LA APATIA

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos;

Me he dado cuenta que poco a poco, cuanto mas aprendes, menos posteas, menos ayudas y mas autosuficiente te vuelves, tanto que ya no te importa la hoja amarilla de este o de aquel, ni tampoco muestras el mismo cariño en los post, algunos, (por supuesto no quiero referirme a nadie en concreto, pero si alguien se da por aludido, será porque llevo razón)..como decia, algunos, ya , ni siquiera saludan, llegan sueltan la frase magica, y terminan con puntos supensivos.... esto.. que ocurre, se llama apatia, y suele darse en trabajos, como la policia, cirujanos, abogados, y por lo visto cultivadores de maria, me resulta curioso y querido plasmarlo aqui por si alguno comparte mi opinión, en ningun momento digo que sea algo ni malo, ni bueno, solo es una especie de corriente marina que nos arrasta y nos separa... a la vez que mejoramos en nuestras cosechas y menesteres canabinaicos, solo cuando innovamos (nuevo indoor, nueva variedad, supercogollos...) salimos a escena, esto a ocurrido en el 100 por 100 de los casos que he estudiado individualmente, leyendo cientos de post, miles... diria.. y contrastando todos, podemos apreciar este desplazamiento de la mayoria de los que estan mas versados, pero a la postre,...( y como la vida misma), llegan nuevos aires, con gente nueva, con ganas de aprender y que ocupan el lugar que antes otros tenian, formando parte del ciclo....

Un saludo cariñoso para todos mis desconocidos amigos, de los que tanto he aprendido, tanto y tanto, que no puedo sinó olvidar ya
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno.....

Quien sabe si será apatía o qué será.Puede parecerte muy claro que sea eso y que no tenga nada que ver.

Alguien que no tiene mucho tiempo para meterse al foro no te va a dejar un tochazo de intervención en cada laó que pase.Aparte hay preguntas y posts en donde una frase y 3 puntos son más que suficientes para dejar las cosas claras.

No sé,yo hubo un tiempo que si que posteaba bastante más,pero es que entonces a todo el que no tuviese un 250 le contestaba yo y a todo aquel que no tuviese 1m2 parecía que tenía que acudir a mi para salvarse la vida y yo nunca he sido bueno cultivando tampoco.A lo que me refiero es que cada uno sabe 1 poquillo más de unos temas concretos que otros,y es donde puede ayudar mejor.Y si derrepente te sale un forero experto en eso mismo y ves que contesta más rápido y está más tiempo por los foros...pues todo lo que tenías que postear tú ya está dicho.Y la "sobrefertilización" de información o repetir todo mil veces no me gusta.Aparte que ahora que empiezan las faq´s en este foro.....hay un montón de preguntas que ya solo con mandar a la gente a estas está echo el trabajo.

A mi en épocas que no me han dejado cultivar casi no he estado por aquí porque a mi me encanta cultivar y ver a cientos de personas con sus plantas y demás es que ni podía,me ponía tristón... :cry: ...pero aún así seguía posteando,aunque menos,y más desganado.

Con eso te quiero decir que es difícil adivinar porque cada uno escribe como escribe y demás,al fin y al cabo nosotros vemos letras escritas por alguien que las escribe desde su casa o donde sea,pero de normal no solemos saber nada más que lo que se lee en lo que escribe,que aún así no tiene porque corresponderse con la realidad de como es la persona en si.Por ponerte un ejemplo yo suelo escribir " serio " o muy " tecnicamente " o que sé yo,y luego por la vida no soy así tampoco.....no sé,es mezclar cosas que no tienen porque ser así del todo.

Lo que no quita para decirte que tengas razón o no en tu argumentación...que seguro que hay mucha gente con apatía por aquí,simplemente por estadística,aquí hay mucha gente.....alguno será así,pero no sé hasta que punto se puede asegurar que se da esa cosa en cierta persona.

