La CBD Sweet Seeds S.A.D CBD (EN tiestos en el balcón)

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Presentación a la familia nueva (a la que !e conocen no cal creo) COOL N#1 ICE COOL CBD logo_sweetseeds-01-1.pngN#2 S.A.D CBD
VS


Buenas familia Sweet me pongo las botas y al campo para acerme mor preparativos para el cultivo en gerrilla soy novato total así que cualquier consejo será de gran ayuda.

Pues bien podré las 4 semillas guardadas de la última entrega de mis colegas de Sweet que puse la mitad .

Tuve un gran problema con la leí por culpa de mi vecino y me cojieron ha mi por las plantas con semillas y se agarran a que al tener THC pues es una droga en fin que se acabo de plantas en casa .

IMG_20200402_113524.jpg

en breve empiezo

Saludos y suerte

Arrankeddj


 
Última edición:

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
buenas máquina, por aquí me quedo para ver tus niñas crecer, que con tus buenas manos-verdes y esas buenas genéticas de sweet seeds seguro que sacas de lo bueno lo mejor. ?

Siento lo ocurrido con la ley, espero que en guerrilla todo vaya bien.

un saludo colega.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Presentación de las variedades
Vaya lamentó el incidente, la gente no sabe meterse en sus asuntos joer... animo y mucha suerte con tu nueva aventura

Saludos y por aquí Me quedo

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué tal vroi!!!!!!!

Pies preparando el terreno y wxando ideas para aber como axerlas grandes o de baja estatura

Ponte cómodo que en nada essto empieza.

Saludos y suerte

ARRANKEDDJ
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
buenas máquina, por aquí me quedo para ver tus niñas crecer, que con tus buenas manos-verdes y esas buenas genéticas de sweet seeds seguro que sacas de lo bueno lo mejor. ?

Siento lo ocurrido con la ley, espero que en guerrilla todo vaya bien.

un saludo colega.
Que tal @ROBBY colegon pues como siempre vuelvo por nacidad
Eya bes al lío de nuevo para y meterme en el guerrilla que es mi primera vez obligado por los carcelario que L próxima iré Pa a;os

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Presentación de la variedades
Ice cool CBD

ICE_COOL_CBD(R)_SWS69_p.jpg


Versión rica en Cannabidiol (CBD) de una de las mejores y más aromáticas genéticas de nuestro catálogo, nuestra amada Ice Cool® (SWS06).

En esta variedad se unen dos exquisitas estirpes genéticas de la familia Diesel, nuestra Ice Cool® y un clon “élite” seleccionado de ancestros Diesel rico en CBD.

El ratio THC:CBD de esta variedad se encuentra entre 1:1-1:2.

Variedad muy productiva y resinosa.

Los aromas y sabores de esta variedad son exquisitos, muy fuertes y penetrantes, con tonos cítricos, amaderados, de ciprés y especias exóticas.

La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, adaptada a los requisitos del cultivo en interior, muy productiva, resinosa y aromática.

Esta variedad ha sido incluida en el Top 10 de Variedades de la revista High Times en 2019.

Aportación personal no puedo decir nada por qué no la he cultivado pro fumada es un mundo letal.

Ficha Técnica
Variedad SWS69
Indica:
40% / Sativa: 60%
THC: 5-12% · CBD: 9-13%
Ratio THC:CBD: (1:1-1:2)
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 8-9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre



S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD

SAD_(SWEET_AFGANI_DELICIOUS)_CBD(R)_SWS60_p.jpg


Versión “medicinal” de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02). Variedad rica en Cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre nuestro apreciado y extendido clon élite de Black Domina’98 y un clon de la familia Diesel rico en CBD.


La genética resultante de este cruce posee un ratio de THC:CBD que se sitúa entre 1:1 y 1:3.

Estas plantas presentan psicoactividad “diferente”, más suave y amable. Apropiada para consumidores que no deseen experimentar los potentes efectos psicoactivos de otras genéticas ricas en THC.

Variedad de estructura típicamente índica, con un gran cogollo central, múltiples ramas laterales y gran producción de flores y tricomas.

El aroma de esta genética es muy agradable, dulce y almizclado, con tonos frescos de ciprés, y pinceladas de especias picantes y maderas.

Ficha Técnica
Variedad SWS60
Indica / Sativa:
60%/40%
THC: 5-11% · CBD: 10-16%
Ratio THC:CBD: (1:1–1:3)
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 375-600 g/planta
Floración Interior: 8-9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
La orientación del sol en las plantas ser orientación sureste con un 7gorasbdw sol directo .
Por lo que tengo entendido que las horas de la mañana sonclas más buenas ya que cada mañana cuando miraba mis niñas las veía como si se estiresen como despertad jajajajaja

La firma de cultivo quiero Acer unos agujeros no muy grandes para poner las plantas con tierra buena y después Elas solas yasersnnbien mayorcitos para penetrar en susu lugares par a que estén bien amarradas.

