Kritikal Bilbo

Kendocbd

Semilla
18 Junio 2019
22
6
3
25
Lleva lloviendo unos días en mi ciudad y han aparecido estas manchas marrones en los tallos, parece algún hongo, pero no sé cuál es, alguien puede decirme de que se trata y si puedo combatirlo, no me gustaría que muriera la planta y todo se fuera a la mierda porque tengo bastantes cogollos
Podría cortar ya para evitar que se fuera a la mierda o podría esperar sin problema?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

zekiii

Semilla
1 Febrero 2019
9
5
3
27
Parece algún tipo de hongo podría ser alternaria o fusariosis, usa algún producto como zetamilo échale solo en la zona afectada puedes echarle en las flores pero yo no te lo aconsejo y lo de cortarla te lo aconsejo menos, bonitas bilbo espero que no se te joda el cultivo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kendocbd

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola yo tengo 3 bilbos y en una de ellas me han pasado lo mismo, pensé que era fusarium y lo descarte porque hace casi una semana y no ha muerto.
Haz fotos más de cerca y te puedo guiar más o menos , ya que la mía está más o menos paralizada y engorda poco a poco .
Espero que no haya sido está tirada de genética .
De qué banco es??
Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Kendocbd

zekiii

Semilla
1 Febrero 2019
9
5
3
27
Hola yo tengo 3 bilbos y en una de ellas me han pasado lo mismo, pensé que era fusarium y lo descarte porque hace casi una semana y no ha muerto.
Haz fotos más de cerca y te puedo guiar más o menos , ya que la mía está más o menos paralizada y engorda poco a poco .
Espero que no haya sido está tirada de genética .
De qué banco es??
Saludos bro
Las bilbo son un quiero y no puedo, un intento de hacer semillas de un clon elite productivo, con resina y bastante rápido no se parecen en nada al clon original que rula por el foro, yo no volveria a sembrar esa semilla

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kendocbd

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Lleva lloviendo unos días en mi ciudad y han aparecido estas manchas marrones en los tallos, parece algún hongo, pero no sé cuál es, alguien puede decirme de que se trata y si puedo combatirlo, no me gustaría que muriera la planta y todo se fuera a la mierda porque tengo bastantes cogollos
Podría cortar ya para evitar que se fuera a la mierda o podría esperar sin problema?
Hola compi muy buenas tardes mira a ver si no visitas demasiado las plantas y los días que ha estado lloviendo habido mucho viento es probable que hayan rozado entre si incluso una rotura como parece en una de las fotos recuperada pero si tiene un color oscuro interior míralo a ver si puedes tratarlo antes de que vaya más,Por cierto buenos monstruos te van a salir por ahí compañero eso si te va un poquito tarde tendrás que tener más cuidado con las lluvias si no quieres echar a perder la cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Kendocbd

Kendocbd

Semilla
18 Junio 2019
22
6
3
25
Parece algún tipo de hongo podría ser alternaria o fusariosis, usa algún producto como zetamilo échale solo en la zona afectada puedes echarle en las flores pero yo no te lo aconsejo y lo de cortarla te lo aconsejo menos, bonitas bilbo espero que no se te joda el cultivo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tiene más pinta de fusarium, espero que no sea, esta tarde iré al grow a ver si me dan soluciones, muchas gracias de todas formas!!
Hola yo tengo 3 bilbos y en una de ellas me han pasado lo mismo, pensé que era fusarium y lo descarte porque hace casi una semana y no ha muerto.
Haz fotos más de cerca y te puedo guiar más o menos , ya que la mía está más o menos paralizada y engorda poco a poco .
Espero que no haya sido está tirada de genética .
De qué banco es??
Saludos bro
Son de genethik seeds, espero que vaya aunque sea poco a poco, me habían hablado muy bien de esta variedad la verdad, no he conseguido enfocar mejor, de momento parece no estar muy avanzado
 

Adjuntos

Kendocbd

Semilla
18 Junio 2019
22
6
3
25
Hola compi muy buenas tardes mira a ver si no visitas demasiado las plantas y los días que ha estado lloviendo habido mucho viento es probable que hayan rozado entre si incluso una rotura como parece en una de las fotos recuperada pero si tiene un color oscuro interior míralo a ver si puedes tratarlo antes de que vaya más,Por cierto buenos monstruos te van a salir por ahí compañero eso si te va un poquito tarde tendrás que tener más cuidado con las lluvias si no quieres echar a perder la cosecha
Si he estado mirando todos los días, hasta perdí unas chanclas porque se me enterró el pie en el barro Jajajaja, las lluvias en exterior ya sabemos que no se pueden controlar, es un fastidio, a ver cómo van pasando los días, espero que no se vaya a la mierda, un saludo y gracias amigo!
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Si he estado mirando todos los días, hasta perdí unas chanclas porque se me enterró el pie en el barro Jajajaja, las lluvias en exterior ya sabemos que no se pueden controlar, es un fastidio, a ver cómo van pasando los días, espero que no se vaya a la mierda, un saludo y gracias amigo!
Aún así insisto no creo que parezca Mos simplemente que se haya rozado fuerte con alguna otra rama o incluso romperse y no te hayas dado cuenta yo vigilándolo si puedes lo máximo le pondría un tipo de cera incluso miel y mirar a ver si va a más
 
  • Me gusta
Reacciones: Kendocbd

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tiene más pinta de fusarium, espero que no sea, esta tarde iré al grow a ver si me dan soluciones, muchas gracias de todas formas!!

Son de genethik seeds, espero que vaya aunque sea poco a poco, me habían hablado muy bien de esta variedad la verdad, no he conseguido enfocar mejor, de momento parece no estar muy avanzado
He visto en una de las fotos una herida bien grande.
O ha sido a consecuencia de quitar una hoja o algún bicho que está rondando y con la climatología a podrido .
Tratarlo con alguna regenerador natural y dale vitaminas como super vit .
Y cuidado ya que va a ser vulnerable a más ataques.
Las mías tienen otra cosa diferente , pero tienen un hongo al igual que las tuyas .

Saludos
 

Kendocbd

Semilla
18 Junio 2019
22
6
3
25
Hola amigos, ayer me acerqué al grow para buscar solución y saber de que hongo se trataba, no pudimos encontrar el tipo de hongo exacto, fusarium descartado me comentaron que si fuera fusarium estaría ya muerta, vamos a hacerle un seguimiento a ver si va a mas o se queda así, cualquier cosa lo pondré para que se sepa de que se trata pues esto nos puede ocurrir a todos y hay que saber combatirlo!!!! Un saludo a todos!!! Good smoke!!!????
 
-