Si te sirve de algo por el tiempo que llevo en el foro,que como digo nunca lo he dejado ni he dejado de postear tampoco nunca,a veces me he sentido un gran ayudador,otras veces he sentido que no pintaba nada aquí porque a todo en lo que podía ayudar ya había respuestas......pero siempre estoy al tanto para ver que cosas nuevas puedan salir que me interesen,que parece que todas las semillas ya están probadas o todos los métodos de cultivo,pero siempre sale algo nuevo que te sorprende y eso es lo que mantiene a la gente activa por aquí,o al menos a mi.Por ejemplo tus cultivos hidroponicos y todos los datos que das y los fotoperiodos es una alegría-novedad por los foros que no me habría gustado perderme por no seguir en los foros...y no es por ser pelotilla.

Aparte que tengo verdaderos amigos que han salido de estos foros,de los buenos además,he conocido gente que merece mucho la pena y eso me alegra mucho,siempre está bien conocer gente que compartan algo tan vital en su vida como lo es el cultivo y el fumar.

Y creo que me he ido un montón del tema y no son horas,pero ya que está escrito pues adelante,press de enviar button.

Saludos !
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Yo estoy con aeros,tampoco tiene porque ser por apatia.
Yo ,siendo un usuario relativamente nuevo en el foro,me doy cuenta que,por lo menos una vez al dia alguien hace preguntas del tipo, ¿Me podriais explicar como se cultiva ? ¿cuanta luz necesito...

La verdad,yo cuando empece a cultivar,tambien me paseaba mucho por este foro,preguntando sin cesar,de echo,jamas os podre agradecer lo suficiente,las ayudas que me brindasteis sin pedir nada a cambio.

Pero lo que tambien es cierto,esque me leia y releeia los mensajes de la gente,entraba en las antiguas faq´s,que no estaban ni mucho menos tan organizadas como ahora mismo (es un lujazo).

Al cabo del mes de pasarme a diario,pensaba,normal que la gente no me contestase a esa o a esta pregunta.Si esque se hacen a diario...

Bueno,solo queria expresar mi opinion,en lo que pueda ayudar,ayudare,siempre lo he dicho.
Aunque ni mucho menos soy un experto en la materia,me quedan demasiados cultivos y demasiadas cosechas,o eso espero.

Un gran abrazo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenassss............ yo soy nuevo en el foro y espero seguir posteando a menudo... :lol:

Los tiempos pasan azumi y las prioridades cambian, pero no para todos, no globalices mujer que aqui nos ofendemos rapidamente jejeje...

en serio entiendo tu postura y encuentro cierto lo que comentas pero hay muchos casos, yo por ejemplo hace ya 1 año que no tengo internet i posteo desde el trabajo cuando puedo (y es bastante). Hay epocas que he tenido linea en casa y el foro lo tenia abierto cada dia incluso... pero es normal lo que engancha es la rapidez con la que se aprende, una vez "lo sabes casi todo" (que es muchisimo) ya no hay interés en ayudar a los demás y si lo haces rapido que somos muchos...

pero pensar que todo el que está aki lo hace porque kiere y porque tiene un tiempecito... nadie se gana la vida aqui (que yo sepa)

un saludo !!
 
Wola a tod@s. Pues en cierto modo estoy de acuerdo en la apatía del foro en general y no de los foreros que más saben y escriben menos.
Creo que hay gente muy experta que sigue posteando y otros que por lo que sea no lo hacen, con lo cual quizás lo que queremos decir es que donde están aquellos expertos tan simpáticos, amables y de buen rollo, que tan bien nos caían cuando leíamos sus posts, y que ahora ... o no están por aquí o simplemente pasan de escribir tanto, por los motivos que sean.
A mi lo que me llama la atención es que de un foro con más de 20000 personas registradas, casi siempre los seguimientos sean de los mismos y que cada vez haya menos gente que se anime a postear lo que sea, es bastante aburrido abrir el P.C después de 3 días y ver que en tu foro favorito solo han entrado 4 post y son del tipo preguntas tontas mil millones de veces repetidas, buffff, que aburrimiento, coges cierras y te vas a otro sitio en el que por lo menos hay dialogo.
La apatía es algo que forma parte de muchas personas y colectivos pero al igual que con la motivación (la personal o colectiva), es necesario hacer un pequeño esfuerzo diariamente para no caer en la desidia. Salu2.

