La ansiedad y problemas mentales que causa el cannabis

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Buenas a todos, me presento, me llamo fran todos me llaman el venillas, tengo casi 21 años, llevo fumando desde los 14, a los 15 comenze a fumar como un cosaco, desde entonces, nadie me ha parado, ya sabeis, comprar placas yerba a jopo y fumar como un carretero, lios con los colega y los padres, trapicheos por todos lados, los estudios dejados mas de lado pero siempre aprobando, de hecho estoy en una ingenieria. Despues de esta pequeña presentacion para que vean por donde van los tiros... hace menos de medio año me dio una crisis de ansiedad, derrepente me despierto de la siesta me fumo un porro como siempre y me encuentro fatal, no puedo concentrarme para leer wasa, no puedo andar con eficacia, como si fuera gilipollas vamos, deje de fumar al verme asi 4 dias fumando solo por la noche, se me paso todo y hasta hay bien, segui fumando mis 15 petardos diarios hasta que hace dos semanas, decidi dejar de fumar por mi cuenta por el cominezo de los estudios, ese mismo dia catapum, ataque de ansiedad, dolor en las costillas no podia respirar, creia me iba a morir o a dar un infarto, desde entonces llevo dos semanas y proseguire sin fumar ya que no tengo mono ni ''ganas'' de fumar. La cosa viene que cuando ahora pienso en fumar me dan mis ataquecitos de panico, como si el cerebro no quisiera mas. Me encanta fumar y lo pienso ahora tambien que no fumo, la cosa es que me da miedo fumar por lo que me pueda venir encima otra vez, no se si a alguien le ha pasado esto, pero creo que ni tres caladas puedo fumar sin que me den taquicardias y el cerebro empieze a emparanollarse de manera radical, nada que ver con las tipicas taquicardias o paranollas, mis pensamientos se vuelvo negros y todo se vuelve negro en mi vida. Lo asocio a la ingesta en menos de un mes de 5 raciones de setas, ya que las dos ultimas veces desencadenaron como una hipocondria expectacular nunca vista en mi, soy un chaval al que se la suda todo, me daria portes a marruecos sin la minima paranoya, la cosa es que no se que me pasa... solo necesito despejarme y escribir aqui ya que desde que tengo 14 años leo este foro y espero que me contesten con la maxima inteligencia y logica posible, ya que desde mi punto de vista puedo pensar de todo. He tenido amigos que lo dejaron por cosas parecidas, pero no tan hardcore, gracias de nuevo.
 
  • Jaja
Reacciones: Darkuau
D

Deleted member 194421

Invitado
Tu mismo te das la respuesta.... y el cerebro empieze a emparanollarse de manera radical ....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrLarrymore

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, en mi opinión, por lo que cuentas, no deberias de tomar sustancias psicoactivas. Hay gente propensa a tener estos inconvenientes, las crisis de ansiedad son muy malas y consumir no va hacer que vaya a mejor.

Tu cuerpo es sabio y te está avisando, deberías de probar el yoga y la meditación te ayudará a conectar cuerpo y mente.

Saludos
 

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Gracias por la rápida respuesta, la cosa es que me gusta fumar y me gustaría volver a fumar mis calaillas de vez en cuando... Pero claro tengo ahora un gran miedo que nunca había tenido a fumar... Estuve haciendo meditación los primeros días pero ya lo deje, la verdad que alivia más de lo que pensaba y me estabiliza , pero no entiendo porque me castigo de esta forma, el médico me mandó ansiolíticos y lo mande a la mierda, yo quiero tener una vida como una persona normal y eso estoy consiguiendo, pero no quiero prohibiciones, si tengo ganaagde fumar quiero poder fumar, no emparanoyarme
Gracias un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: Darkuau

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Seguro tenga algo más de educacion que tú. El nene lo que quiere es poder fumar si quisiera no tener que estar privado, me refiero a fumar cada mucho, si eso desarrollaria una enfermedad , logicamente no lo haría, algunos se dan cuwnta de esta cosas, otros directamente siguen fumando sin darle dos vueltas al asunto
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Pues nada, niega la realidad, y asi todo saldra como el nene quiere...

En fin.

La educación ha retrocedido mucho en este pais... Y los niños se creen que si quieren algo pues ya eata, solo eso vale.

