La Cigarra cantando y DiarioJK cultivando. Seguimiento de temporada

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
impresionante bro....despues de un buen cultivo elaborado y sin sorpresas....ahora toca disfrutarlo con salud y buenos humos

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola y buenas noches a tod@s!
Ya está todo metido en botes, seco y a salvo.... este año la Hormiga se lo ha currado y tiene sus frutos para pasar el invierno, la mar de bien jeje.
Quiero hacer una cata en condiciones...con fotillos...y en 2 modalidades, vaporizada y fumada... ya voy cogiendo ideas porque ya he ido probando.. y la Green Poison se está llevando la palma, y eso que era la Fast Version.
Os dejo el huevo que saqué de hash de primera calité...este si que está bueno... Con los cogollos bajeros que de desechan y con las hojitas impregnadas de resina pegadas se hacen estas cosas...no las tiréis...es un consejo.



Saludos verdes!
Piedraca jajajaja qué técnica has usado?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
impresionante bro....despues de un buen cultivo elaborado y sin sorpresas....ahora toca disfrutarlo con salud y buenos humos

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Ese Jose!! Gracias tío. .. a disfrutarlo ahora, si señor... ya mismo pondré algo a germinar para este invierno, si no, veo que me falta algo...jaja..alguna plantita hay que tener siempre para ir dandole vueltas.
Saludos!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Cuánto cosechastes??
Hola. No lo se tío. ..nunca lo peso..yo voy calculando por botes... cuando ya voy por 7 u 8 de los grandotes ya me quedo tranquilo jeje.... y se que tengo hasta el año siguiente.
Haz tú un cálculo... viendo la cosecha... cuantos gramos le echas? Así me informo también.
La verdad que este año fue la cosa bien.... le pondría un 7. Notable.
Gracias por pasar


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Te imaginas tio?? Jajaja...no tendría que volver a plantar nunca mais.... pero me aburriría seguro. ..o le echaría más cuenta a los tomates jajaja quién sabe... que los tengo abandonaos.
Saludos jazmilius!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Madre mia que coñazo sin plantar mas...si lo que engancha en si no es el producto,sino su cultivo

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y jazmilius

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s de nuevo!!
Que esto no ha acabado aún. .. me queda desarrollar una buena cata de las distintas genéticas...
Os adelanto que me han dejado una impresión muy buena... y estos abonos Green Planet dan y consiguen un sabor realmente bueno de cada planta.
Me falta sacar unas buenas fotos y ya iré desarrollando mis impresiones con detalle.
Adelantar que se lleva la palma la Green Poison a pesar de ser la única fast version... porque tiene un sabor (skunk total) que es una pasada.
Os pongo un adelanto de la Cream 47 ppr ejemplo...


Saludos familia




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1 y Double00

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
La cream 47 la tuve hace 3 años y aun recuerdo su sabor... la repetí al año siguiente pero me salio con malformacion y la tuve que desechar...son de esas maris que no quieres que se acabe nunca,jaja
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
La cream 47 la tuve hace 3 años y aun recuerdo su sabor... la repetí al año siguiente pero me salio con malformacion y la tuve que desechar...son de esas maris que no quieres que se acabe nunca,jaja
Hola jazmillius. Como se de con una buena...de esa se acuerda uno toda la vida jeje... este año en general estan muy buenas todas.
Voy a ponerme a escribir lo que ha sido la cata... a ver que os parece.
Saludos colega

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos... pues voy a desarrollar una cata de la mejor manera posible, dentro de que siempre hay un aspecto muy subjetivo.

Variedad : Green Poison

Curado: desde el 25-9-2017

Aspecto visual: un color verde oscuro, dureza media alta, un olor a skunk muy resaltable que trinchado se multiplica x 10.
Carencia de semillas y variedad muy resinosa.



Sabor:
- En vaporizador Mighty

Ese sabor a yerba fresca...la que hueles cuando tocas el cogollo una semana antes de su recolecta... a verde nunca mejor dicho. Dulzor sutil que lo hace para un vapo una muy buena opción.

-Fumada: sabor dulzón y un sabor Skunk muy pronunciado, dulce...perdura el sabor bueno en la boca.

Efecto: rápido desde el principio y duradero... siendo la primera hora un k.o. mental bastante interesante.... que va disminuyendo con las horas.

Personalmente me encanta...es la mejor sin duda este año para mí. ..sabor exquiso y efecto que no te deja indiferente.. distinto...elegido para momentos determinados.

