Kwik seeds. De momento pinta bien!

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Hola a todos.
Ya estamos liados con las plantas de esta temporada. Tras dos años plantando feminizadas, por motivo de una mejor gestion del espacio, este año he vuelto a las normales. Me gustan mas.
Pues bien, este año hice el pedido a kwik seeds. Bueno, mejor os dejo unas fotos, que valen mas que mil pala ras, pero vamos... Que de momento todo tiene una pintaza
P. D. Aun tengo que eliminar machos
 

Adjuntos

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
La primera foto y la tercera es malawi gold, y es exactamente lo que cabe esperar al plantar una sativa, la de en medio es afgana del afgaan mix de regalo y tambien es una pedazo de indica
 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Gyal
Kwik seeds
Esta la han quitado de su catalogo. Busque por Internet, pero parece haber desaparecido, creo recordar que decian que era formula one f2 de french connection X dirty bitch (busque dirty bitch, pero no encontre nada, supongo que serà un error tipografico o bien algun clon elite de alguna planta de la familia de las bitch)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Bueno... Ya por cerrar este tema... Ya he cosechado, secado y probado.
La primera que corté fué la colombia 90 (colombiana X northern lights) el sabor es dificil de describir, diria que es floral (Jaja, cuando no se como describirlo digo lo de floral, como si todas las flores oliesen igual) algo picante. Colocon bastante cerebral. Sufrio bastante con la botritis.
La segunda que corté fué la master kush 1990, el sabor es espectacular, como a caramelo de cereza, el Colocon es tambien cerebral, aunque algo fisico tambien.
La tercera fue la afgana del afgaan mix. El sabor es a limon, es la menos potente de todas (supongo que era de esperar siendo landrace) cogollos muy gordos, aunque poco densos.
Y por ultimo corte la gyal, ya en noviembre. Mucha, pero mucha resina. Al final de la floracion tomo tonos morados. Sabor a incienso y limon y colocon principalmente cerebral
 

Adjuntos

-