Cómico.

En fin.
Y te puedo asegurar que la educación ha crecido en este pais a no ser seas catalan indepen ;)
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Y te puedo asegurar que la educación ha crecido en este pais a no ser seas catalan indepen ;)
Vaya.
Nene quere fuma.

Nene no quere medicos.

Nene sabe más.

Ne e esta en proceso de ansiedad y quere tratarse solo y fumar ganja cuando quiere.

La educación en este pais ha retrocedido, pregunta a los profesionales.

Te dirán eso mismo.

Pero na.

Ru di lo que queres y patalea un poco y te lo dan. No te vayas a traumar.

Menos mal que curras pa pagarte tus vicios y eso.

Edito: trolaco detected jajaja
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Darkuau y Duri

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Anda , tenia una solucion para ti, pero visto que soy catalan con muchisima familia indepe (*no digo que yo lo sea ) te vas a quedar con las ganas. La educacion se demuestra y tu ya excluyendo a catalanes indepes ( que son mas educados que algunos) no demuestras demasiada educacion
Ala sigue con tus locuras y ralladas
 

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Anda , tenia una solucion para ti, pero visto que soy catalan con muchisima familia indepe (*no digo que yo lo sea ) te vas a quedar con las ganas. La educacion se demuestra y tu ya excluyendo a catalanes indepes ( que son mas educados que algunos) no demuestras demasiada educacion
Ala sigue con tus locuras y ralladas
Vaya.
Nene quere fuma.

Nene no quere medicos.

Nene sabe más.

Ne e esta en proceso de ansiedad y quere tratarse solo y fumar ganja cuando quiere.

La educación en este pais ha retrocedido, pregunta a los profesionales.

Te dirán eso mismo.

Pero na.

Ru di lo que queres y patalea un poco y te lo dan. No te vayas a traumar.

Menos mal que curras pa pagarte tus vicios y eso.

Edito: trolaco detected jajaja

Perdón a ambos por la respuesta de esta mañana, delirio un poco a veces.
A lo mejor mi educacion no ha sido la perfecta y menos después de haber pasado la adolescencia entera fumando y juntandome con gente no tiene ganas de nada solo criticona. Con lo del médico no es que sepa más que el, sólo que no pienso que estar con dos pastillas en el bolsillo todo el dia que te dejan grogis sea la mejor idea para alguien que no quiere seguir un ritmo de vida así, no se si me explico. Perdón también por meter lo politico aqui, nadie me da respuestas, mis amigos que fume que no pasa nada, otros que no vuelva a fumar más en mi vida.
Tambien trabajo en cocina como dicen para "pagar mis vicios" y en invernaderos, aunque ya con ese dinero lo utilizo para poder salir con mi pareja a tomar algo, para darle dinero a mis padres por lo mal me he sentido estos años y para pagar mi matrícula de la Universidad la cual es mi motivacion ahora. Llevo tres años intentando entrar al ejercito tropa... Aprobé el año pasado y como gilipollas no deje de fumar y me expulsaron, creo que todo ha sido un acumule de hacer algo que no queria (fumar todo el santo dia). Soy almeriense por seguir presentándome un poco.
No quiero tratarme sólo... Por eso busco ayuda aqui, voy cada dos semanas a hablar con el medico, el me recomienda meditación y ejercicio. No quiero ir a psicologos ni a centros ya que ellos le dan poca importancia a la situacion y descalifican la marihuana, se que no es mala , tampoco buena, no soy un defensor del cannabis ya que se los problemas que puede acarrear su abuso al ver a mi padre y a amigos como van acabando poco a poco con su familia y amigos al igual que hize yo, pero tampoco pienso que sea para mandarla a tomar por culo de por vida, ya que un canuto o unas caladaacde vez en cuando no pienso sea malo , el problema comenze a verlo hace dos años, cuando me ei cuenta que era rutina que no me afectaba ya dejar de fumar o fumar 15 al dia, fumaba hachís de placas traídas por un amiguete moro y yerba la que pillaba mis 100gramitos e iba fumando sin problema ya que nunca gastaba mucho al trapichearlo... No he llevado la vida que quería, y me arrepiento de haber desperdiciado mi adolescencia, nunca he ido con mis amigos que no fumaban a hacer cosas de provecho ni nada, soloscasa enfadarme con mi novia y fumar con personas que no eran mis amigos solo les gustaba el material, intento explicar mi vida para que vean la clase de mierda que he sido y supongo sigo siendo , antes de fumar he sido un chaval familiar, cariñoso, humilde ... Cada ve le he dado masmimportancia al dinero y a mierdas varias , de ultimas fumaba con mis amigos después de cenar(y durante todo el día, cambio de clase-canuto, guitarra-3canutos, me despierto-2canutos y asi..) y me iba a casa y me tiraba de 12/1am hasta las 4/5 fumando viendo videos o directamente sentado sin HACER NADA, solospensar que vaya mierda vida a ver si mañana lo cambiaba
Gracias y mil perdones por mi respuesta anterior, pero no pienso que sea un pedazo maleducado ni un caprichoso de mierda
 