Nota: 9 de 10
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Variedad : S.A.D

Curado: desde el 6-10-2017

Aspecto visual: era la que más llamaba la atención. ..nevada de resina blanca y una dureza de sobresaliente. Olor inciensado y dulce...que trinchado es muy penetrante en la nariz. Un verde más claro. Carencia de semillas.



- En vaporizador: aumenta el sabor inciensado... muy rica...con un efecto muy duradero y homogéneo que como estes en ayuna te dura 4 horas sin problema...y soy de tolerancia bastante alta.

- Fumada: Suavita...pero con un efecto mas devastador que vaporizada...y si se mezcla con tabaco...te manda al sofá del tirón. ..gran efecto indicorro.

Le pongo un 8/10... por el increible efecto principalmente
 
Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Variedad: Big Foot

Curado: desde el 25-10-2017, la más tardía.

Aspecto visual: verde claro, es la de menor dureza...pero consigue un olor muy agradable... dulzón, pero normalito...nada especial..no muy intenso. Menos resina también que las demás. Presencia de semillas...me la preñaron a última hora.
Pero insisto que muy agradable.



- Vaporizada: sabor suave a yerba... efecto despacio y no muy marcado... ideal para hacer cualquier actividad.

- Fumada: el efecto quizás un poco más pesado...pero no muy duradero.

Nota: 6 sobre 10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y jazmilius

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Variedad: Cream 47

Curado: 30-9-2017

Aspecto visual: muy apetecible a la vista...con esos tonos marrones y verdes. Curioso olor como a queso añejo al abrir los botes... es la más curiosa en cuanto a olores y sabor...una vez trinchada me viene un olor a almendras molidas muy bueno, entrando en juego ya el olor dulzon skuneta... bastante duro y bañado en resina oscura madurando.



- En vaporizador: se recogen y sabe sacar multitud de sabores de esta variedad. ..todos muy intensos y distintos. Con un efecto pesante en la cabeza, de relajación absoluta pero con un punto de lucidez que permite realizar sobretodo tareas muy mecánicas...la hace muy amenas jeje.

- Fumada: efecto homogeneo en el tiempo... duradero y con un sabor curioso que te deja en la lengua.. bastante bueno.. me recuerda a la Cream Caramel según el momento.

Nota 8/10
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
buen trabajo si señor, coronado de la mejor forma...buena cata, buen cultivo y buenas reservas para pasar un invierno muy humeante,jajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué pintaza tiene todo Diario!tío ¿sabes que en el foro hay un apartado específico para poner las catas?Hay una plantilla con los sabores y demás que sólo tienes que puntuar de 1 a 10 a lo que más se te asemeje.... EL apartado se llama "Notas de Cata".
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo quiero un vaporizador de estoos!! Jajajaj cuando lo utilizas, se queda el mismo olor a yerba que fumado? Y de sabores y tal es mejor que fumado?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
buen trabajo si señor, coronado de la mejor forma...buena cata, buen cultivo y buenas reservas para pasar un invierno muy humeante,jajaj
Gracias jazmilius! Ahora a disfrutar del trabajo...que la recompensa está más allá de bien jeje.
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Qué pintaza tiene todo Diario!tío ¿sabes que en el foro hay un apartado específico para poner las catas?Hay una plantilla con los sabores y demás que sólo tienes que puntuar de 1 a 10 a lo que más se te asemeje.... EL apartado se llama "Notas de Cata".
Gracias Xema!! Si que alguna vez he leido catas la mar de completas. .. pero muy complejas tambien... yo quizas no sepa describir ni identificar tanto matiz a los sabores como le saca la gente.
Lo mío es más sencillito: variedad, aspecto visual y olfativo, cata en sí,en sabor, y efecto.
A ver si sale el concurso invernal Xema...que yo tengo puestas unas pocas regulares que van asomando ya jaja.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo quiero un vaporizador de estoos!! Jajajaj cuando lo utilizas, se queda el mismo olor a yerba que fumado? Y de sabores y tal es mejor que fumado?
Hola Yisus... con este llevo un año ya...y es una pasada.
No tiene nada que ver con fumado...sacas más matices en el sabor....se saborea más la yerba.
Respecto al olor, es el mejor invento que existe. ..yo lo uso en todos lados...carrefour, aeropuerto, ambulatorio... si eres discreto es el mejor compañero fuera de casa.
Eso si...uno como este... un vapo en condiciones vale caro. Tengo tambien el Da Vinci IQ, otra maravilla de la tecnología.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-