y a continuar.
no globalices mujer que aqui nos ofendemos rapidamente jejeje...
Si que es verdad, que últimamente hay gente muy susceptible a cualquier cosa que se comenta... aunque sea en genérico ya están diciendo: No lo dirás por mi ...no?.
No hay que tomarse la vida tan en serio, disfrutar y ser felices.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D :D Hola a todos;

Me alegro mucho de haber despertado vuestro interés desde este post, aeros, Roger, stako, glimgo... :D

Por supuestísimo que todas las posturas son encomiables, sabemos que no tenemos retribuciones economicas por las horas que usamos aquí, Roger tu eres uno de los mas antiguos, siempre estas por aqui, y si no tienes internet, mas a mí favor, el esfuerzo es mayor, aeros, lo tuyo tambien es de ole, el triple de mensajes que la mayoria de los mas versados, stako.. y glimgo... todos mas o menos igual, en realidad todos lo que habeis contestado habeis sentido en algun momento lo mismo que yo...esta claro.... resulta pedante dar siempre las mismas respuestas, me cuesta hasta encontrar distintos sinónimos para no caer en la retórica, y si alguien se adelanta con una respuesta mas o menos acertada no tiene sentido seguir posteando.... parece una ley... o sea algo que ha de ocurrir..es así y es inevitable...toda resistencia es inútil.... 8)

Quiero dejar muy CLARITO.... 8) que todos vosotros, y digo todos y cada uno... colabora, y es necesario, y en ningún momento he pretendido ni pretendo que nadie se ofenda, todo lo contrario... si hay alguien que esta perdiendo interés en ayudar al prójimo en estos menesteres, soy YO... y desde la autocrítica nació este post...

AbraZos y Mimos :roll:
 
aZumi dijo:
... si hay alguien que esta perdiendo interés en ayudar al prójimo en estos menesteres, soy YO... y desde la autocrítica nació este post...

AbraZos y Mimos :roll:
Pues yo creo que no debes perder el interes, ya que gracias a la tu ayuda hay muchisima peña que saca adelante sus cultivos ... y da igual que sea en indoor, en hidro o en outdoor. Solo hay que ver tus intervenciones en las Faqs o en cualquiera de tus seguimientos o intervenciones en post.
No es por hacerte la bola, pero desde que se te lee por este foro creo que la gente tenemos un alto concepto de tí. :wink:
Solo hay que ver como te despides... creo que tod@s tenemos mucho que aportar aqui... y no solo de cultivos, puesto que los cuidadores de los mismos son Personas.
:lol: :lol: :lol: Asi que dejemonos de ñoñeces y busquemos la manera de crear un poco de "ambient positive". 8) Y a seguir animando al personal a plantar y hacerlo del mejor modo posible. Salu2. :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola

Qué tal estais?

Azumi estoy contigo, opino desde la autocrítica q he pasao un poco de leeros :wink: (aún no creo q pueda enseñar mucho con mis limitados conocimientos).

Un saludo,
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo estoy totalmente en contra de lo que decís, pero me da pereza exponerlo. :|
Nooo, era broma. Es algo cíclico. Febrero y Marzo son meses de calma chicha y como mucho algún roce, en cuanto llegue abril la gente ya anda loca y se anima el foro, hasta noviembre, en que está todo el mundo muy fumao y se habla de todo menos de grifa, y luego diciembre, que es cuando más gente se pasa a interior, dan una sensación de vitalidad invernal, pero es efímera.
Otra razón podría ser que el foro entró en etapa Elvis, es decir, el foro ha dejado de crecer, pero está engordando. Aunque salen muchos nombres nuevos.
Bueno, en mi opinión: ciclos engordantes.
 

astronautita

Semilla
26 Febrero 2007
14
0
0
en mi opinion, todos tenemos q ser mas activos en traer algo a la mesa. hay muchas personas q estan mal informadas sobre la mari, y se quedaran ignorantes a las verdades de ella, si ellos no tratan de educarse o si nadie trata de educarlos. siento q es mi deber el pasar cualquier informacion q yo lea o escuche sobre mari si es q puede ayudar a otra persona. por q como dice otro mensaje en el indice (MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO), tenemos q "ACABAR CON EL NARCOTRAFICO DESDE SU PUNTO MAS DEBIL: NOSOTROS LOS USUARIOS", asi q tenemos q informarnos y pasar la informacion!