  • Jaja
Reacciones: Darkuau y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vamos, que estudias ingenieria.

pero ni de coña.

Lo flipas.

El medico te recomienda meditación?

JAJAJAJAJjajajJajaj

Deja de ser un nini y empieza a hacer algo con tu vida.

La culpa no es de la maria, ni de los "amigos".

Es tuya, trolete.

Ale, sigue dando pena por las esquinas.

Nadie te comprende, snif snif.

Falta algún tópico más?
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Acepto las disculpas de veras, es mas te iva a proponer lo que estoy haciendo yo ante las ralladas psicologicas y taquicardias, que no es mas que fumar CBD pero tio viendo del palo que vas, mejor deja las drogas, centrate y curra.
Sin mas
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No todo el mundo se hace cMello a las 15 años para fumar como nos cuentas tú.

Yo recomiemdo no fumar en serio Hast los 18 o hasta que hayas madurado.

En tu caso te falta.

Deja de fumar, centrate y no eches la culpa al resto... La culpa es tuya y la solución tambien si es que eso qie cuentas es así
 

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
No todo el mundo se hace cMello a las 15 años para fumar como nos cuentas tú.

Yo recomiemdo no fumar en serio Hast los 18 o hasta que hayas madurado.

En tu caso te falta.

Deja de fumar, centrate y no eches la culpa al resto... La culpa es tuya y la solución tambien si es que eso qie cuentas es así
Cuando tienes 15 años el curro no aparece, tus padres quieren que estudies y no te dan perras para fumar, uno se tiene que buscar la vida y así me la busque, y si, ingeniería quimica en segundo año ya por difícil te pueda parecer, y si trabajando de viernes a domingo tarde y noche en la cocina para sacar 600 al mes y algo mas si se puede. Yo también recomiendo no fumar hasta que uno quiera fumar de verdad, pero con 14 años no piensas si quieres o no quieres o que vas a hacer con tu vida. Y si el medico me mandó meditacion, ejercicio y como alternativa siempre llevar 2 pastillas en el bolsillo de ansioliticos. He pasado malas situaciones de pánico a la muerte y a la locura ya que en mi familia hay gente que por otro tipo de drogas andan en un cortijo locos perdidos sin hacer nada con su vida. Logicamente no quiero eso para mi, quiero ser una persona de provecho. No le hecho la culpa a nadie la culpa de lo que hago yo es mia eso lo tengo claro. Mi post esta echo solosy unicamente para saber porque antes podía fumar como un cosaco sin darle tres vueltas a nada y porque ahora sólo con pensar en ellos me dan malos royos... Nada que ver con lo de antes, era solosuna persona andante. Te repito que esto es andalucia y aquí no la mayoría pero si gente conocida no sólo fuma un petaedo si no que se van a comprar kilos a Granada, que nos damos portes a nador quien es de aquí y a tanger quien es de alli. Si eres de otra zona solo recibes lo que nosotros hacemos, aunque ahora se autocultiva y hay otras alternativas pero desde antes de fumar he visto como han ido las cosas y nunca pensé que esto llegará a dar este tipo de locuras que NADIE le gustaría tener lógicamente y que no pasa hasta que pasa, gracias a Dios nunca he tenido sustos con la Guardia. Ahora creo que Dios me ha dicho que espabile y que empiece a hacer las cosas bien echas... No se puede estar fumando a todas horas y pensar que no pasará nada o que se puede conllevar con otro tipo de vida. Noto cierta repelencia hacia mi, lo veo normal por tu parte pero creo que bastante asco me he cogido yo, solo pedía un poco de ayuda y conversacion por otro lado. Gracias un saludico
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Darkuau

