La Copa Yogurt » 3° Campeonato 2016-2017

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno pues hoy he metido las semillas en tierra. Al final seran 3 nube thai, 2 rosa lavanda y 1 skunk che x kali mist. Seria mala suerte que al menos no saliesen dos hembras. Aqui os dejo una foto de los recipientes ya casi llenos ( dejare la parte que falta para rellenar cuando se le alargue el tallo) y con los nombres puestos para saber cual es cada una


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Una consulta, esta permitido la poda de raíces? quiero decir cuando el tiesto este lleno por su tamaño, lo pregunto por que dependiendo de esto meteré un sustrato u otro.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Tiene muy buena pinta @baserritarra buen comienzo!

@pep@ La poda de raices es obligatoria siempre que salgan del tiesto.

Por favor leeros bien las reglas.

Un saludo y suerte a todos!
El substrato es turba con perlita %70 y humus de lombriz 30%
Gracias y suerte a todos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Ánimo chicos ,que si le pilláis el punto vais a ver lo que da de si el concurso....y lo que da de si un pequeño envase..
Suerte a todos ,echaré un ojo a ver esas maravillas.

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Yo hoy he puesto alfinal 2 semillas a germinar del cruce que ya mencioné, esperemos que de alguna de las 2, una sea hembra .. :rolleyes:

Esto son los envases que voy a utilizar:

500g cada recipiente
Dale kaña a esoo!! A ver se va animando esto de verde!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Bueno señores hoy meto a germinar, serán dos 8 ball Kush que ya le hemos dado en temporada y las vamos a ver también en cultivo invernal y en tiesto de 1 ltr a ver como se portan.

pd, mañana pongo foto de tiestos y semillas.

pd, amooooossss que nos vamooosss,,jaja

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
yo haber si me llegan hoy las semas xdd y me puedo apuntar ya que es el ultimo dia, sino haber que os sale que yo me quedo por aqui, que estas miniplantitas son pequeñas pero bonitas xdd.

suerte a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Por lo que veo voy a ser el último en arrancar...
Al final voy a ir con 2 variedades en regulares.
De bangi haze e puesto 3 semillas. Ya conocemos demasiado bien esta variedad.

La otra va a ser.
Animal cookies.
Los parentales son (GSC. Girl Scout cookies) x (FOG. Fire og).
Acaban de ser puestas en servilletas.

Cuando germinen aver lo que tengo por casa y ya decidiré que será el contenedor.
Mucha suerte a todos. Saludos.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Antes que nada un cordial saludo a todos

Este sera mi primer cultivo formal, tengo 59 días de experiencia cultivando así que espero no decepcionarlos y que sea este un buen comienzo.

El cultivo sera indoor, la carpa mide 80x80x160, la luz a utilizar son 4 cobs CREE CXA2530 corriendo con un driver Meanwell HLG-185H-C1400B, el sustrato es 10% perlita en el fondo + miracle gro potting mix ( probé con otros sustratos y este me funciono ), abonos cuento con varios con los que hice pruebas pero utilizare el tripack de bio bizz pues siento que no viene tan concentrado, hasta que tenga mas experiencia usare los otros.

El agua de riego es embotellada, viene con un ph entre 6.3 a 6.5 la EC no la puedo medir, aun no me llega el tester.

El tipo de clima es tropical, con humedad y temperatura muy elevadas pero con las pruebas anteriores logre que estas oscilen entre los 26 a los 31 grados y entre 55 a 70% de humedad (casi siempre a 28 grados y 60% de humedad dentro de la carpa), tomando en cuenta que la temperatura de aquí es entre 32 a 35 grados y la humedad esta por arriba del 70% 80%

No cuento con extractor, la intraccion es pasiva y dentro de la carpa hay un pequeño ventilador de pinza para que mueva el aire.

