LA BUENA INDICA

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
buenas, gente,
me gustaria saber de alguna maria para usarla medicinalmente, en mi caso necesito dormir, no me interesa sabor ni tamaños, solo que me ayude a sobarme, creo que con cualquier indica ya me sirve pero por si acaso decidme alguna para usarla con este fin, y si puede ser que sea economica ya que ya me he dejado la pasta en buenas campeonas!
las semillas que tengo este año son:
-jack herer (s.s)
-flo (d.p)
-passion#1 (d,p)
-rudelaris indica (s.s)
y en beve tendre:
-cristal limit (kc.b)
-leda uno y kc 33
alomejor con la rudelaris indica ya me sirve, sabeis si sale buena?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Joder, si lo que buscas es dormir...creo que te has equivocado un pelín.
Con la jack herer, estaras muy feliz pensando cosas hasta que se abra el día incluso.
Con la passion #1, a la semana ya estaras acostumbrado al pobre colocon que tiene, y tampoco dormiras muy bien.
Con la ruderalis indica, mas o menos lo mismo que con la passion #1, solo que para mi gusto con un poco más de calidad en el colocon.
Con la leda uno y la kc33, tampoco conseguiras mucho sueño.

Yo te recomendaría que te buscases algo afgano, afgani #1, red devil, mazar...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si quieres dormir te va bien el CBD, de las que tienes la que más cbd contiene es la Rudelaris pero esta cantidad varia dependiendo del momento de cosecha si las cortas pronto no tendrás tanto cbd como si la cortas pasadita asi que espera a que maduren mucho antes de cortar. El cbd no actua sin thc asi que no aisles el cbd pero si quieres quitarle thc calienta los cogollos a 180 grados y se evaporará el thc pero no lo quites todo. el cbd se volatiliza a los 185.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Creo que a lo que te refieres es el cbn, el cbd retarda la parición del colocon, lo alarga y hace pesado de desaparecer de este. El cbn, junto con thc tiene efecto pseudonarcotico de abombamiento y apalanque.
Lo que él supongo que buscará, será algo que cuando se meta en cama, le haga pegar un suspiro de placer..ahhhhhh que cansado estoy y que bien se está...y luego acoplarse perfectamente al colchon sin la más mínima necesidad de movimiento y quedarse a dormir suavemente con la boca estirada de oreja a oreja, supongo yo, no?
De todas formas la marihuana es un mundo en cada persona...y creo que va a tener que hacer mas de un experimento.
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
gracias gente,
creo que me decantare hacia una afgani,
pitt bully, eres quimico? sabes demasiado, jejej...
yo de hecho con fumarme un canutillo ya me basta
CIAO :p
 
-