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Acepto las disculpas de veras, es mas te iva a proponer lo que estoy haciendo yo ante las ralladas psicologicas y taquicardias, que no es mas que fumar CBD pero tio viendo del palo que vas, mejor deja las drogas, centrate y curra.
Sin mas
He estado viendo el tema del CBD y puede que sea algo más asequible, total, no lo sé aun no he vuelto a fumar desde que lo deje y no si como me sentara, de hay este post... Mi miedo, quedarme gilipollas de por vida y lloró por morir y morir asi tal como lo he dejado todo.
CBD...¿ Se podría decir seria algo como el hachís que fumamos aqui dejándolo al sol para degradar el thc convirtiendolo en cbn y cbd al tiempo, supuestamente de las cepas más altas en cbd...? Intentare hacerlo por mi cuenta ya que tengo en casita algunos cachos y algo de maria... Y probarepfumar seguramente en unos dos meses más tarde si la cosa va bien... Llevo una semana estupenda con mi familia amigos pareja estudios... Me veo masmcentrado y mas lleno con mi vida... Es una pena morir sin hacer algo que te apasione... Pero que es lo que nos apasiona o porque estamos vivos es una gran discusion digna de ataques de ansiedad...
Perdón otra vez por haber nombrado a nadie, a veces somos muy hipócritas
 
  • Jaja
Reacciones: Darkuau

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
No se a que te referias a que palo voy, nunca he tenido rayadas mentales hasta hace escasamente poco, creo que con la ingestas de setas me salio mis miedos, gran miedo a la muerte, al universo, al planeta donde vivimos donde nada esta claro y todo se mueve, donde puede estayar una guerra de un momento a otro, donde los canceres salen a diestro siniestro, donde amigos de alrededor mia mueren por infartos... y todo esas cosas son las que ahora me reconcomen, cada dia que paso sin fumar tengo menos miedos y soy algo mas seguro. Por mucho que escribe y me exprese solo se queda en eso, en que suelto mi mierda por la boca y ya esta, supongo que la solucion esta en uno mismo, y que el mismo miedo que me da ahora fumar, es el mismo que me da de morir, no se si me explico... la cabeza a veces es muy insegura, y da mil vueltas a algo tan sencillo como fumarte tus caladitas y jopo que mañana sera otro dia y podras seguir tal como ibas, pero si la cabeza quiere darte mil vueltas te las va a dar por mucho que quieras..... cuando consumi setas me dijo el pavo, son incontrolables lo pensamientos, si tienes algo malo te lo va a sacar a puñetazos y no lo vas a parar....(creo que en mi cara el veia mis debilidades y me aviso...) NO RECOMIENDO A NADIE ABUSAR DE PSICODELICOS, pero si que a veces va algo mas alla de los trascendental y de lo que as a encontrar en tu vida.
 
  • Jaja
Reacciones: Darkuau

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
He estado viendo los hachis que venden en internet sin THC con contenido de cbd y la verdad que no lo pintan mal al no tener efectos psicodelicos... no se si es lo que busco pero probare, tampoco quiero medicarme, solo que me encantan los canutillos como dije y no si se me sentara mal unas caladitas de mi cepa AK-47 de exterior recien secada y curada... MUCHAS GRACIAS por el consejo del cbd, he leido mucho acerca de sus beneficios, no como el thc que lo unico hace es dejarte loco poquito a poco creo xD
Acepto las disculpas de veras, es mas te iva a proponer lo que estoy haciendo yo ante las ralladas psicologicas y taquicardias, que no es mas que fumar CBD pero tio viendo del palo que vas, mejor deja las drogas, centrate y curra.
Sin mas
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Desde el primer hasta el último de tus posts relacionas tus ataques con fumar hierba y sólo de pasada hablas de las setas que te tomaste. Has pensado que igual ese es el problema?? De los 15 haya ahora fumando sin problemas, tomas setas y empiezan los problemas. Y la culpa es de la hierba? Lo dudo.

