kuantos pesos vale

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
por kuantos pesos sacan el tipiko pakete de canabis el mas comun supente aka en chile un pakete de un buen porro vale komo 6 pesos argentinos ..y aya ?????????????? cuanto valee un buen porro ...o kien saca masssssss
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
kinazoo: depende de cuanto sea un paquete aca si comparas un buen faso anda en 10 grs 10 pesos o mas o menos si comparas mas cantidad menor es el precio por gramo. Ademas como en todas las cosas depende de kiente lo venda si es de confianza es mucho menor el costo y mayor la garantia de calidad.
Bueno un saludo desde bs as
el tuerto
pd salu pa todos los que lean este mje
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
es ke aka

igual aka se vende por gramos pero de harto de 10 gramos pa arriba pero si keri pa konsumir no mas estan los de las poblaciones no mas keson ekivalente a 2 pitos por unos 5 6 pesos de aaya...y yoo normalmente kompro pa fumar altiroo no pa gurdar no me gusta por ke si tengo mucha me la fumo muy rapidoo y desspues me duele haberme fumado todo tan rapido entonces mejor comprar para fumar n el mismo instante
 

desfachatado

Semilla
16 Agosto 2002
3
0
0
en misiones argentina

mirá aca en Misiones Argentina conseguis mucho porro por solo 2 o 3 pesos te dura 1 semana fumando todos los dias 1 o 2 porros bien poderosos
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Bellota

Esta bueno el faso de Misiones? De que tipo es, Paragua? :?:

Cuando visiten Bs As, no me alcanzarian un poco, no? :lol: Jajajijijiji.

Saludos.
 
-