La ciencia se basa en lokura.. Proyecto dentro de bombilla verde. Mamba negra d frenètic femin.

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Actualizo... Hay sigue mu lenta pero ya muestra los dos primeros pistilos..
Según tengo entendido el pike del concurso deMINIMACETAS y el premio no va para la maceta más pequeña , si no va para la planta más bonita mejor presencia mejor producción mejores fotos etc etc etc , dentro del rango menor de 500 cl , cuanto más grande sea el recipiente sin pasarte mejor planta sacaras , no por más pequeña te la valorarán mejor , o eso entendí yo en la propuesta que pusieron al principio , si me equivoco decídmelo y busco un recipiente minúsculo yo también , saludos y buenos humos
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Según tengo entendido el pike del concurso deMINIMACETAS y el premio no va para la maceta más pequeña , si no va para la planta más bonita mejor presencia mejor producción mejores fotos etc etc etc , dentro del rango menor de 500 cl , cuanto más grande sea el recipiente sin pasarte mejor planta sacaras , no por más pequeña te la valorarán mejor , o eso entendí yo en la propuesta que pusieron al principio , si me equivoco decídmelo y busco un recipiente minúsculo yo también , saludos y buenos humos
Jajaja tienes razón mac, yo comente que podria haber un premio para la mazeta mas peque y se me dijo que siguiera hasta el final y ya veriamos, yo lo hice mas pir el reto propio y por hacer el invento de las raices al aire pero tienes razón
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Hay va alguna otra foto. ..
Dia aproximado 50..
Mismo tratamiento alimenticio que las nenas grandesIMG-20190421-WA0004.jpeg
Lo que se dice.. Un chupa chups nos fumaremos.. XD:cool:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Urko21

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Segunda y última poda de raizes, esta vez severa y en plena floracion. . Quien no arriesga no gana..
Esta vez transplantado en un cartucho antiguo de carrete de fotos agfa..
No se si lo aguantará..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis y Macgiver

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Bueno un porro sale... Jajajaj
Aun tengo tiempo de hacer añgo en medi litro decente para pelear por algun buen puesto en el concurso.. XDaun le queda unos dias haber como acaba
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: repele19 y IberoBilis

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Chupa chups mamba negra... Catarla la cato, y os aseguro q el uniko cogollo q hay esta duro duro... Acabar e acabado no kon el resultado esperado pero bueno no me desagrada ya q algo he aprendido, poda de raizes.. No recuerdo quién me lo comento pero gracias compañeros!! Le queda nada y menos al mambaXups..
 

Adjuntos

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
A mi me gusta mucho como te ha quedado, yo apurare el crecimiento e intentare florecerlas en el outdoor, con esto espero que crezcan un poco mas xD
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Chupa chups mamba negra... Catarla la cato, y os aseguro q el uniko cogollo q hay esta duro duro... Acabar e acabado no kon el resultado esperado pero bueno no me desagrada ya q algo he aprendido, poda de raizes.. No recuerdo quién me lo comento pero gracias compañeros!! Le queda nada y menos al mambaXups..
Cómo terminó eso?? Terminó de reventar el mambachu
 
-