COMENTEN! no sean gachos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Espero no sentir nunca apatia por este foro ya que, de ser así, eso significaría que dejaría de postear en él :? ... todos pasamos por épocas en este foro ... al principio se postea mucho y se lee mucho, luego se postea menos y se lee más :lol: ... y, por otro lado, no siempre tienes el mismo tiempo para dedicarle, ni los mismos ánimos, etc. .... en mi caso, actualmente, mucho de ese tiempo para el foro me dedico a borrar post sobre la Nicol kidman, la Angelina, la Britney, etc. etc.

Desde mi punto de vista, es bueno que el foro crezca y que más gente participe ..... sería muuu aburrido si sólo hablaran los 4 de siempre! 8)

Saludos a todos :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,y en cierto modo estoy de acuerdo con azumi,cada vez se ven menos comentarios por el foro,tanto de los que llevan mucho tiempo y saben como de los que llevan poco y andamos un poco pez,pero en general es que entra menos gente en el foro.cuando llegue la temporada de exterior se animara un poco,y cuando acabe el exterior empezara un poco a moverse el interior,pero luego se queda un poco muerto el foro algun mes.pero no sabemos la vida de nadie,de sus actividades,compromisos,familia,son cosas que acaparan una atencion,alguna mucho tiempo.yo entiendo que hay foreros que les fastidie que no les contesten,porque quieren aprender pronto,y hay dias que en el foro no hay ni dios.con tanta riña ultimamente algunos foreros nos han abandonado,pero hay que seguir adelante,si no nos cargaremos el foro.yo por ejemplo me meto en cuanto puedo,pero por mis conocimientos,no puedo ser de gran ayuda,mas bien soy un pesado pregunton,pero de lo que sepa,ahi estare para ayudar.a ver si en la spannabis,que me han dicho que esta pagina tiene stand,hablan un poco los foreros que se pasen por alli,y los responsables,o como querais llamarlos,piensan algo para reconducir un foro que a mi modo de ver se esta muriendo poco a poco,hay que darle al foro ideas nuevas y alicientes para la peña.yo lo intente con los de dinafem,para darle algo de alegria al foro y unas semillas,buenas o malas,al foro para animarlo,y aunque no os lo creais,todo esto a mi me ha costado una pasta,y lo he hecho desinteresadamente,lo he hecho porque me gusta,y a la gente que me ayuda y que se pasa por el foro,pues que tendrian semillas gratis.por cierto creo que habra otra remesa,mejor que la otra,aunque no tantas semillas,mas adelante,pero no estoy seguro.si os disteis cuenta,yo cuando las reparti los primeros con los que me puse en contacto fueron los que mas asiduamente estaban en el foro,aunque muchos se han marchado o han hecho la pirula,pero yo mientras pueda ahi estare para conservar y ayudar a este foro en lo que pueda.saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Black!!

Sólo quería decirte que tienes todo mi respeto por tu manera de implicarte con el foro desinteresadamente .... porque, como bien dices, no sólo has gastado tu tiempo con nosotros y, eso, sólo lo hace la gente que se implica realmente 8) .

Aprovecho la ocasión para comentarte que tengo plaaaaaga :cry: :cry: ... así que me veo obligada a retrasar la germinación de las semis hasta que consiga limpiar los indoors, para ello he decidido acabar en los indoor de floraración y no realizar nuevos esquejes o semillas hasta que no haya desinfectado todo .... se acerca el buen tiempo y, luego se hará más difícil esterminar a mi querida araña! :evil: :evil:

Te mantendré informado, saludos :wink:


PD. Me gustaría añadir un punto que nadie ha comentado .... y es que, a veces, tampoco sabes que contestar y te callas 8) (sea porque desconoces el tema o, porque ya han dicho cuarenta veces que las plantas van hermosas y ya no se te ocurre una manera nueva de decírselo :roll: :lol: )

