La Bella (germinando a finales de agosto)

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Me propuse sembrar féminas en exterior a finalísimos de agosto a ver si lograba cortar fotodependientes bajitas que no sobrepasen la barandilla de mi terraza antes de que se las zampe la botrytis.
Elegí sativonas intrigadísima por un post de @Pistoneador donde hablaba de una tal Supreme y no del todo bien. Y me llevé de paso una parienta suya La Bella.

21/8 entre servilletas húmedas:


24/8 sembradas

25/8 buscando luz:


Poco después sufrieron su primer accidente. Un perro de visita tumba las macetas de un coletazo y queda todo desparramado. Intento salvar la situación y trasplanto a geotextil de 10 litros que es lo que tengo a mano.

30/8 La Bella:


30/8 Supreme:


Continuará...
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Supreme
(predominancia sátiva, hija de Kali Mist x La Bella)


Su segunda semana transcurre con mal pie:
2/9 acomodándose pero a punto de recibir sobrefertilización high level.

Recibe por error un buen riego con dosis de flora avanzada y la freímos.

5/9 nadando en su lavado de raíces:


6/9 soportando un rociado de diatomeas porque el lavado atrajo un montón de bichejos:


A partir de ahí la dejo en paz y ni siquiera la miro hasta que el sustrato está bien seco. No saqué fotos porque no daba un duro por ellas.
Cuando seca, recube una dosis light de Fish Mix y más adelante una de Bio Heaven.


Al cumplir su tercera semana, ya está radiante y crece a toda leche.
17/9 (24 cm) y viento en popa a toda vela:
 
Última edición:

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
La Bella

A lo largo de su segunda semana sufrió idéntica suerte que su parienta Supreme: Sobrefertilización, lavado de raíces, plaga y rociado de diatomita.
5/9:


6/9:


Al inicio de la cuarta semana, recuperada.
17/9 (27 cm) rulando:
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La Bella

A lo largo de su segunda semana sufrió idéntica suerte que su parienta Supreme: Sobrefertilización, lavado de raíces, plaga y rociado de diatomita.
5/9:


6/9:


Al inicio de la cuarta semana, recuperada.
17/9 (27 cm) rulando:
Intriga... Aver si sale bien ya que ami las autos... No se me dan bien... Si sale bien en julio pondre algunas para tener algo de recamara aparte de las grandotas un saludo y aver si sale todo bien... Y acompaña el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Intriga... Aver si sale bien ya que ami las autos... No se me dan bien... Si sale bien en julio pondre algunas para tener algo de recamara aparte de las grandotas un saludo y aver si sale todo bien... Y acompaña el tiempo
@Elcololega, estas no son autoflorecientes, pero aquí tengo un seguimiento de autos germinadas a principio de agosto que se parece más a lo que buscas.
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Yase que no son autos jajaj por eso digo que las autos y yo no nos llebamos bien... Por eso poner de temporada tarde me vendra mejorr
Disculpa, leí mal. Aquí encontraras mi seguimiento de la Lemon OG Candy que puse a germinar en julio (las dos Pink Gorilla del mismo segui parten de esqueje).
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, tahita:

¡Vaya par de plantas has elegido! Prepárese para potencia elevado al cuadrado con la Supreme... Si eres de darle mucho al coco te va a revolucionar el cerebro y vas a querer hacer mil y una cosas y no vas ha hacer ninguna. Es muy potente.:cool:

Y de La Bella vas a disfrutar de una sensación guapa que vas a realizar labores con un buen rollo del bueno y como te pongas a hablar con alguien vas soltar discursos de horas.:D Es potente en altas dosis y llevadera en dosis bajas.

El olor de la Supreme te va a sorprender porque puede oler a hígado triturado o a vomito de bebé, pero con un toque dulce e inciensado.

Ambas se estiran mogollón, pero a ver qué tal germinadas en agosto.

Conozco al criador y sabe sacar buenas genéticas. Son de alta categoría.

Un saludo y a gozarlas.
 
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: JabuPosion y tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Pues no sé que les sucede pero las hojas indican que algo les he hecho mal a ambas. ¿Podrían ser quizás quemaduras solares tras alguna rociada en día semitapado?
No sé si les sobra o les falta. Por lo poco que han recibido diríase que más bien deben marcar carencia.

Supreme día 33, 42 cm.


La Bella, día 33, 54 cm.
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

Uf... Esta variedad como la La Bella están pensadas para suelo madre o macetón gigante porque la raíz crece rapidísima y muchísimo. ¿Te cuesta introducir el dedo en el sustrato? ¿Cuando riegas desagua rápidamente por abajo? Si es así vas a padecer de falta de alimento por la macetilla -padecí eso-.

Iría bien una aplicación vía foliar de tierra de diatomeas. Pero por el envés de las hojas porque aportará bastantes nutrientes para darle fuerza.

Por el momento de crecimiento van bien. Ya irás contando.

Ten un buen día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
1/10

Supreme, 54cm. crecimiento muy rápido. A ella y a la Bella se les quedaron chicos enseguida los smartpot de 3,8l así que hace unos días las trasplanté a geotéxtiles de 10l.
Día 38, parece que se prepare para preflorar. Sigue creciendo a ritmo fuerte.



La Bella está resultando la bestia de mi colección. Crece a un ritmo asombroso, estos días se alza unos 3cm al día. En 38 días mide 70 cm. Como ya dije está recién trasplantada a 10 litros a ver si se queda más contenta.


Y eso es todo por ahora amigos.
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Puesta al día del 7/10:
Ando vigilante con gusanos y botrytis que han mermado lo que ya llevo cosechado.
No sé si debería rociarles botyprot como preventivo o si solo sirve di ya hay botrytis.

Supreme tira a toda leche. Abajo la vemos con 44 días de vida y sus 70 cms al final de su primera semana de flora.


La Bella me está dejando alucinada. Hay días que crece 4 cm. A día 44 desde germinación, anda a mitad de la primera semana de flora y mide 88cm. Ambas tienen señales de alguna carencia que mostraron días atrás. Las he trasplantado, mimado con bio heaven, activera, y 1 dosis baja de Biobloom y Topmax siguiendo la tabla de Biobizz pero no sé si se han quedado satisfechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y pakilikodt

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
16/10

Supreme:
Va frenando el crecimiento. Ahora está en 81 cm. 15 días de flora.




La Bella:
No para de crecer. Ya anda por 104 cm. 14 días de floración.

 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
16/10

Supreme:
Va frenando el crecimiento. Ahora está en 81 cm. 15 días de flora.




La Bella:
No para de crecer. Ya anda por 104 cm. 14 días de floración.

Preeciosas!! Lo unico... Esas hojas que tocan el sustrato... E visto en cultivos de amigos que a ocasionado brotitis y hongos... Imagino por estar en contacto continuo Yo desde ay las quito un saludooo y aver como acaba!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Gracias mil por estar al tanto @Elcololega.

No las he quitado aún porque me gustaría saber qué causo esas señales en las hojas bajeras. Esperé a ver si evolucionaban con hongos pero no lo parece. No logro entender si fue una carencia, un bloqueo o un exceso.

Pero tienes toda la razón del mundo, se avecina poda de bajos, aunque un poco tardía, a ver si las pierdo de vista.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
buenas.. como van la supreme y la bella tahita? no serán estas las que han desaparecido no?? que ya les e cogido cariño, las e visto crecer "ende" que eran asi

(después de hacer el gesto desde mi casa y darme cuenta de que tu no lo verias mejor paso a expresarlo con palabras :D:D(menos de un palmo desde el suelo)
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
aiii que ver... bueno, mucho animo y a seguir, piensa en que aun tienes otras que tienes para cuidar y que podría haber sido peor, si se hubiesen llevado mas.

espero y te deseo que no se vuelva a repetir esos robos, sino... alguna cosa tendrás que hacer. Aunque no sea en plan venganza ni violencia pero... si de intentar defender lo tuyo. o almenos algo para que al ladron no le salga tan rentable-facil, y asi no desee volver a repetir sus hazañas de hurto tan repetidamente

haber si te dejan ya tranquila, suerte compi, seguiremos por aquí hechando un ojo a esas preciosas matitas, animoo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Superado el robo de Supreme, así anda La Bella a día de hoy con 37 días de floración:
 
-