La CBD Sweet Seeds S.A.D CBD (EN tiestos en el balcón)

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Presentación a la familia nueva (a la que !e conocen no cal creo) COOL N#1 ICE COOL CBD logo_sweetseeds-01-1.pngN#2 S.A.D CBD
VS


Buenas familia Sweet me pongo las botas y al campo para acerme mor preparativos para el cultivo en gerrilla soy novato total así que cualquier consejo será de gran ayuda.

Pues bien podré las 4 semillas guardadas de la última entrega de mis colegas de Sweet que puse la mitad .

Tuve un gran problema con la leí por culpa de mi vecino y me cojieron ha mi por las plantas con semillas y se agarran a que al tener THC pues es una droga en fin que se acabo de plantas en casa .

IMG_20200402_113524.jpg

en breve empiezo

Saludos y suerte

Arrankeddj


 
Última edición:

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
buenas máquina, por aquí me quedo para ver tus niñas crecer, que con tus buenas manos-verdes y esas buenas genéticas de sweet seeds seguro que sacas de lo bueno lo mejor. ?

Siento lo ocurrido con la ley, espero que en guerrilla todo vaya bien.

un saludo colega.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Presentación de las variedades
Vaya lamentó el incidente, la gente no sabe meterse en sus asuntos joer... animo y mucha suerte con tu nueva aventura

Saludos y por aquí Me quedo

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué tal vroi!!!!!!!

Pies preparando el terreno y wxando ideas para aber como axerlas grandes o de baja estatura

Ponte cómodo que en nada essto empieza.

Saludos y suerte

ARRANKEDDJ
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
buenas máquina, por aquí me quedo para ver tus niñas crecer, que con tus buenas manos-verdes y esas buenas genéticas de sweet seeds seguro que sacas de lo bueno lo mejor. ?

Siento lo ocurrido con la ley, espero que en guerrilla todo vaya bien.

un saludo colega.