...la cova fumada...

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
...alguen de sitges??

:lol: ..bufff,alguno de ha ido a este restaurant...de exquisiteces?...Como sabreis se necesita carnet para entrar,y...no tengo carnet :cry: ,saveis como puedo conseguir uno o...si alguno me lo presta???? :oops:

...information please...
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
me gusta..

..pero yo fuy a uno en barcelona ke esta por el centro en plan cueva sotano no se come mal no me pidieron nada y se puede fumar a tu bola ,si hablas de otro especifica con lo de el carnet por ke como no sea de un club de fumadores privado o limitado ,nose bueno espero ke no se ke de en manos de unos asociados clasistas salut
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
weno,es un restaurante donde se cocina usando condimentos como....hierva,hachis...setitas...xejem...una de las salsas para acompañar la carne.sta hecha entre vaias clases de hierva,un surtido variado de setas....salsa chumi churri- :lol:

Encuanto a lo de los asociados clasistas si te refieres por el hecho de tener que usar carnet,yo lo relaciono mas bien por el tema de seguridad 8) 8) ....para tener un poco el control de que tipo de gente entra en su casa..

...haver si alguien ha stado.. :wink:
 

ainoa

Semilla
29 Abril 2011
1
0
0
hola!!!! escribo para preguntar donde esta el restaurante este de la cova fumada de sitges, me gustaria ir con unos amigos. yevo dias buscandolo pero no encuentro nada, si podeis decirme algo porfavor!!! dejo mi mail nona16_2@hotmail.com muchas gracias!!



...alguen de sitges??

:lol: ..bufff,alguno de ha ido a este restaurant...de exquisiteces?...Como sabreis se necesita carnet para entrar,y...no tengo carnet :cry: ,saveis como puedo conseguir uno o...si alguno me lo presta???? :oops:

...information please...
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
O.O existen restaurantes que cocinan con hierba y yo sin saberlo???
Porfavor, cuando le respondais a ainoa decidme donde puedo encontrar uno por barcelona porque esto hay que probarlo xD

PAAZ
 
-