L@ Trr@z@ enc@nt@d@

Enchilado

Semilla
11 Abril 2020
4
1
3
33
Hola a tod@s aquí os dejo un aperitivo para el proyecto de terraza en total 14 nenas de mohan RAM mango cal y gelato ahora las tengo en macetas de 11 L que enraicen bien y después pasarlas a macetas de Geotextil flexapot que me han hablado maravillas sobre ellas, de 25 galones o 94L //ESTO PROMETEEE\\.
El sustrato lo tengo un poco en el aire aún no se si coger sustrato normal light mix y echarle humus de lombriz más arena de rio y hacer un mix o coger tierra buena tipo all mix.... A ver que opina él personal, un saludo camaradas!!!!
IMG-20200401-WA0031.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.128
203
30
En tu culo
Buenas!!! En primer lugar bienvenido al foro, en segundo lugar muy bonitas esas matas tio.

Yo estoy usando este año por primera vez macetas geotextiles y la verdad que muy contento por lo que veo, las he probado en mis matas y en unos pimientos en un macetohuerto y la verdad es que se nota la diferencia en crecimiento.
Quizás 100 litros sea mucho, yo este año las que use definitivas serán de 50, o eso tengo pensado por ahora.

La tierra en función de lo que busques las hay más abonadas y menos, ya es cuestión de gustos.

Me quedo por aquí para ver cómo va jeje
 

Enchilado

Semilla
11 Abril 2020
4
1
3
33
La tierra pues busco lo ma económico porque son muchos litros pero yo no sé si se notará mucho de una lihgt mix a una all esque el precio se sube un huevo... Pero yo creo que cogiendo una normalita de grow 80 litros 8 euros y mezclandola con un poquito de arena para hacerla ma s esponjosa y aireada y abonandolas con líquidos desde la 2da semana +- no va a variar mucho la diferencia creo yo no se!!! Si me equivoco que alguien me lo diga ??
 
-