La cueva de Power Manos Tijera

Hipoblow

Gran cogollo
4 Octubre 2017
387
536
118
Power que te digo? Que tienes un cultivo no de 10 más bien de 100 menudos cogollos te salen compañero enhorabuena por los resultados y a seguir bien campeón!

• Me encanta
Reacciones: PowerCannabis

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
245
53
26
Power que te digo? Que tienes un cultivo no de 10 más bien de 100 menudos cogollos te salen compañero enhorabuena por los resultados y a seguir bien campeón!
Muchas gracias compañero , muy contento con el cultivo, la defoliación ha echo su trabajo y creo que vamos a tener una buena producción aparte de la calidad que por olor y apariencia dan ganas de comérselos en vez de fumarlos.

Un saludo socio!

BurnedCookie

Gran cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.138
143
Desde luego la defoliación te ha ido de lujo. Has notado que entraba más luz en los cogollos bajeros?

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
29
Que buen trabajo compañero! Precioso de principio a fin, un saludo :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

cpumaster

World Moderator
Miembro del equipo
Mod
27 Octubre 2017
6.074
13.845
143
www.oracleseeds.com
Muchas gracias compañero , muy contento con el cultivo, la defoliación ha echo su trabajo y creo que vamos a tener una buena producción aparte de la calidad que por olor y apariencia dan ganas de comérselos en vez de fumarlos.

Un saludo socio!
Lo probare en mi proximo cultivo, en algunas cepas a ver si noto la diferencia. Un saludo.

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
245
53
26
Desde luego la defoliación te ha ido de lujo. Has notado que entraba más luz en los cogollos bajeros?
Yo estoy muy contento con ella , alguno se creen que es quitar hojas por quitar , pero te ahorras problemas de humedad , penetración de la luz hasta el último cogollo bajeros que haya ....para mí son todo ventajas ...para otros alomejor no , cuestión de gustos.

Saludos!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
245
53
26
Hoy cayeron 2 Crítical Jack más , una de ellas es la que puse a germinar por si fallaba alguna...como germinaron todas, la que puse de repuesto la metí en una botella de 5l , cortada por la mitad que se habrá quedado en 3l y la deje fuera del armario con una de las ventanas del armario abierta ....

Pd: No se suben las fotos...no sé qué pasa...

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Tonchu

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
245
53
26
Vaya vaya resulta que las semillas que me ibas a regalar las metiste en una botella de 5l recibir semillas recibe todo el mundo pero luego ofrecer hay que ser mejor persona de lo que has demostrado y encima me pides la direccion en mi hilo para asegurarte de que el unico que recibe ayuda eres tu, además este personaje tiene dos cuentas powercannabis y noquipat es el mismo que lo sepa todo el mundo eso que tenias ya una casa y la vida solucionada...tienes menos clase que las putas del rabal
Jajajajaja esto será broma? Encima que fui el único que te envío semillas , 2 paquetes de los cuales que raro ni uno te ha llegado....quieres que te llene la despensa de semillas? En el primero te envié 20 pepas y en el segundo 15 , así que debes de tener más de 30 pepas de gratis y tienes los santos cojones de decir algo! Verguenza me daría , que ni me lo has agradecido....pero que vamos que ya viste que cuando te envié el segundo y me dijiste que misteriosamente no te llegaba ...ya vi que lo único que querías era aprovecharte de la generosidad del único que te ofreció pepas cuando ibas mendigando y llorando que se te habían muerto unas pepas y que porfavor alguien te diera....

Pd: Noquipat y yo el mismo personaje? Jajaja @noquipat , por favor tenemos que echarnos un peta para reírnos un poco de este personaje patético y llorón. QUE ENCIMA TIENE PEPAS MIAS DE GRATIS!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Piñabarbuda

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.573
2.800
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe