eso que le echo 3 podas FIM.
Ayer hice otra poda lollypop a todas más brotes bajos...... Listas para flora....

✌✌✌✌✌???????
menudo tronco gastan xD se ven genial ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
3° día después de la 3° poda y 3 días en flora y le ha sentado de lujo estaba un poco preocupado porque hice la poda y las pase aflora y pensé que se estancarian, pero todo lo contrario les ha sentado bien y veo nuevos brotes sanos tirando hacia arriba .
He podido enredar un poco más para cubrir más pero como es la primera vez quiero ir probando, llegará a ocupar un 70% ...la sugar delius el central crece por días , espero que no me de problemas el foco y pueda quemarla ....ya le echo 3 FIM y no para de crecer ajajajajaja.Para la próxima lo haré mejor ....
Esto marcha chicos y chicas.✌✌✌?
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y qué decir de mis chiquitinas , que salas son ajajajajaja ...tengo que ir parando les el crecimiento porque tienen que esperar a tenrmimar sus mamás .
2 black Domina
1 kritical k
1 desconocida ( su mamá fue mutación)
Pero su hija salió perfecta de momento, la cogí de un segundo tallo lateral que salió, pensé que no en raizaria ya que era un tallo....pero la naturaleza es sabia y agradece con estos ejemplares .
???✌✌✌✌ Saludos.
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
36
me quedo por aqui a echar el ojo ya diras que tal crece la bad azz kush tengo unas semis guardadas de ella y alomejor me animo a ponerlas ?
yo estoy liao con una bad azz kush y la verdad de las 15 , la mejor sin duda una pasada como esta creciendo. no pide apenas comida y va sola !



por cierto me quedo por aqui que esto tiene buena pinta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23 y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo estoy liao con una bad azz kush y la verdad de las 15 , la mejor sin duda una pasada como esta creciendo. no pide apenas comida y va sola !



por cierto me quedo por aqui que esto tiene buena pinta!!!!
Si si quédate por aquí , que esto acaba de empezar ✌✌✌✌?
 
-