Saludos a todos :wink:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola juanita,vaya con las plagas,que putada :cry: ,no te preocupes por lo del seguimiento,no hay prisa,con el mensaje de antes no me referia a eso(me refiero a lo del seguimiento).saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola muy buenas a todos/as.Pues aunque algunos seguimos por aqui, como se puede ver en el post.- Estoy de acuerdo con Azumi, cuanto menos sabe uno mas participa y a medida que va aprendiendo, va dejando de participar tanto en el foro, aunque los de verdad siempre vuelven, porque el foro ademas de para aprender tambien sirve para opinar, discutir, charlar, reirse, bueno y muchas mas cosas como todos sabemos, asi que aqui estaremos unas veces mas presentes y otras no tanto.- saludos para todos/as y este que me estoy fumando ahora va por todos/as vosotros/as.- :fumador1: :fumador1:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola a todos


Hola muy buenas a todos/as.Pues aunque algunos seguimos por aqui, como se puede ver en el post.- Estoy de acuerdo con Azumi, cuanto menos sabe uno mas participa y a medida que va aprendiendo, va dejando de participar tanto en el foro,

No se que decirte , tienes y no tienes razon

Tienes razon porque seguramente hay mucha gente que entra solo por consultar o aclararse alguna duda y luego """¡¡PUFF!!!""" se esfuma.

Aumque por otra parte tambien te podria decir que no la tienes ya que hay mucha gente que entiende un monton del tema y no deja de participar,no se puede generalizar,logicamente cuando alguien empieza en un foro se participa mas ,independientemente de que sepa o no sepa,y con el tiempo se afloja el ritmo,pero se sigue ahí.


un saludo y suerte (hasta que nos aburramos) :lol: :lol: :lol:



http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
GORICHI dijo:
Aumque por otra parte tambien te podria decir que no la tienes ya que hay mucha gente que entiende un monton del tema y no deja de participar
Hola de nuevo a todos;

Interesante reflexión la que plantea gorichi, puede que algunos/as estemos demasiado pendientes y caemos en nuestra propia monotonia al tiempo que impedimos el desarrollo e interés de otras personas que a lo mejor les apetece opinar pero como este..."que tanto sabe"siempre pulula por aquí...pues... como que dá un poco de grima por si "metes la pata" 8) , desde luego debo de manifestar que no estoy de acuerdo con ello, aunque entiendo que ocurra, aquí ya manda la personalidad individual de cada uno, el libre albedrío....yo me he partido el alma por causas perdidas...y a veces he roto lanzas en pos de algo ficticio, pero ello no me ha impedido seguir e incluso motivarme mas, para mí el unico límite lo pongo yo.

Así, queridos amigos... participad, opinad, debatid y sed vosotros mismos, esto no es una competicion a ver quien es el as de ases, creo que cada uno tenemos un pequeño don que podemos estimular para hacer algo grandioso, sea lo que sea... (siempre que no tenga que ver con la violencia) :roll:

Bueno os dejo un rato para que participe todo el mundo jajajaja :wink:

AbraZos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola GORICHI pues solo queria decir que si se puede generalizar ya que a la gran mayoria es lo que le ocurre es un alto %:_
Lo que no se puede es individualizar ya que cada uno es un mundo y claro que hay una minoria.- Saludos.- :fumador1: :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esto no es un trabajo y no se cobra y el que empieza a escribir, no tiene por que hacerlo siempre. Lo normal es escribir mas cuanto mas se sabe y preguntar cuando se sabe poco, no? Entonces eso de aprender y largarse tampoco lo veo muy bien pero cada uno hace lo que quiere, esto es gratis y es asi.

La apatia es normal tambien cuando siempre contestas las mismas preguntas, por eso que tengo en mente un FAQ interactivo, que la gente pueda navegar por el FAQ igual que por el foro, que sea un FAQ extenso y completo, muy visual y adornado, con miles de enlaces. Como una pagina adornada mas que como la tipica pagina de foro.

