La cosecho ya??

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
28
Buenas amig@s

Tengo una Blue Rhino que sale de cuenta de aqui a una semana y pico, pero la veo ya casi hecha no se que hacer a ver si podeis ayudarme os dejo un par de fotos muchas gracias a todos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
28
Te esta dando la solución y además para que aprendas... nada mejor que hacer las cosas por uno.
Vamos a ver si yo se lo que ahi tienen que estar ambar los pelos y no lechesos o transparentes podria explicar las cosas mejor aparte que eso ya lo se no soy subnormal, si paso la foto es para que me digan si ellos la cogerían ya o no… no para que me den clases que no me hacen falta
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
piensa que esa hierba es para ti,
partiendo de ahi y sabiendo sobre los tricomas tu debes de ser el que elija el punto,
tricoma transparente, mas lechoso, ambars en su mayoria etc,
si buscas que te digan que si, que esta para cortar pues menuda gracia jeje
te ha dado un muy buen consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedroweedbaena
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vamos a ver si yo se lo que ahi tienen que estar ambar los pelos y no lechesos o transparentes podria explicar las cosas mejor aparte que eso ya lo se no soy subnormal, si paso la foto es para que me digan si ellos la cogerían ya o no… no para que me den clases que no me hacen falta
Sobre los pelos marrones si, te puedes guiar por ahi, de hecho yo lo he hecho muchas veces,
pero lo mejor es eso, como te dicen mirar los tricomas y cortar en base al efecto que tu buscas,
es mas riguroso digamoslo asi,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedroweedbaena
-