La Cookies Auto INMORTAL

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenas noches, os voy a contar la odisea por la que paso esta Cookies Auto de Dinafem, que si sale bien le haremos seguimiento desde aquí.
El 28 de Abril ya germinada pase la Cokiees a su macetero definitivo de 11 L.
Le costo mucho salir e incluso se le quedo pegada la semilla y tuve que ayudar para quitársela..
Los primeros días iba muy muy lenta y conforme iba sacando más hojas estas salían con deformaciones y le salían menos hojas por nudo de las que tendrían que salirle, y además prácticamente no crecía.
Cuando empezó a querer estirar las hojas nuevas le salieron pegadas y estuvo 3 días creciendo un poco pero seguía con las hojas pegadas, entonces la revise bien y con un cuchillo muy poco a poco las separe.... Y tenía 2 gusanillos que habían pegado las hojas con una telilla blanca, los mate y sulfate y revise durante 2-3 días y no he vuelto a ver ninguno más.
Pues otro estrés para la planta y otros 3 o4 días de estancamiento, entonces ya la deje un poco más olvidada, con sus riegos igual pero ya no tenía ninguna fe y más siendo Auto....media unos 7 cm y con muy pocas hojas y encima de todo también la ataco un pajaro jajajaj ya lo que le faltaba

Como siempre voy rellenando la maceta con sustrato los primeros días, la maceta la llene unos 7.5-8 L y como pensé que no aguantaría no la volví a rellenar

Pues a los pocos días empezó a crecer y me dije, que más da si en unos días empezará a florecer, se va a quedar súper enana para sacar 1 porro con suerte....
Pero siguió creciendo y en unos 10-15 días hasta día de hoy había llegado a los 26 Cm más o menos y con muchas más hojas y con más frondosidad y mi sorpresa que teniendo casi 40 días, todavía no se le ve ninguna pelillo blanco, 0.
Y como la di por muerta el Macetero de 11l estaba con unos 7.5L, y la planta ya había crecido mucho a lo ancho y no le quedaba nada de espacio para seguir creciendo y se veía que estaba pidiendo a gritos un transplante urgente, pero, siendo Auto, es una Puta locura transplantarla ya con tantos días, pero digo:
Con todo lo que ha sufrido y por todo lo que ha pasado, es la idónea para hacerle un transplante jajajaja
Como todavía no tiene ningún pelillo blanco ni nada, me he decidido a hacerle el transplante a una maceta de 18L. Es una prueba por curiosidad, vamos a ver lo que sale, es la idónea para esto!!!! Tiene 40 dias y todavía no está floreciendo, es la primera vez que me pasa con una auto

Os iré informando si a alguien le interesa para comprobar como le ha sentado el transplante.
También le he hecho una limpieza de bajos (que mal suena jajaja) y se ha quedado muy bien creo yo, pero se la hice después de las fotos

Os dejo unas fotos


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elfumon420 y orugasNO

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Jejeje claro que sí hombre, después de lo que ha pasado ha demostrado ser una luchadora seguro que supera el trasplante también. Me apunto a ver cómo termina.
Jajajaja veremos a ver lo que sale.
De momento hace 2 días del transplante y ni se ha enterado, ha crecido unos 5 cm, tienen buen verde y se la ve contenta y todavía sigue sin mostrar pelillos blancos.

En unos días subiré unas fotillos
Gracias por pasarte

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenas noches
Pues 10 días después del transplante, y ha crecido el doble de como estaba, ya está por unos 40cm y está mucho más frondosa, tiene buen color...

Hoy cumple 50 días, y todavía no ha mostrado ni un pelillo blanco, 0...
Es posible que no sea Autofloreciente?

Es una semilla comprada en Dinafem que me costo 10€...

Vosotros que opináis?
Y que os parece su evolución después del transplante siendo suspiestamente automática???

Aquí os dejo unas fotillos



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Buenas tardes.
62 días después desde su germinacion, sigue sin florecer...todavía no tiene ni un pelo blanco.
Que opináis, no será autofloreciente? Florecera o qué va a pasar con esta Cookies autofloreciente de Dinafem??