Entonces, se entraria en los mismos sitios y solo habrian nuevos temas si son interesantes y la calidad no se perderia en miles de mensajes que quedan atras en el olvido.

Supongo que esto del foro interactivo es chungo de hacer.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues ya sabes pitt bully aqui estamos, pa lo que se te ocurra :wink: .....que el enriquecer y completar las Faq's siempre es interesante, para no caer precisamente en esa monotonia que comentais. Salut
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Yo daré mi humilde opinión.

Yo creo que el foro se llena de mensajes con preguntas que están ya respondidas hasta la saciedad, y ademas formuladas de una manera muy poco currada. Pocas lineas, parece que no se pone empeño, y a mi parecer eso hace que la calidad del foro decaiga muchisimo.

Soy novato en este foro, aunque la cuenta es antigua porque estuve tiempo sin entrar pero el hecho es que uno entra en el foro de interior y no hace más que salir preguntas que no están trabajadas, a veces no están en su lugar.

Por ejemplo, cuando alguien pregunta sobre la luz, yo creo que debería dar descripciones detalladas de su sala de cultivo o aportar información nueva que le pueda servir a otro, pero si se trata de un post de cuatro lineas, yo lo cerraría dejando el links a las faqs que seguro resuelven su duda.

Otro tema es el de la ortografia, yo no escribo muy bien, me salto muchisimas tildes pero siempre intento dejar que mi mensaje sea claro. Hay post que no se puede leer, a esos les daría un toque de atención.

No sé, es mi opinión, a veces un poco de mano dura hace para bien un foro, si es que se puede llamar mano dura claro... Yo más bien diria respetar unas normas para garantizar una calidad.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Muy wenas

Pues estoy muy de acuerdo con lo q ha dicho Azumi. Llamarlo apatía, o falta de interés, pero lo cierto es cada vez menos hilos llaman mi atención. A mi no me importa compartir con otros lo q he aprendido, y trato de hacerlo siempre q puedo, pero realmente me gusta q también me hagan pensar y descubrir cosas nuevas en los cultivos de otros. Y claro, esto cada vez pasa menos, y hace q tenga menos interés en leerme los post nuevos. Y el resultado es q participo en 5 foros de cultivo habitualmente, para encontrar hilos q me motiven.

Antes abría el foro y me leía todo lo nuevo, y ahora no.

También es cierto q influye el tiempo disponible. Yo ahora tengo bastante menos tiempo libre q hace unos meses, por lo q soy mucho más selectivo y tengo menos tiempo para dar explicaciones detalladas. Y esto también influye, uno ve como hay foreros q "desaparecen" (o postean muy poco) y al cabo de cierto tiempo vuelven a la carga. Aunq la motivación pueda influir en esto, creo q está más relacionado con el tiempo libre disponible.

Salut
 
Pues esta claro,solo haria falta cortar y pegar,partes de todos vuestros mensages...y quedaria una opinion mu maja :twisted: ,pero estoy apatico y no me apetece 8) :p :lol:

Fuera coñas,como decia mi abuelo,lo que hoy ves de color de rosa,mañana lo veras de color...negro hace unos meses,me irritava,y no entendia el por que no costestaban,a mi o a otras preguntas del post...hoy contesto,a pocas preguntas,a veces por mis conocimientos limitados,otras por que hay peña que ni se molestan en dar un paseo por las faqs...y otras por que no da el tiempo...ya no pienso como hace unos meses :roll:

No falto ni un solo dia al foro(que no tiene ningun merito)y lo uso de la siguiente manera...reviso los post de seguimientos favoritos(el mio esta entre ellos :lol: )y luego si me da tiempo,los demas,como ahora :wink:

Cada uno hace lo que puede o lo que quiere :wink:


SAludos :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No se hacer cosas de esas tipo flash player ni cosas asi pero intentare entrar mas por los faq's, rescatando viejos temas si es necesario y todo el rollo. Es algo que me viene en mente.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
En mi opinion la apatia llega en un momento en la vida de cada ser,puede que se deba a diversos factores,desmotivacion por poner un ejemplo,cuando eso ocurre tienes que cambiar algunos habitos e enriquecerte de otras cosas que hacias y habias dejado aparcado por algun motivo o empezar a hacer lo que siempre quisiste y por diversas causas nunca habias abordado .Azumi,ya se perdieron en detrimento de todos algunos foreros,motivate y reflexiona,ya que eres de grandisima ayuda a muchos de nosotros.¿Porque no pruebas guerrilla?te subira la adrenalina,es toda una aventura.Un beso.Salut.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Este foro lleva tiempo sin progressar, esta limitado, antes habia personas que no dejaban de inventar y q motivaban a otras, por ej a mi mismo.

