Krystallica x SAGE

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola la peña de bitox me ha regalado unas semillas de Krystallica x SAGE y unas blueberry
alguien las a catado?
yo ahora intentaba por primera vez cultivar nl5*sage partiendo de semillas y unas me salen muy espigadas y las otras amarillentas.les he dado lo mismo mismo nutrientes misma luz misma altura todo igual pero me parece que como no me fume el tayo lo tengo claro
que opinais sobre las semillas antes indicadas?
gracias
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Wenasss

Yo he cultivado este año las krystallica x sage de bitox.
Me regalaron 4 semis y de las 4 tuve un 100% de hembras. Me quedé con una, y las otras 3 las regalé.
Perdí el rastro a dos de las que regalé y la otra la veía todos los fines de semana.

La que tuve yo, creció bastante bien, sin problemas de plagas. El tallo y las ramas eran algo finos, así que si piensas dejarlas crecer mucho te aconsejo que uses algún tutor para afianzar el tallo, ya que es muy posible que se te parta por el peso cuando empiezen a engordar los cogollos (lo sé por experiencia).
Los cogollos fueron finos, tipicos de una sativa. Nada prietos, más bien algo esponjosos, pero tremendamente resinosos. El olor, bueno eso es dificil de explicar. Es un olor fuerte, pero no he olido nunca nada parecido, no es afrutado eso si. Ni tampoco me recuerda a las haze.
Cuando los cogollos estuvieron secos y algo curados (unas 3 semanas) adquieron un olor a HIGADO!!!! acojonante.
Ahora con unos dos meses de curado siguen apestando a higado, algo menos, pero se nota bastante aún.

La otra planta, fue totalmente distinta, algo normal pues estamos hablando de semillas F2.
Más bajita, con tallos y ramas más fuertes. Los cogollos mucho más gruesos y prietos, típicos de índica. Muy resinosa también pero no tanto como la mía.
Olían muy bien, un olor afrutado suave pero muy agradable.
Habría sido una planta cojonuda si no fuera por un pequeño problema. Ahora que los cogollos están curados, el olor ha desaparecido por completo, no huelen prácticamente a nada y tampoco saben a nada.

Me quedan unas semis de malawi x malawi de bitox, y creo que el año que viene se las regalaré a algún colega. Prefiero plantar genética más segura.

Saludos!!
 
-