Ayer ya viendo que no para de crecer, le hice una poda apical jajaj visto lo visto esta supuesta "autofloreciente" lo aguanta todo.

A ver si alguien me da su opinión, algún consejo u opinión me vendría bien.

Aquí dejo una fotillo.
Saludos


Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Pues no creo que se auto vaya, con 60 días y sin un mísero pelo.... Huele a regular, pero bueno, si resulta regular agárrate que vienen curvas, te saldrá un bicho de ahí jajajajajaja. Un saludo maestro, buenos humos!
 

Travesia

Floración
28 Diciembre 2007
110
56
33
Pues parece que no va a ser auto, no??? Veo muchos hilos con el mismo problema, las autos que he plantado siempre han florecido al final de la cuarta semana.
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Pues parece que no va a ser auto, no??? Veo muchos hilos con el mismo problema, las autos que he plantado siempre han florecido al final de la cuarta semana.
Si si, igual que ami, este año todas las que he puesto han florecido entre los 25 y los 35 días, pero esta ha salido cabezona jajaj

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Pues no creo que se auto vaya, con 60 días y sin un mísero pelo.... Huele a regular, pero bueno, si resulta regular agárrate que vienen curvas, te saldrá un bicho de ahí jajajajajaja. Un saludo maestro, buenos humos!
Ya te digo jajaj por eso le he hecho una poda apical, por que estaba viendo que se podía hacer una buena bicha y de 1.40 cm no puede pasar, es el límite para que no la vean los vecinos.

Saludos

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Travesia

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Mucha gente haciendo semillas que no tiene ni idea. Hacer una auto es un proceso muy complicado! Por eso no me gustan
Pues parece que con esta semilla se han colao, es de Dinafem y me costo 11€, no es una semilla barata...
Veremos a ver como sale, si sale con el sabor de la Cookies con el tamaño que va a coger, no me voy a quejar jajaja

Saludos

Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fakiu

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Pues parece que con esta semilla se han colao, es de Dinafem y me costo 11€, no es una semilla barata...
Veremos a ver como sale, si sale con el sabor de la Cookies con el tamaño que va a coger, no me voy a quejar jajaja

Saludos

Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
Vi por internet paquetes de dinafem que no son de dinafem!!

Podrias poner uno del tuyo?
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Vi por internet paquetes de dinafem que no son de dinafem!!

Podrias poner uno del tuyo?
Esta noche le echaré una foto, pero venía en las típicas cajas redondas de metal de Dinafem precintadas.

Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Esta es una original, vi alguna que no tienen el nombre de la genetica pero si dicen dinafem

Ver el adjunto 785491
Pues ahora mismo no la encuentro, seguramente la parienta la ha tirado...
Pero si, es igual que la que me has pasado.
Tengo las de las otras de Dinafem que puse este año, pero justo la de la Cookies no la encuentro





Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fakiu

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Pues ahora hay algo que se está comiendo las hojas y los brotes enteros, en algunos deja solo un trozo de ramita, se lo comen entero, al principio pensaba que eran pájaros, pero hoy la he dejado dentro y esta mañana han aparecido otra hojas caídas en el sustrato y comidas...
Me he fijado y algunas hojas que han mordido se ponen como un tono muy oscuro y se acaban secando.
Al principio solo se comían algunos bajos, pero desde ayer empezaron a comer por las hojas más nuevas de arriba...

Podrían ser Orugas?? He estado revisando un par de noches y no veo nada.
Pero es una putada, estaba la planta preciosa y ahora ha perdido mucha frondosidad y le falta ramas y brotes.
Esta noche subiré alguna foto que se vea mejor

Que se podría estar comiendo mi planta??
Descarto los pájaros??

A ver si alguien me puede ayudar, le estaría agradecido

Saludos


Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
 

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
93
83
23
37
Aquí os dejo unas fotillos para que le echéis un ojo y me deis vuestra opinión, necesito alguna ayuda
Como veis se la están comiendo bastante bien...


Enviado desde mi OnePlus 8 mediante Tapatalk
 
-