La ciencia se basa en lokura.. Proyecto dentro de bombilla verde. Mamba negra d frenètic femin.

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Os dejo mi idea y proyecto.
Quiero usar como recipiente sustituyendo tiesto por bombilla verde fundida(la antigua luna de mi indor? Aver que..
Variedad mamba negra de frenetik seeds. Germinado...... Buenos humos bons fums!
 

Adjuntos

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Os dejo mi idea y proyecto.
Quiero usar como recipiente sustituyendo tiesto por bombilla verde fundida(la antigua luna de mi indor? Aver que..
Variedad mamba negra de frenetik seeds. Germinado...... Buenos humos bons fums!
Aver si me sorprendes, q seguro q t sale algo maestro!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Capacidad de la bombilla 50 ml.. 15522574929408417976733293680148.jpg
*Recubierta con cinta aislante negra por el tema contaminación luminica radicular.
*agujereada en la parte inferior para drenaje de agua.
*En vaya verengenal me he metido, no aseguro su llegada al final, espero os q si ganas no faltan. :cool:
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Que bueno !! Jajajajaja
Edison estará sentado esperando que sacas de esa bombilla!! Jajajaja:D
O según algunos tesla... @IberoBilis ya que creen la ipotesis que la idea fue robada a tesla por edison..que también puede ser..
 
Última edición:

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Yo tenia un conocido que la cultivaba solo para èl pirque decia que no producia mucho pero que el sabor y la calidad eran inigualables claro que estoy hablando de hace 10 años aprox. Pero es todo lo que se
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Skyronz

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Buenas Compi, en un pedido me han regalado una mamba negra de frenetik seeds, la has probado antes? Saludos y suerte ;)
Recuerda una epoca q skyronz practimante plantaba exclusivamente mamba negra, no se si eran d frenetik... testeada, t aseguro q le salia muy buena.
Yo hace poco e echo un pedido y las dos q me regalaron eran gorila... queria volver a saborear la mamba... skyronz ya se enrrollara algunas flores;)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Buenas Compi, en un pedido me han regalado una mamba negra de frenetik seeds, la has probado antes? Saludos y suerte ;)
De frenetik no pero hace años es lo único que hacía en esqueje y salía muy muy buena.
Esta del pike serà pequeña si es que sale pero kon el sabor mambero que produce, quedemos sarisfechos.. Salu2 bon fum
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Recuerda una epoca q skyronz practimante plantaba exclusivamente mamba negra, no se si eran d frenetik... testeada, t aseguro q le salia muy buena.
Yo hace poco e echo un pedido y las dos q me regalaron eran gorila... queria volver a saborear la mamba... skyronz ya se enrrollara algunas flores;)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Recuerdos de antaño jejejej epoka esquejes
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-