Por otra parte me siento completamente apatico, primero por lo expuesto anteriormente y por falta de tiempo para la dedicacion. Como dicen mas atras es un ciclo, entran unos y se van otros, si simepre estuviera progresando con aquellas personas que lo hacen posible por su interes en ampliar sus conocimientos muchos aun estarian aki...

Solo entro en el dforo para ver fotos, y para hacer alguna intervencion...y no lo pienso cambiar pq cada uno h ace lo que puede y lo q kiere..

salu2!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
¡Que razón tienes, isangui!

Sería necesario q más gente intentase hacer cosas diferentes. Quizá abrir un subforo de I+D o "tecnicas avanzadas" tratando de indagar en los aspectos menos conocidos del cannabis. Sería la mejor manera de mantener el interés de los más veteranos.

Esto me recuerda darle las gracias a Azumi por probar cosas nuevas en sus cultivos y documentarlas profusamente. ¡Muchísimas gracias! :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Muchas de Nada :lol: :lol:

Hola a todos;

Interesante reflexiones las que todos hemos planteado, de las que concluyo que necesitamos un rebulsivo, algo que estimule un poco al publico en general y los cultivadores en concreto.

Tengo en mente un nuevo proyecto para cultivo hidro, asequible en sus materiales, barato en el costo y tremendamente efectivo, en cuanto lo tenga ajustado (maximo una semana :wink: ) abriré un nuevo hilo con este seguimiento, a ver si consigo traer alguno mas al lado oscuro, :lol: prometo que será facil, rapido y limpio, despues de entre todos los posteen y siempre que les interese, les REGALARÉ el equipo de cultivo. :lol: (un segundo que me lo piense... 8O 8) ).... (... será la bubblegum.... jajajaja ), la primera intuicion es la que cuenta, REGALARÉ el equipo, la descripcion del mismo y sus componentes iran en el seguimiento que abriré.

Bueno ahí teneis mi pequeña contribucion para darle la vuelta a la apatia y convertir esto en algo estimulante.

Un saludo a todos;

PD Gracias a Knna por sus consejos en mis inicios, que como siempre digo, hace bien, bien... poco. 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Yo me he quedado estancado entre tirarme al 100% hydro o volverme directamente a tierra,porque ahora estoy justo en medio y estoy entrando en quiebra mental-de valores.

Joder que bombazo lo que propones Azumi,un ole por ti bien grande.La buble esa tiene que estar de muerte jaja.A ver......yo opino que para que haya una buena comparación entre hydro-tierra/orgánico,debe haber al menos varias personas en ambos lados para poder sacar conclusiones,y hoy en día en lamarihuana.como no es que haya mucha gente en hydro como para poder tener en cuenta los resultados que salen,el producto final como es,catas comparadas en hydro-tierra etc........es un campo aún a explotar porque tampoco hay demasiados 100% organicos ni 100 % hydros,pero bueno....

A mi ya que esto va de estimular-rejuvenecer el foro.....me encantaría poder tener un proyecto medio majo para buscar una variedad creada por gente del foro para gente del foro,que se podría dar a aquellos que se hiciesen socios también cuando empiece a funcionar la asociación.Tampoco es algo en lo que se fije mucho la gente y puede ilusionar a varios que las hagan,y siempre es muy satisfactorio sacar algo bueno.Aparte que los que recibiesen las semillas también creo que les alegraría un poco.Si sale bien la semilla podría darle un poco de "prestigio" a los foros.

Que sé yo.....por proponer...

Saludos!
 
-