Las variedades son del banco DINAFEM, 1 Blue Hash y la otra Dinachem, las 2 feminizadas, fueron germinadas el viernes por la noche y el domingo asi estaban:


IMG_0356.JPG

El mismo día por la noche fueron sembradas en los tiestos de yoghurt:


IMG_0357.JPG IMG_0358.JPG

una ya mostró sus cotiledones pero la otra ni siquiera se ah asomado, si no se da, germinare una auto de sweet seeds pues no tengo otras semillas.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola chicos me alegra el buen comienzo que habeis tenido seguir asi, por aqui estamos chequeando cuando podemos las fotos. La lista de participantes esta actualizada!

Saludos y suerte a tod@s!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Hola chicos he aplazado el dia de inscripcion hasta el 30 de septiembre. Algunos usuarios estan esperando semillas y estaria bien que no se queden fuera, disculpad las molestias causadas.
Hola, pues no se para que ofreces premios si luego no los envias,o eso es lo que me das a entender, es que ya van 2 veces, la primera vale, pase del tema y me metiste ganas cn las geneticas que ofrecias que me movi por mi cuenta y consegui una.
Una vez olvidado el tema vuelves a reabrirlo y me pides que te mande privado con direccion nombre etc.. te lo mando y me contestas, pasan mas de 15 dias, te pregunto si las has enviado y no me contestas ni a los mensajes del buzon, del premio ya no espero nada pero al menos hablame y da la cara y dime si paso algo, si fue un malentendido, o cualquier cosa pero desaparecer asi 2 veces no esta bien, vamos eso pienso, asi que el lunes o martes acabare volviendo al grow a comprar unas semas.

saludos y suerte a todos cn la copa por aqui me quedo a visionar xdd
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Os actualizo lo mío también, Amnesia y Cream Caramel en recipientes de 1l, a ver que sale :D La segunda me pilló pythium, la regué con propolix y a ver si se salva... DSC_0115.JPG Veo plantas sanas por ahí, ánimo compañer@s ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Os actualizo lo mío también, Amnesia y Cream Caramel en recipientes de 1l, a ver que sale :D La segunda me pilló pythium, la regué con propolix y a ver si se salva... Ver el adjunto 559708 Veo plantas sanas por ahí, ánimo compañer@s ;)
Buen ritmo llevan las txikitas. Suerte y a ver si se salva sii!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Yo participe la vez pasada y quede de segundo lugar y no me mandaron nada group. me hubieses dicho que por no ser de España no había premio, y así no hubiese esperado semiso_O. Por otro lado es un concurso muy interesante, suerte a los participante.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Bueno hablando con pep@, viendo que el creador del tema no pone mucho interés, y que no se preocupa mucho ( por no decir nada) de los ganadores del año pasado, que os parece si abrimos otro tema sobre esto y ponemos los premios entre los voluntarios? Yo me ofrezco a poner varias semillas, entre todos creo que podríamos organizar un buen concurso. Viva el comunismo! Jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Primera actualización

Han pasado 7 días desde la siembra y así estaba el día domingo ( la foto fue tomada ese día)

IMG_0442.JPG IMG_0445.JPG

La otra semilla no salio por lo que tuve que germinar una auto, no se la variedad pues fue un regalo de cannabislandia solo estaba marcada como XXL Auto.
El dia de ayer se asomo ya y así estaba:

IMG_0446.JPG


y así estaba el día de hoy, por la noche rellenare el espacio con tierra

IMG_0454.JPG

Las condiciones de cultivo siguen siendo las mismas y el riego solo con agua embotellada PH 6.3

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y stella
D

Deleted member 163716

Invitado
Bueno hablando con pep@, viendo que el creador del tema no pone mucho interés, y que no se preocupa mucho ( por no decir nada) de los ganadores del año pasado, que os parece si abrimos otro tema sobre esto y ponemos los premios entre los voluntarios? Yo me ofrezco a poner varias semillas, entre todos creo que podríamos organizar un buen concurso. Viva el comunismo! Jajajaj

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola,
Así mismo como a comentado Baserritarra esta la cosa, por semillas como el dice por su parte y yo por la mía no van a faltar eso esta mas que asegurado, mañana si os parece tomamos decisiones o si lo tenéis claro en el día de hoy por mi perfecto que se habrá el tema lo antes posible.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-