La Copa Yogurt ~ Campeonato #2

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Hola amigos! acá de nuevo con el seguimiento de la semana ya a sus 4 semanas 30 días desde su germinación. actualizo y comento que a partir de este día las pasare a floración o sea 12/12, a ver que sale de esto jeje. estarán en mi indoor con unos cob led de 50 watt cada uno son 4. 200 watt en total .
Saludos y buenos humos compañeros.!
 

Adjuntos

Última edición:

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
33
Hola amigos! acá de nuevo con el seguimiento de la semana ya a sus 4 semanas 30 días desde su germinación. actualizo y comento que a partir de este día las pasare a floración o sea 12/12, a ver que sale de esto jeje. estarán en mi indoor con unos cob led de 50 watt cada uno son 4. 200 watt en total .
Saludos y buenos humos compañeros.!
Muy guapas tío! Yo que tu forraba ese vaso transparente a las raíces no les mola la luz, tengo ganas de ver la porra que va a salir de ese bote de yogur
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Muy guapas tío! Yo que tu forraba ese vaso transparente a las raíces no les mola la luz, tengo ganas de ver la porra que va a salir de ese bote de yogur
Saludos!!
Gracias por el comentario weed palace lo tendré en cuenta y lo sellare. :) en esta semana sabre si saldrá una buena porra o si le doy machetazo al machon. jaja
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Muy bonita weed, si que si, ya va caminando esto jaja, comento que mi concursante de tarro de yogurt hoy ha mostrado su preflor , y es una linda hembrita.;) la del tarro transparente aún no sexa.
Saludos compañeros.!
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal foreros, espero anden bien y aquí les dejo la actualización semanal de las hijas participantes:

La maceta negra:




La de vaso de yogurt:




La deforme(no tan Deforme):



Y todas juntas :D



Suerte y buena vibra
 

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
33
Buenas , a ?migos presento la nena con 15 dias a 12/12, Esta muy bien se comporta de buena manera.:) ya se ven unos pelillos por ahí
Saludos compañeros!
Que guapa esta, todo lo que se puede sacar de 1 litro, cuanto mide broder?? Saludos! !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Ver el adjunto 529383 20160209_105410.jpg Ver el adjunto 529383 20160209_105410.jpg
Que guapa esta, todo lo que se puede sacar de 1 litro, cuanto mide broder?? Saludos! !
Hola weed aca te dejo fotos, la verdad es que estoy impresionado , no creí que creciera tan bien en este tarro de mas o menos 550 -600ml , en un litro hubiese estado aún mejor, pero corte el recipiente a la mitad te dejo unas fotos de lo que mide, ya estoy reciclando recipientes similares para tirar muchas semillas dependieno el resultado final hare un sog de puros palitos asi.:)
Saludos!
 
Última edición:

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Buenas compañeros, dejo las fotos de la actualización de la semana, con la composición química de el producto que utilizo para abonar en flora, los dos productos en crecimiento fueron solución nutritiva mayor y menor para hidroponía, de estos cambio dosis en la primer semana de flora, utilizo menos mayores y aporto mas micro nutrientes (menores), y a los 15 días (12/12) empiezo a dar este producto 1 vez por semana, a dosis del fabricante. dejo fotos a sus 3ra semana de flora.
NOTA: No había puesto el uso de los nutrientes a utilizar ,por que no me gusta dar fama a ningún comerciante, acaso me pagan para ello?, las 2 únicas tiendas especializadas en abonos para la cannabis, se encuentran en la capital muy largo de donde vivo y son una puta mierda, que creen que uno pagará una exageración solo por que es "especial para la maria", y sinceramente el único producto que me interesaría para mis nenas de todo ese gran mercado legal de la marihuana es el Delta 9 cannabiogen. Que luego lo mandare a pedir para probarlo. yo solo gasto unos 7 euros en productos de crecimiento y flora y me dura todo el año, y no me quejo de mi producto final.
Saludos! compañeros.
 

Adjuntos

Última edición:
-