La cueva de Power Manos Tijera

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
valla preciosidad, y todo bien detallado si señor...plantas de 20 gramitos por ahi...:D:D hayyy la peña del foro power!!! se estan quedando locos!! jajajaja ..salu2s brow estan preciosas!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
valla preciosidad, y todo bien detallado si señor...plantas de 20 gramitos por ahi...:D:D hayyy la peña del foro power!!! se estan quedando locos!! jajajaja ..salu2s brow estan preciosas!
Gracias por pasarte socio!! Se hace lo que se puede , aunque me está apretando el calor con foco encendido 28-29 grados y apagado 21-22 no van mal las nenas , esperemos que no afecte mucho a la producción , calidad..... y que haya alguna que pase los 20gramos y con suerte se acerque a esas cantidades que solo están al alcance de los dioses .....

Saludos!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Camaxiitosub

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Por aquí me quedo compañero! :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Gracias socio!!!! Noo jodas que se aplastan todas jajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
van bien capuyin!! no seas tiquismiquis jajajaja, yo mañana o pasado abrire un post nuevo de mi cosecha en exterior de este año en tierra madre van 4 feminizadas y 1 feminizada en maceta de 50ltrs ...intento cultivar lo mas natural posible y sin pesticidas como las grandes de humbolt JAJA...salu2s!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
van bien capuyin!! no seas tiquismiquis jajajaja, yo mañana o pasado abrire un post nuevo de mi cosecha en exterior de este año en tierra madre van 4 feminizadas y 1 feminizada en maceta de 50ltrs ...intento cultivar lo mas natural posible y sin pesticidas como las grandes de humbolt JAJA...salu2s!!!
Jajajaja tengo la Green Crack de Humboldt que pinta muy bien .... Para exterior tengo de Sweet seeds algo preparado ...en cuanto acabe este empezaré con el seguimiento . Saludos socio estaré atento a esas matas en tierra madre ;)

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Camaxiitosub

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Pues qué buena pinta!!! Yo teniendo que acudir al mercado negro(cada vez está peor la cosa , la gente con tal de vender , intenta vender cualquier mierda a precio de oro) ....por qué entre mi parienta y yo nos fundimos la cosecha del anterior en nada .....saludos!!
Ver el adjunto 625330
yo un poquito de bannana kush esta noche mañana dios dira jajaja...salu2s!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Hola hola queria saber como te fue con la cosecha... cuantos gr obtuviste de las 10 por q se ven muy buenas la verdad felicidades

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hola hola queria saber como te fue con la cosecha... cuantos gr obtuviste de las 10 por q se ven muy buenas la verdad felicidades

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias!!, todavía no he cosechado nada socio , hasta finales de mes nada ..con el tiempo se aprende que es mejor calidad que cantidad ....pero esperemos que no se de mal la producción , van a seguir engordando todavía. Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Cap.Mezcalina

Semilla
1 Noviembre 2017
25
6
3
38
Muchas gracias por responder... bueno entonces me quedo por aca a ver como termina este buen cultivo... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hasta el infinito y más allá!!! Jaja
Saludos maquinote!!!! ojalá pudiera estar mañana en esa Expo!!! Y tomarnos un par de cervezas!! Jeje

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
-