Luego os cuento un poco que abono utilizaremos como me apañaré en los días de más demanda de agua abre si es buena idea o no

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Para empezar un poco os mostraré en abono que se utilizara que es la gama cas completa de @CannaBoom que ellos me dieron la confianza para estrenarlos y y en para mi opinión son muy buenos pero se bastante fuerte i que no se echa la dosis recomendable por el fabricante, yo ni la mitad pongo así que para que veáis.
También os presentaré un trabajo mío que me llevó más de 3 años en ver su potencial así que las colocaré también.


Aquí os dejo las fotos

La gama al completo cortesía de @CannaBoom que para micparecer es un gran tío saludos loko que teníamos entrevista en Spanabis y por lomdel virus de a de posponer

IMG_20200404_100443.jpg

El que utilizo para su primer riego
IMG_20200404_100910.jpg

Así me queda el flix flix jejejeje

IMG_20200404_101254.jpg

Y por último el sustrato compo que no es de lo que amiq
me gustaría pero es lo que ay por ahora

IMG_20200404_101437.jpg


Y por último una variedad que lan hempezado germinar de un currele mío aver que sale pero de las 5 todas germinadas
IMG_20200404_101318.jpgIMG_20200404_101757.jpg


Saludos y ssuerte

Arrankeddj
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hoy toca las mis niñas de mis ojos

S.A.D CBD es que me la como aiiiiiiii mama mia lo Queen su día salió fes que tiene una mala remesa (culpa mía)

ICE COOL CBD está en su día me dio modo de segiur fu!ando pero en CBD es otra cosa así que veremos qué pasaIMG_20200413_113224.jpgIMG_20200413_113214.jpgIMG_20200413_113504.jpgIMG_20200413_113455.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigo!!

Muy bien, eso ahora ya no para de crecer :D

Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo!

tommy
Que tal Tommy tío me alegro que estés por aki.

Así que veremos estas dos titanes en acción van a suelo firme.

Las tengo en casa asta que puedan valerse por ellas mismas así que espero que vaya todo bien.

Si tienes algún tipo de información sobre estas variedades en tierra madre dímelo.

Saludos y suerte

Areankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Como me gustan las guerrillas. Suerte con esas CBD compañero.

No dispones de semilleros? No me gustan mucho los cartones de leche, acaban pudriéndose...para germinar y así pueden servir pero yo no les daría más de un mes en ese tipo de recipientes. Si no hay otra cosa pues por supuesto que pueden servir.

Ya tienes preparado el sitio? Eso es lo más bonito de la guerrilla, plantear bien el sitio y apañartelas para poder llegar a cosecharlas y que tengan una buena calidad las flores. Estoy deseando ver el lugar y que nos cuentes cómo vas a hacer el tema del suelo, riegos, etc.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Como me gustan las guerrillas. Suerte con esas CBD compañero.

No dispones de semilleros? No me gustan mucho los cartones de leche, acaban pudriéndose...para germinar y así pueden servir pero yo no les daría más de un mes en ese tipo de recipientes. Si no hay otra cosa pues por supuesto que pueden servir.

Ya tienes preparado el sitio? Eso es lo más bonito de la guerrilla, plantear bien el sitio y apañartelas para poder llegar a cosecharlas y que tengan una buena calidad las flores. Estoy deseando ver el lugar y que nos cuentes cómo vas a hacer el tema del suelo, riegos, etc.

Un saludo!
Ponte cómodo bro

Saludos y suerte

Areankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Una semana de vida y las veo como estancadas pero bueno es el príncipio ahora en nada ago las fotos

Las dos primeras son las Ice Cool CBD
La segunda es la S.A.D CBD estás dos tienen simetría muy buena y creo que me quitara el mal sabor de boca de mi primera SAD

158824361225245141397.jpg158824374565986966083.jpg15882438855601873706186.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigo!

Muy bien, ya se nota un buen crecimiento ;) A seguir así :)

Saludos,

tommy
Que tal bro, espero que bien todo

Pues las Ice cool las reemplazarse por dos 24 k gold feminizadas y ya germinadas es que les daré un tiempo más si no espabilan las tendré que sacar por que para la guerrilla ya sabes como va el rollo.
También hemos de decir que llevaban tiempo guardadas así que la nevera se abren y cierran y la temperatura puede variar así que nada a lío bro.
(nunca he dudado de la calidad para mi N°1)


Saludos y suerte

Areankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Están geniales Arrankddj :)

Esas plantas tienen pintan de que van a dar una guerra interesante :p


Dulces humos,
-Apolo
La pena an sido las Ice Cool que me an fallado pero no pasa nada son seres vivos no siempre es lo que queremos.

Saludos y suerte

Arrankddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-