kuanto son 5 centilitros?please

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
nass!vereis akavo de comprarme 1 abono de crecimiento y me dice ke tengo ke poner 5cc por cada litro.es de la marca jbq.

podriais decirme cuanto es en gotas o en cucharadas soperas ..etc para acerme 1a idea.muchas gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si 1 cc son mas o menos 20 gotas, 5 son 100 gotas :wink: ...pero te recomiendo que vayas a una farmacia y compres una jeringa sin aguja milimetrada, es muy econmica y muy practica :wink: . Salut
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
gracias y gracias por lo de la aguja,no se me abria ocurrido.esse men!
otra cosa akavo de tranpartarlas con el cepellon a macetas de 7l y e regado con agua corregida en ph.tiene aora 1mes,cuando tendria ke empezar a abonarlas con el abono.rebundando en la rebundancia.gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si estas en crecimiento con que les des un estimulador radicular, si la tierra es fertil tienen alimento hasta que pases a florar, esto de todas maneras en crecimiento se ve en el color, mientras las veas verdes y guapas es que estan bien :wink: ...en floracion la dieta si que debe ser mas extricta. Salut
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
..pues guay,entonces me lo e comprao pa na.bueno pa la proxima plantacion las plantare antes en la meceta de 7.bueno salu2! :D
 
-