Por otro lado, esto no es un consultorio médico. Si tienes los problemas que dices, déjate aconsejar por un profesional, no por unos foreros. Poco grave será si la ayuda que te proporcionan los que te le pueden proporcionar la rechazas. Y todo por querer fumarte unos canutos. No sé... Algo no me acaba de cuadrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rugby420

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Desde el primer hasta el último de tus posts relacionas tus ataques con fumar hierba y sólo de pasada hablas de las setas que te tomaste. Has pensado que igual ese es el problema?? De los 15 haya ahora fumando sin problemas, tomas setas y empiezan los problemas. Y la culpa es de la hierba? Lo dudo.

Por otro lado, esto no es un consultorio médico. Si tienes los problemas que dices, déjate aconsejar por un profesional, no por unos foreros. Poco grave será si la ayuda que te proporcionan los que te le pueden proporcionar la rechazas. Y todo por querer fumarte unos canutos. No sé... Algo no me acaba de cuadrar.
Tu tambien te das cuenta de que algo no cuadra no...? Tanto tiempo fumando y derrepente pum... Un estudio leído dice que las setas liberan unas toxinas muy dañinas al cerebro las cuales tardan en salir unos 6 meses, pr eso dicen no es aconsejable tomar setas cad menos de 6 meses, y yo tome 5 raciones en menos de un mes, las ultimas dos me dieron unos chungos paranoicos, a la dos semanas de tomar la última tanda pum ataque de ansiedad y a los 3 meses osease hace 20 días pum otro y todavía más chungo pero menos durarero... Un colega mio entendido dice que son las setas... He hablado con "expertos/medicos" no le dan mayor importancia, sólo que meditación y ejercicio, mi gran miedo es la locura, esquizofrenia, pánico, muerte.... Cada vez ando masmtranquilo y se que las setas nunca mas por Dios no me gusta su método de expandirte...en cambio quien no recuerda sus primeros canutos... Eso es a lo ue quiero llegar, fumar cada par de meses unas caladitas sera para malo... O para bueno , eso no lo sabre hasta que fume de nuevo. Lo que twngotclaro es que ni yo ni nadie de mi alrededor pensaba ni se llega a creer que yo haya dejado de fumar canutos con lo mucho que fumaba. Parece que no pero este foro poco a poco me está ayudando más que cualquier psicólogo / medico, me sirve de opiniones originales de gente fumadora de gente se puede poner en mi lugar, de gente mi crítica por mi forma... Es algo mejor que tomate dos pastillas y vete a dormir.... Gracias y saludos gente
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
NO PENSABAS EN ESO ANTES DE EXPERIMENTAR CONSUMIR LOS ZETAS JJAJ por que no te informaste bien. Intenta estabilizarte ya que tus percepciones fisicas sensoriales y tal ves motoras estan algo bastante alteradas, tienes suerte no son los zetas de xico (un pueblo de mexico) seguro que te comiste unos pajarillos, no le des mas vueltas la mota no fue igual quedaste sensible y como sensibiliza fumar estas muy pasadito de cucharada tendras que poner mucho de tu parte para recuperarte. Igual te tome meses, años y dudo qxdes como antes. Lo que si te aseguro aprendiste tu lección. Cultiva, no fumes, vuelvete mas sensible, sube tu promedio, ejercitate, vuelve a construir seguridad en ti, no te autodestryuas tu puedes cubre la expansion que provocaste g :confused: :rolleyes: se te pintaron de morado las venillas jajajja la gesta
 
  • Me encanta
Reacciones: El venillas y Darkuau

El venillas

Semilla
4 Octubre 2018
15
5
3
26
Puede que si que este algo más sensible hacia mi como mucho mas introspectivo todo el día mirandome que hago.
Ayer pegue un par de caladas después de cenar con mi coleguita al hachishy logicamente no paso nada de ansiedad risas y tal mas que comprobado que fue una mezcla de las setas y del abuso de la yerba , asik listo calisto el tema, no hay que fumar ni mucho ni todos los diasdni todas lslasemanas , llevar una vida saludable de ejercicio y comer y estudiar a lo que de el cuerpo jejejeje
Gracias gente
Las setas si eran x cierto chicha wena las dos últimas que me tocaron fueron albinas y hawainas k planta un colega esta comio del cerebro
jala esta saludos!
 
-