La Copa Yogurt » 3° Campeonato 2016-2017

D

Deleted member 163716

Invitado
Yo participe la vez pasada y quede de segundo lugar y no me mandaron nada group. me hubieses dicho que por no ser de España no había premio, y así no hubiese esperado semiso_O. Por otro lado es un concurso muy interesante, suerte a los participante.
Saludos!
Hola,

Que tal Pakal, de donde eres?, que igual el premio te lo doy yo que me as dejado un mal cuerpo que pa que,,jajja

Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Pues ya habisan si deciden hacer algo por nuestra cuenta.
Yo ahora mismo tengo unos cuantos machetes ya soltando polen sin idea de Acer semillas, pero si hace falta preño algunas ramas bajas de las nenas.

Y las peques del pique.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y stella

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Hola,

Que tal Pakal, de donde eres?, que igual el premio te lo doy yo que me as dejado un mal cuerpo que pa que,,jajja

Un saludo.
Que tal pep@, soy centroamericano, disculpa pero no entiendo lo de " un mal cuerpo que pa que":confused:,. Yo al igual que el compañero rambo, me moví y conseguí una de las cepas que ofrecían como premio, y que yo quería probar, la cual era PCK, para hacer cruces con sativas . si tienes algo de esto o cosas tipo bisho purple, violeta, towerfull, etc te intercambio.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenas.
Pues ya habisan si deciden hacer algo por nuestra cuenta.
Yo ahora mismo tengo unos cuantos machetes ya soltando polen sin idea de Acer semillas, pero si hace falta preño algunas ramas bajas de las nenas.

Y las peques del pique.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Hola,
Si puedes no estaría mal que preñaras alguna rama, en estos días te comento exactamente por lo que te lo digo, sobre el concurso entre hoy y mañana estará en marcha para el que quiera, lo haremos los usuarios del foro y pondremos los premios nosotros, por eso no hay problema.

@Pakal , lo de "un mal cuerpo que pa que" quiere decir que me sentó mal lo que te paso con el tema del premio y que si hacia falta yo te regalaba semillas, sobre cambios ya te comentare estamos preparando unos temas para el foro entre los compañeros, espero que unas, ya hablaremos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
@Pakal , lo de "un mal cuerpo que pa que" quiere decir que me sentó mal lo que te paso con el tema del premio y que si hacia falta yo te regalaba semillas, sobre cambios ya te comentare estamos preparando unos temas para el foro entre los compañeros, espero que unas, ya hablaremos.

Un saludo.[/QUOTE]
Estaré atento pep@, que buena vibras tiras compa.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas!¿Qué pasó con esto se quedó parado?¿ @33Group no aparece?
Yo participé en la 1era edición,y aunque tardó lo suyo me llegó el premio,y a los otros compañeros también,por lo que no entiendo qué le habrá pasado.Pienso que es "dejadillo" pero antes o después cumple lo que dice,al menos en nuestros casos,doy fe de ello.
Espero que el tema se os arregle y que esto siga adelante.Mucha suerte a tod@s
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas!¿Qué pasó con esto se quedó parado?¿ @33Group no aparece?
Yo participé en la 1era edición,y aunque tardó lo suyo me llegó el premio,y a los otros compañeros también,por lo que no entiendo qué le habrá pasado.Pienso que es "dejadillo" pero antes o después cumple lo que dice,al menos en nuestros casos,doy fe de ello.
Espero que el tema se os arregle y que esto siga adelante.Mucha suerte a tod@s
Hola Chema Cogollo!! Saludos.
Este hilo parece que derivó a este otro.
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/177003/
O eso tengo yo entendido.
Aun asi, falta una base ...premios..jueces. ..fechas...
Esta todo por aclarar. ...si es que se aclara jaja.
Saludos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Ahora que iba a trasplantar yo la mía a contenedor de un 1l...
jajja.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo
-